Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que os parecio camarasa ayer?. Se que es pronto para sacar conclusiones pero lo veo muy bien

    Comentario


    • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
      Sin ser un defensor de josemiguelito, Lo Celso vino aquí el año pasado porque le prometimos que al año siguiente lo íbamos a vender. Hasta aquí creo que estamos todos de acuerdo.

      Ahora digo yo, si se va Lo Celso que es un crack, no es mejor fichar otro? Antes nos quejábamos que nada mas sonaban y venían medianías. Prefiero gastarme 30M en un tío que nos va dar rendimiento inmediato que un meloncito como antiguamente. Y si sale mal, es mas probable que salga mal con uno que lo suelten por 10M que con un campeón del mundo y capitán del OL.

      Todo esto siempre desde la barra del bar.
      Algunos dudan de su rodilla y el año pasado medio foro relamiendose con rafinha. Este es mucho mejor que rafinha. Yo confio en marcos alvarez que sabe sacarle muy buen rendimiento a los jugadores y sabe atacar este tipo de lesiones(que no quiere decir que sea un dios)

      Comentario


      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Traer a fekir es una sacada
        después rendirá o no al igual que ha rendido lo Celso o como ha fracasado coutinho en Barcelona pero la calidad del jugador está fuera de cualquier duda

        de hecho sigo sin creerlo; me parece un jugador bastante por encima de nuestras posibilidades y si se da vamos a ocupar muchas portadas en Europa u vamos a ser un gran reclamo para otros jugadores

        y como salga bien ....
        Es una sacada en toda regla, pero bueno todavia tenemos que fichar al panda antes que el west ham le ofrezca el oro y el moro. Sino vamos a ser portada pero de estadiodeportivo jajaja

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje

          Pero obteniendo el 50% de Fekir por 30M significa que el beneficio lo ves vendiendo a partir de 60M. Y yo esto no lo veo, opinión. Es un pelotero sin discusión, para mi es mejor Lo Celso, pero ese tipo de juego de aguantar las entradas y salir en sprint no se si puede salir igual en la liga española. Por otra parte me parece muy chupon y poco combinativo, que puede estar bien en ocasiones, pero creo que el juego que se busca es otro. No se, mucha inversión para tener un medio campo muy poblado.
          Y si lo pudiésemos tener aquí 4 o 5 años? Que ganas de vender tenemos.
          A betisspanish y Chocobetis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            pues yo prefiero tener los puestos claves 9- 10 y otros puestos para mi opinión menos clave 6-7
            Creo que después esos puestos 6-7 la gente demandará un fichaje ahí, como todos los años en lo que algo cojea.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

              O un poco de los dos. Porque un chaval de 21 años jugador asiduo del PSG jugando champion año si y año también no se viene al Betis a jugar Uefa si no le han dado algún tipo de incentivo (Sea por cláusula o promesa). Eso nunca lo sabremos porque no estamos ahí dentro. Son puras especulaciones. No lo veo descabellado en ningun caso.

              El tema es el sustituto. A gastarse el dinero en gente buena.
              Oño, pero si el Atleti pa su nivel a muchos jugadores les pone cláusulas pagables pa equipos aún mejores, ¿por qué Lo Celso iba a tragar con una cláusula de 100 kilos en vez de una de sesenta o algo así?
              Que Lo Celso pensara que un equipo como nosotros si lo hacía bien lo vendería es una cosa lógica, pero eso de que le prometieran venderlo mientras le ponían una cláusula de cien kilos a mí me chirría bastante.
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Para mí la ecuación es simple:

                Lo Celso > Borja Iglesias.

                Lo Celso > Fekir.

                Iglesias + Fekir >>> Lo Celso.

                Si podemos sacar 60 kilos limpios por Gio y con eso traernos a los otros dos cracks, para mí es una operación redonda.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Lo malo de ficharlo por 30 kilos para tener el 50% de ub futuro traspaso es que estás obligado a venderlo al mebos por 60 kilos para recuperar la inversión.
                  No se donde leí, que de ficharlo, ambos equipos pactará que como mínimo salga por 80, para un beneficio de 20 para cada uno, dicho esto, no se si será o no será, pero hoy pensé una cosa, después de la oferta al jugador por el Totenham o algún tapado que dicen que hay, puede ser que hayan hablado ambas partes para que salga por menos de 75, por ejemplo 70 si el club coge más dinero fijo que variables o plazos? No se... Lo pensé hoy y en el mundo del fútbol pasan cosas que no sabemos...
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Camarasa + Pau + Boudebouz + Junior:

                    Fekir + Borja Iglesias + Adri�n + Li


                    Eso implicarÃ*a juntar en un mismo once a Fekir, Canales, Lo Celso, Carvalho, Tello, Borja Iglesias, Bartra...


                    Editado por última vez por Javier Sánchez; https://www.betisweb.com/foro/member/101311-javier-s%C3%A1nchez en 14/07/19, 00:41:56.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                      Según Rubí, le han comunicado que todos los frentes abiertos en materia de fichajes van viento en popa.

                      Por lo que si esto es verdad, y el interés sale reflejado en Afdlp, puede que lo veamos por aquí con la verdiblanca.
                      Osea, igual nos levantamos un día con, lo celso al equipo X por 70/75 kilos, el Betis ficha a Alex Moreno, Fekir y Borja.. Nos da un paro cardíaco a todos y a los de enfrente, directamente parada cerebral... Osea, más parada de lo normal me refiero...
                      A Galleros54, Chocobetis, Al_Capone, Foskito y a Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Javier Sánchez Ver Mensaje
                        Camarasa + Pau + Boudebouz + Junior:

                        Fekir + Borja Iglesias + Adri�n + Li


                        Eso implicarÃ*a juntar en un mismo once a Fekir, Canales, Lo Celso, Carvalho, Tello, Borja Iglesias, Bartra...

                        Tengo la sensación que Camarasa no va a salir..

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Para mí la ecuación es simple:

                          Lo Celso > Borja Iglesias.

                          Lo Celso > Fekir.

                          Iglesias + Fekir >>> Lo Celso.

                          Si podemos sacar 60 kilos limpios por Gio y con eso traernos a los otros dos cracks, para mí es una operación redonda.
                          Yo lo he visto en Youtube y parece muy bueno, pero yo tengo una sospecha bastante fundada sobre los mediapuntas técnicos que destacan en Francia.
                          A Donp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

                            Tengo la sensación que Camarasa no va a salir..
                            Cuando vuelvan Carvalho y Guardado... Yo es que, pareciéndome bueno Camarasa, no lo veo sentando a esos dos o a Canales. Si se queda yo no voy a protestar, pero me parece que será suplente y sería una venta de un no titular.
                            A DjTabi y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Yo lo he visto en Youtube y parece muy bueno, pero yo tengo una sospecha bastante fundada sobre los mediapuntas técnicos que destacan en Francia.
                              Este es bueno. Bueno de verdad. Luego eso tampoco es garantía de nada y jugadores mejores que él se la han pegado catastróficamente. Pero a priori no es un tiro al aire, es apostar por un jugador con capacidad real de destacar aquí.
                              A Galleros54 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                                Este es bueno. Bueno de verdad. Luego eso tampoco es garantía de nada y jugadores mejores que él se la han pegado catastróficamente. Pero a priori no es un tiro al aire, es apostar por un jugador con capacidad real de destacar aquí.
                                A mí en lo que he visto me parece como a ti, bueno pero bueno de verdad. Mucha mejor pinta que Boudebouz, por ejemplo. Pero ojito a eso de mediapuntas de la liga francesa. No suelen destacar fuera de allí. Desde Gourcouff a Boudebouz pasando por Ben Arfa. Zidane es la excepción bestial, claro.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X