Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Vamos, el del artículo se ha metido aquí y ha copiado mi información. Exijo copyright? o es mejor esperar a la segunda cita?

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Ya ves, yo me he descojonao cuando he visto eso
      y yo también.

      Comentario


      • ¿Por qué en tooooodos los fichajes este verano siempre se ponen a Betis, Sevilla y Valencia como interesados de X jugador?

        Comentario


        • ​​​​​​
          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Demasiado tiempo has tardado en darte cuenta.
          Tú también eres sevillista?
          Editado por última vez por Bhlm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163246-bhlm en 14/07/19, 23:20:53.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
            ¿Por qué en tooooodos los fichajes este verano siempre se ponen a Betis, Sevilla y Valencia como interesados de X jugador?
            Porque si ponen Alavés, Eibar y Levante pinchan 4 en el enlace y si ponen esos 3 pinchan 4 mil. Y ya poner Madrid o Barcelona da el cante.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bhlm Ver Mensaje
              ​​​​​​

              Tú también eres sevillista?
              puedes abrir un tema. Todos los sevillista del foro en algún momento y seguros que habremos muchos...
              A Bhlm le gusta esto.

              Comentario


              • Otro Rabiot mas que se sacan para reírse se nosotros, se sabe que de la venta de Lo celso NO vendra absolutamente nadie como recambio ya que nos venderán la historia de que el dinero es para otros puestos y que para este hemos fichado a Camarasa y quien sabe incluso a Boudebouz...eso es ya un deja vu

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                  Otro Rabiot mas que se sacan para reírse se nosotros, se sabe que de la venta de Lo celso NO vendra absolutamente nadie como recambio ya que nos venderán la historia de que el dinero es para otros puestos y que para este hemos fichado a Camarasa y quien sabe incluso a Boudebouz...eso es ya un deja vu
                  Si no acabara contrato en 2020 y no creyera que aparte de pasta el OL va a meter un porcentaje importante de lo que saquemos si lo vendemos, yo tampoco me lo creería. Pero sin tener ni idea, viendo eso del contrato y los porcentajes no me extrañaría que fuera posible. No digo probable sino posible.
                  A Gattuso8, JmJota, Gran-Uja y a Dobrovolski les gusta esto.

                  Comentario


                  • Parece que los del CC y el Valencia también andan detrás, vamos a ir proponiendo nombres a ver si nos lee Josemi.

                    Propongo a Melendo para seguir tocando los coyones y a Almada para mantener en un argentino nuestro destino.
                    Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 15/07/19, 10:00:41.

                    Comentario


                    • Hoy me han dicho que lo tiene hecho con el Arsenal

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        ¿Por qué en tooooodos los fichajes este verano siempre se ponen a Betis, Sevilla y Valencia como interesados de X jugador?
                        El año pasado era Betis, Espanyol y Celta, algo hemos ganado...
                        A Gattuso8, conrad, betisspanish y a JmJota les gusta esto.

                        Comentario


                        • Como os gusta algunos el victimismo.

                          "No es que como va venir Fekir, Rabiot 2.0."
                          "El Big data vaya cosas tiene, que malo es"

                          Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el interes es real y que el acuerdo con el Lyon tambien lo es. Lo han dicho los voceros oficiales, Marca y en Francia. ¿De que os sirve decir que esto es Rabiot 2.0.? Si no quereis ilusionaros pues muy bien, seguir amargados, pero dejar que el resto tengamos algo de ilusion. No me quiero ni imaginar como sera el dia de Reyes en vuestra casa: "Hija no te rayes que te lo he comprao yo, los reyes no existen"

                          Comentario


                          • Que metian a la cochina de x medio ni hacía falta decirlo
                            A Floty le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Como os gusta algunos el victimismo.

                              "No es que como va venir Fekir, Rabiot 2.0."
                              "El Big data vaya cosas tiene, que malo es"

                              Ya se ha dicho por activa y por pasiva que el interes es real y que el acuerdo con el Lyon tambien lo es. Lo han dicho los voceros oficiales, Marca y en Francia. ¿De que os sirve decir que esto es Rabiot 2.0.? Si no quereis ilusionaros pues muy bien, seguir amargados, pero dejar que el resto tengamos algo de ilusion. No me quiero ni imaginar como sera el dia de Reyes en vuestra casa: "Hija no te rayes que te lo he comprao yo, los reyes no existen"
                              Creo que el acuerdo es con el jugador, con su club aún no.

                              Comentario


                              • Jorge Mendes ofreciendo al jugador al mejor postor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X