Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se fija en Dani Martín, portero del Sporting

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Yo no me radicaluzo, solo digo que hay que sacar más dinero cuando se pueda.
    No hablaba de ti en concreto, sino en general.

    Yo creo que siempre se saca todo el dinero que se puede sacar. Si no han sacado más es porque no había más que sacar (en el sentido de vender a ese futbolista).
    Aunque nos pareciera Pau el mejor del mundo, va al equipo que va, no a ser titular en el Madrid ni mucho menos. Por mucho que lo comparemos con Neto y otros (sin entrar en lo futbolístico), no es comparable en absoluto y a los hechos me remito. Seguramente la oferta de la Roma era la mejor que le iba a llegar, y eso lo ha visto tanto el futbolista como el club.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 16:06:57.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Lo que sí hay es una contradicción como un piano, o eso, o algunos viven en los mundos de Yupi y se creen realmente que el Betis es un grande.

    Si queremos mejorar algunas posiciones, hay que empeorar otras por cohones. La manta es la que es, y si le tiras mucho de arriba, te salen los pies por debajo.

    -Si hay dos porteros buenos (uno mejor que otro, aunque eso es debatible) y te viene una buena oferta por uno de ellos, aunque sea por el mejor, tienes que aceptar dicha oferta para invertir ese dinero en compensar al equipo en otras posiciones. No sirve absolutamente de nada tener la portería con dos "titulares" y ahora tener la delantera hecha un Cristo.

    -Si no quieres desprenderte de nadie de los que traen ofertas y quieres pedir la cláusula por todo lo que se menea, no pretendas luego fichar tampoco.

    Es decir: o se debilita "algo" algunos puestos para mejorar en "mucho" otros, o nos quedamos como estamos con Loren en punta. Es que no hay más.


    Lo que no se puede hacer es criticar que se negocie para vender, criticar que no estén llegando fichajes, y al mismo tiempo criticar que se debiliten ciertos puestos para mejorar otros.
    La plantilla perfecta no se va a tener, pero al menos que sea compensada.
    Es mejor tener a Joel de titular con Borja Iglesias de delantero, que quedarnos con Pau y Joel y arriba a Loren. Eso es de cajón.

    Dejar un comentario:


  • Ale_verdiblanco
    respondió
    Si cuesta más de 0 ya es mucho. Si hay poco dinero no lo gastemos en este chaval, que gastamos en unos chavales desconocidos y luego para los fichajes de verdad no hay dinero.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
    También digo una cosa, si sabemos que la hemos pifiado en gordo en un tema, también te expones a que si en el mismo tema te radicalizas en la postura contraria a lo que dijiste, te lo digan (aunque yo no lo veo correcto). Yo que sé, al menos estar un poco más suave o neutral.

    Esto es como si Carvalho hace ahora el temporadón de su vida y el mercado siguiente se va por 80 millones, vengo yo aquí a decir que vaya porquería de operación y que nos vamos a la b y demás.

    Así que entiendo tanto a unos como a otros.
    Yo no me radicaluzo, solo digo que hay que sacar más dinero cuando se pueda.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

    Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

    Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
    Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.
    Yo con Pau "la he cagado", y la he cagado porque no le veía condiciones. Seguramente sw me puede encontrar, fácilmente, un comentario donde digo eso. Pero en ese comentario que me cita el forero no veo dónde está la cagada, porque lo que decía es que entonces era de los peores equipos españoles de Primera, y era cierto, como podía saber cualquiera que lo hubiera seguido. Hablo de la temporada 2016-17 y las dos anteriores.

    Dejar un comentario:


  • JmJota
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Tú no te cansas de decir tonterías y querer justificar lo injustificable?.

    Pau antes de venir al Betis ya era portero titular en el español y haciendo muy buenos partidos, de hecho sentó a Diego López.

    Seguro que os traen una mier.da y la ponen de portero y os parecería bien pidiendo tiempo para que demuestre la buena mier.da que es.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
    Yo hago bromas porque si tengo que debatir en serio con gente como tu, me llevo amargado otro año en el foro como este ultimo por vuestra gracia.

    Pau vino con un año en primera. Y ha sido vendido por 24 + Sanabria (valorado en 7,5 millones). Es mas, si Sanabria lo ficha el Genoa por esos 18 (que lo dudo) serian 9 kilos, un total de 33 millones por Pau.

    Y no, si traen a Adrian o un portero de nivel bajo, me molestaria. Pero si traen a alguien de futuro y confian en Joel (como yo hago) me parece bien.

    Dejar un comentario:


  • beticon
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    Esto me suena extra�amente al post de Pau del a�o pasado.
    "Si viene a ser suplente y a coger experiencia a largo plazo, no es mal fichaje. Eso si, no le podemos poner de portero titular". Palabra de Betisweb sobre Pau.

    El resultado os sorprendera.
    Tú no te cansas de decir tonterías y querer justificar lo injustificable?.

    Pau antes de venir al Betis ya era portero titular en el español y haciendo muy buenos partidos, de hecho sentó a Diego López.

    Seguro que os traen una mier.da y la ponen de portero y os parecería bien pidiendo tiempo para que demuestre la buena mier.da que es.



    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

    Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

    Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
    Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.
    Y lo mismo lo traen y el año que viene le gana el puesto a Joel y para 15 penaltis. Y habrá quien aproveche para atizar al que decía que no le parecía buen portero porque na más que había jugado en 2ªB.

    Yo por eso no me entrampo y solo hablo de si son guapos o no, que eso no cambia a la ligera.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    También digo una cosa, si sabemos que la hemos pifiado en gordo en un tema, también te expones a que si en el mismo tema te radicalizas en la postura contraria a lo que dijiste, te lo digan (aunque yo no lo veo correcto). Yo que sé, al menos estar un poco más suave o neutral.

    Esto es como si Carvalho hace ahora el temporadón de su vida y el mercado siguiente se va por 80 millones, vengo yo aquí a decir que vaya porquería de operación y que nos vamos a la b y demás.

    Así que entiendo tanto a unos como a otros.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:32:52.

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No sé de quién hablamos concretamente, pero a mi eso de no aceptar que la gente cambie de opinión me parece completamente ilógico.

    Si no, Setién debería seguir en el Betis de por vida, porque al principio nos gustaba a casi todos, así que da igual si luego se le cae el equipo, que hay que mantenerlo porque a la afición le gusta (si no se puede cambiar de opinión).
    El fútbol es cambiante. El que no entienda eso, es el que no entiende de fútbol.

    Eso sí, seamos conscientes también de eso a la hora de valorar las cosas. No por que traigan al Dani este significa que vayamos a bajar a 2da como he llegado a leer.

    Gattuso8 la pifia porque se moja. Al igual que acierta porque se moja.
    Yo prefiero gente pifiándola con argumentos, a lo típico de "fulano es bueno porque juega con su selección" y demás pamplinas.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Es que si nos ponemos así Canales tendría que estar retirado y no jugando hasta en la Selección. Par aeso tenemos nuestros ojos, par aver cómo lo está haciendo y para ver si X jugador tiene buenas cualidades o no.
    Yo siempre que puedo digo que le veía a Fabián unas condiciones brutales. Nunca digo que Canales me parecía más flojo que yo a las 3 de la tarde. No sé si era porque en la Real todos jugaban andando y no querían meterse en Europa o qué, pero a Canales no le veía nada de lo que le veo ahora.

    Dejar un comentario:


  • Al_Capone
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Todo eso después de sejar a Dani de paquete y de infravalorar la labor de Serra (a distintos niveles, no solo como DD), ojo.
    No sé de quién hablamos concretamente, pero a mi eso de no aceptar que la gente cambie de opinión me parece completamente ilógico.

    Si no, Setién debería seguir en el Betis de por vida, porque al principio nos gustaba a casi todos, así que da igual si luego se le cae el equipo, que hay que mantenerlo porque a la afición le gusta (si no se puede cambiar de opinión).

    Dejar un comentario:


  • Carmona
    respondió
    Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Te estás volviendo de un insufrible.. Ahora te ha dado por atacar a la gente. A ver cuando aprendemos que aquí nadie tiene la verdad absoluta, que cada uno tiene sus opiniones y que poner a todo el mundo de acuerdo es imposible. Porque repitas las cosas 40 veces no vas a llevar más razón. Lo que es objetivo es que la venta de Pau ha sido magnífica, y que ha sido a petición suya.
    Sin contarme a mí, espero.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/07/19, 15:20:02.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    No.

    Tienes que opinar ya si es bueno o malo para siempre. Y si dentro de dos años es lo contrario a lo que has opinado, vendré a echarte en cara que no tienes ni puñetera idea de fútbol porque te equivocaste en su día. Y cambiar de opinión no está permitido.
    Todo eso después de sejar a Dani de paquete y de infravalorar la labor de Serra (a distintos niveles, no solo como DD), ojo.

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Entonces que yo me entere... ¿La opinión de hace dos años sobre Pau hay que mantenerla para siempre? ¿No se puede cambiar?

    ¿Se puede opinar que Dani Martín a lo mejor es bueno dentro de dos años pero esta temporada creemos que no? ¿O hay que pedirle permiso a alguien?
    Es que si nos ponemos así Canales tendría que estar retirado y no jugando hasta en la Selección. Par aeso tenemos nuestros ojos, par aver cómo lo está haciendo y para ver si X jugador tiene buenas cualidades o no.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X