Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
    ¿Ya hemos llegao a la pagina donde Fekir es malo?
    Eso cuando empecemos a creernos que viene.
    A betisspanish y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      Yo creo que este año nos pegamos el batacazo en el número de socios. Espero equivocarme pero conozco a varios que no van a renovar, o yo mismo, que no voy a sacarme el carné cuando iba a hacerlo (formaba parte de Soy Bético).
      si no me equivoco, el año pasado se quedaron varios miles sin poder sacarse el carnet. Si no renuevan unos, se lo sacarán otros. Yo creo que volveremos a llegar al tope. Viendo el ritmo al que va, no espero otra cosa.
      A Foskito y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        si no me equivoco, el año pasado se quedaron varios miles sin poder sacarse el carnet. Si no renuevan unos, se lo sacarán otros. Yo creo que volveremos a llegar al tope. Viendo el ritmo al que va, no espero otra cosa.
        Así es, yo lo vi en el estadio, pero todo fue acrecentado por el juego del equipo, resultados y las 3 competiciones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          si no me equivoco, el año pasado se quedaron varios miles sin poder sacarse el carnet. Si no renuevan unos, se lo sacarán otros. Yo creo que volveremos a llegar al tope. Viendo el ritmo al que va, no espero otra cosa.
          Parece que hay en espera unos 11 mil.

          Así que habrá para todos.
          A GabyCalderon y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Así es, yo lo vi en el estadio, pero todo fue acrecentado por el juego del equipo, resultados y las 3 competiciones.
            el año anterior fueron 53000 socios y habíamos quedado el 14 previamente.

            Pero bueno, no desviemos más el tema, que este es para hablar de Fekir.

            Yo lo estoy empezando a ver gordo.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Me fio más de lo que me diga un aficionado del Lyon de lo que ha hecho Fekir este año que de lo que digan ojeadores y gurús.

              Comentario


              • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                Me fio más de lo que me diga un aficionado del Lyon de lo que ha hecho Fekir este año que de lo que digan ojeadores y gurús.
                Pues anda que no hay aquí aficionados que no tienen ni idea de nada del Betis. Lo mismo la gente también se fía más de ellos que de uno de Madrid que sepa más.
                A cbx, JmJota, Chocobetis y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Anda usted de comprensión lectora como yo de cortijos. Lo de sevillista iba por el tío que escribe en inglés diciendo que es del lyon. Me voy a ahorrar contestarle a todo lo demás.
                  Mi comprensión lectora está intacta, si me citan mi mensaje, lo lógico y normal es que yo piense que se está contestando a mi mensaje. Resuelto el malentendido le presento mis disculpas. Con esas cosas yo no juego.

                  Comentario


                  • No he visto esta noticia en ningún lado aun, son declaraciones de hoy del presidente del Lyon


                    Aulas, comprensivo con Fekir

                    Jean Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, se ha pronunciado respecto a las diferentes opciones que maneja Nabil Fekir este verano. El dirigente ha reconocido la ambición del futbolista, pero también ha asegurado que tratará de renovarle.

                    "Siempre he respetado, tanto con Nabil como con otros jugadores que le han precedido, sus deseos. Ahora mismo dice que quiere salir, pero puede que se quede. Y entonces tratariamos de renovarle" ha declarado en una entrevista a RMC

                    Jean Michel Aulas ha querido transmitir en su discurso con un toque de esperanza "A veces hay cosas injustas en el futbol, y a veces existen interpretaciones que hacen que las condiciones (del fichaje) no se cumplan. Nabil merece un club a su altura, y si no lo encuentra estaremos encantados de tratar de ampliar su contrato" ha concluido el dirigente del OL.


                    https://fr.besoccer.com/info/aulas-s...s-fekir-671677

                    Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 13/07/19, 21:55:14.

                    Comentario


                    • Y si van a por fekir a plazos con lo de Pau y están esperando a lo de lo celso para el panda?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                        Que Lo Celso quiera irse. No sé algunos por qué les cuesta tanto entender que la enorme mayoría de las veces un jugador acaba jugando donde quiere.
                        Un jugador juega donde quiere...en un tiempo. No tiene sentido firmar cuatro años y quererte ir el primero, a no ser que haya problemas.

                        El movimiento, si fuera éste, deportivamente no tiene sentido para nosotros.Aparte, a ver que ficha tiene Fekir, adaptación, etc.

                        Yo yo estos movimientos sólo los veo por la comisiones, que son la madre del fútbol actual.

                        Comentario


                        • Hay que ser tela pero tela de triste, para tener tiempo e incluso interés en meterse en foro ajeno, no ya por curiosidad, que los habrá y es legítimo, sino registrarse para “hacer o soltar la gracia” o directamente dar por c.ulo...

                          No podemos vivir sin el Betis ¿eh?
                          Tranquilo, lo entendemos perfectamente.
                          A Balompédico y Sawler84 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vamos, si es por operación económica veo hasta mejor la de Joao Felix por 127 M.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por chrisinho69 Ver Mensaje
                              Hola todos !
                              Perdona mi espanol quien es muy malo, voy a escribir en ingles. Entonces espero que vais a entender lo que quiero decir

                              I'm a Lyon fan. I saw just like all of you that Betis might have an interest for Fekir. Fekir made all his carreer in Lyon, he's coming from our training center and we all think it's time for him now to leave the club just like did all the others coming out off the training center just like him (Lacazette, Umtiti, Tolisso etc...).

                              He's an amazing player. The source "Le Parisien" is a serious source. We trully think the interest is serious and we are a lot to think that Fekir is already agree with Betis for a future contract.

                              I hope you'll enjoy his skills just like we did during all the past years !

                              Enjoy !
                              No me he enterado de nada, nada nada. Pero me gusta. Bienvenido

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje
                                Y si van a por fekir a plazos con lo de Pau y están esperando a lo de lo celso para el panda?
                                Me extraña mucho que salgan estos datos a la luz cuando estamos regateando lo más grande con los pericos. Es que yo soy el chino y vuelvo a pedir cláusula. Querer no quieren vender, misma postura que debiéramos tomar con Gio.

                                Otra cosa será la voluntad de los jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X