Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

    El Real Betis Balompié y la AS Roma han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Pau López al club italiano.

    El Club agradece efusivamente los servicios prestados por el guardameta en la temporada en la que ha vestido la camiseta bética y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

    El '13' se marcha tras disputar 35 partidos con las Trece Barras y alcanzar la internacionalidad con la selección española, resultado de grandes actuaciones individuales con paradas para el recuerdo.


  • Galleros54
    respondió
    Mejor portero de la jornada de EL.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Sera oportunismo (segun algunos nunca es tiempo de hacer critica) pero la operación con los porteros es clara de DECRECIMIENTO.
    ..No pienses mas que no hay"..........
    Yo creo que debe haber un total de CERO béticos que estén dispuestos a poner en duda eso.

    Hay béticos que piensan que Joel tiene nivel para el Betis y hay béticos que piensan que no.

    También hay muchos béticos, la mayoría creo yo, que piensan que la operación de venta de Pau fue una buena operación. Así, estudiándola individualmente.

    Luego, una gran mayoría de béticos opinaba que después de vender a Pau el club tenía que fichar a un portero del nivel adecuado, por supuesto.

    Y obviamente, TODOS los béticos opinan que fichar a Dani Martín con 4 partidos en categoría nacional por 6 millones fue una TOTAL NECEDAD.

    Así que sí, la operación con los porteros es de claro decrecimiento, es una realidad. ES UNA VERDAD DE PEROGRULLO.

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Sin acritud, que no he podido entender su mensaje ni tener intención de responderlo, porque no lo he leído, por no decir que no sé ni de qué mensaje me habla.
    El reflote ha sido citando un mensaje mío.

    Por otra parte me parece muy mal que usted no lea mis mensajes, especialmente los más lamentables e insustanciales como este.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Si de verdad no ha entendido usted mi mensaje y lo mismo pasa con el resto de aficionados, está claro que nunca pasaremos de ser los mediocres que hoy somos.
    Sin acritud, que no he podido entender su mensaje ni tener intención de responderlo, porque no lo he leído, por no decir que no sé ni de qué mensaje me habla.

    Dejar un comentario:


  • Nomak
    respondió
    Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Y los que se pego aqui.

    Fallar fallan todos, solo que algunos caen mejor.
    totalmente

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Hace pocas semanas, leí que Pau metió la pata y pegó una cantada gorda.
    Opino de que ese era también un buen día para reabrir este post.

    Dejar un comentario:


  • Made In Real Betis
    respondió
    Decid lo que queráis pero el principal problema no fue vender a Pau, sino fichar a un portero de segunda B si es que se puede decir que es de segunda B.. por SEIS MILLONES DE EUROS!!!!!! Y NO vale ni para estar escondido.

    Y así siempre.

    Les ha sonado la flauta con Fekir y ya con eso teníamos aquí a toda la chupipandi y los *******s de la fundación con el jijijaja y que si viuditas y mier.das..

    Tenemos lo que nos merecemos, SI.


    Y si no, recordad la Junta de accionistas que vaya show, con gente pagada para dar palmas y abuchear.

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    pero vamos a ver...que eso estaba claro desde el principio que se fichó a Dani...la cosa es ver si no era demasiada la hostia en ese decrecimiento
    Esto es lo malo en lugar de CRECER vamos como los cangrejos hacia atras.
    Cuando damos un pasito hacia delante enseguida a arrugarse, hacer CAJA y decir Chorradas.

    Para mi todas las operaciones este año han sido de DECRECIMIENTO
    ¿Incompetencia o es que lo que buscamos es solo money?

    Dejar un comentario:


  • lobezno8
    respondió
    Originalmente publicado por beticopuro Ver Mensaje
    Sera oportunismo (segun algunos nunca es tiempo de hacer critica) pero la operación con los porteros es clara de DECRECIMIENTO.
    ..No pienses mas que no hay"..........
    pero vamos a ver...que eso estaba claro desde el principio que se fichó a Dani...la cosa es ver si no era demasiada la hostia en ese decrecimiento

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Y que Pau es igual que Joel no se lo cree nadie
    .."No pienses mas que no hay"

    Dejar un comentario:


  • beticopuro
    respondió
    Sera oportunismo (segun algunos nunca es tiempo de hacer critica) pero la operación con los porteros es clara de DECRECIMIENTO.
    ..No pienses mas que no hay"..........

    Dejar un comentario:


  • 92_Eterno
    respondió
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    Si de verdad, alguno de vosotros cree que si se hubiera quedado Pau López esta temporada no se hubiera llevado un saco de goles, es que no ha entendido todavía cuál es el problema del equipo.
    Si de verdad no ha entendido usted mi mensaje y lo mismo pasa con el resto de aficionados, está claro que nunca pasaremos de ser los mediocres que hoy somos.

    Dejar un comentario:


  • dondeestatimimi
    respondió
    Aquí deberíamos aceptar dos realidades incuestionables.

    - Que el fichaje de Dani Martín como cortero suplente y por nada menos que 6 millonazos fue una negligencia absoluta.

    - Que te traes de portero a Oblak y también le meten un saco de goles jugando a lo que juega este equipo.

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

    Reflote oportunista.
    No creo que poner decisiones de planificación vitales y fundamentales para un equipo en Primera División sobre el papel de un análisis cronológico sea oportunista, maxime cuando alguno aquí se dedicó a bombo y platillo a hacer literalmente la ola a cada decisión del flamante Catalán.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X