Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Espero que esto no enfrie el interes en Jese. Creo que este año es el que le toca balon de oro segun Marca.

    Comentario




    • Desde luego no está el día para echarse una bufanda al cuello

      Comentario


      • Comentario




        • Quiero mi Fekir! Quiero mi Fekir!

          Comentario


          • Amigo para siempre de éstos dos, no se puede tener más cara de buena gente:

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15589624394976.jpg
Visitas:	1
Size:	50,9 KB
ID:	7188366

            Comentario


            • Que no esté Elias con su camisa hawaiana me parece mu fuerte

              Comentario


              • https://twitter.com/BetisEncuesta/status/1149582238410928129


                Pues yo he re twiteado por si las moscas , que son 3000 €

                Comentario


                • Desde mi desconocimiento del fútbol internacional, tan bueno es fekir?

                  Comentario


                  • Creo que el Fichaje de Fekir, es de los mas sorprendentes del Betis desde hace no se cuanto tiempo. Estamos hablando del Capitan del uno de los equipos mas importantes de Francia, campeón del Mundo, titular indiscutible y que todos estos años su nombre siempre ha estado asociado a los grandes de europa.


                    Ahora mismo porque en mi mente solo veo PANDAS, pero este fichaje es para digerirlo tranquilamente, porque es una gestión brutal

                    Comentario


                    • Intentan aparentar estar contentos con los fichajes del que destrozó a la Roma y habiéndole ganado un amistoso a los suplentes del Liverpool, pero la realidad es que no nos quitan ojo.

                      Pedazo de operación, una ganga.

                      Comentario


                      • Ozemi, ve afilando el sable que hay cola

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                          Desde mi desconocimiento del fútbol internacional, tan bueno es fekir?
                          Ya lo verás xD, nos llevamos a un jugador TOP, no digo más.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Desde mi desconocimiento del fútbol internacional, tan bueno es fekir?
                            Es lo mejor que podemos fichar para suplir a Lo Celso, en teoría es un jugador inalcanzable para nosotros.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                                Desde mi desconocimiento del fútbol internacional, tan bueno es fekir?
                                Internacional en la mejor selección del mundo. Mejor jugador de un equipo Champions. Sin ser delantero, pocos jugadores en el mundo marcan más goles que él.

                                En resumen, una mezcla entre Boudebouz y Brian Rodríguez no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X