Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, El Real Betis y la AS Roma acuerdan el traspaso de Pau López

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Galleros54
    respondió
    Al pobre de Pau López ya no le escribe nadie, le han borrado todos los mensajes.

    Dejar un comentario:


  • Galleros54
    respondió
    Jo y yo con estos pelos.

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    ¿Qué ha pasado aquí?

    Dejar un comentario:


  • Chocobetis
    respondió
    Vaya escabechina

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Yo qué se
    A mí me parece que eres palangana

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
    Cobrará lo mismo en principio, pero las primas y jugar en un club que hace nada fue semifinalista de la Champions hace que te vayas con los ojos cerrados.
    Seguro que allí cobra más, y además paga menos impuestos.

    Dejar un comentario:


  • Javiel
    respondió
    Cobrará lo mismo en principio, pero las primas y jugar en un club que hace nada fue semifinalista de la Champions hace que te vayas con los ojos cerrados.

    Dejar un comentario:


  • Wilt 21
    respondió
    Lo que es evidente es que no siendo Robles un Andersen de la vida en la portería hemos bajado varios escalones.
    Y rezando porque no se resfríe Joel

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
    Titular con la selección española. Solo un partido, sí, pero ya está en el grupo de la selección y no parece que vaya a salir.
    Pues los entendidos del foro, dicen que jugar en la selección no significa nada.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Titular con la selección española. Solo un partido, sí, pero ya está en el grupo de la selección y no parece que vaya a salir.

    Dejar un comentario:


  • quitanieves96
    respondió
    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    A éste lo fichó Catalán o su niño?....
    Yo qué se

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Pelotaso de operación.
    A éste lo fichó Catalán o su niño?....

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    Pues yo no recuerdo que se dijese que iba a cobrar menos o lo mismo. De hecho recuerdo discusiones sobre lo mucho más que iba a cobrar y lo difícil que era retenerlo.

    Ahora resulta que cobra lo mismo y se va por cuestiones deportivas, o lo que es lo mismo, que se va porque Josemi y Haro querían venderlo.

    De verdad que cada noticia deja peor a Josemi... Vaya desastre de planificación.

    Dejar un comentario:


  • Igor
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Y le parece poco? Yo como Betico también me quedaría en el Betis, como profesional del fútbol, tardaría 0,1 en irme.
    Quiero decir q no es un club top estilo madrid, bayern, Juventus para volverse loco y salir corriendo y Pau tan solo llevaba una temporada en el Betis, me refiero con todo esto a q quizás aún le hubiesen quedado años muy buenos en el club, titularísimo e internacional. También sevilla es una ciudad muy cómoda y bonita para vivir además de que lo tenia todo para cambiar de club tan precipitadamente, más tranquila que roma donde el trafico es un caos y con un clima perfecto pero se ve que los jugadores se mueven por dinero, a la larga es el Betis el q ha salido perdiendo y más viendo el guardameta titular que tenemos.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 14/11/19, 12:59:55.

    Dejar un comentario:


  • Inter pe tre
    respondió
    Pedazo de portero, con él hubiéramos tenido algún puntito más, sin lugar a dudas.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X