Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
    La verdad que la gente que basa su opinión en decir que como es medio moro y mediapunta es como Boudebouz, Ben Arfa etc. es para dejar de tener en cuenta su opinión en cualquier hilo. No es que sea mejor que Boudebouz, que es infinitamente mejor, sino que es mejor que Lo Celso.
    Y te dirán que no los comparan con ellos porque son de origen árabe.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

      No se huelen ni a lo lejos? De verdad? Después os quejáis de que hay gente que os dicen que mentís. Se está trabajando en el LI, en el delantero, en el centro campista por si hay que vender a Lo Celso y decís que no se está trabajando y que no va a llegar nadie ni a lo lejos. Vale vale vale.....ok, pues nada.
      Los fichajes tienen su tiempo y su negociación, pero a mi me parecen que estan más que congelados. Cuando digo que no se huele ni de lejos, es porque me da a mi que tendremos q esperar al menos dos semanitas más para que asome el papa, si es que al final vienen los que suenan.

      Por cierto, urge un portero titular.
      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 14/07/19, 13:50:37.

      Comentario


      • Cuando suenan que se estan radiando los fichajes, cuando no suenan que si no se estan moviendo, si solo nos centramos en la opcion A que si no existen alternativas, si vamos a por las alternativas que vamos a por medianías y no por la primera opcion y así hasta el infinito.
        Me preocupa que no llegue el panda ya ni el LI pero de ahí a que la planificación sea un desastre cuando resta un mes para la J1 y 15 días mas para el cierre me parece que son ganas de calentar al personal y querer justificar las discrepancias con los que dirigen.
        Si en 15 días estamos así mi preocupación pasará a ser enfado y asi hasta cagarme en todos los consejeros si no se refuerza al equipo pero a día de hoy no es más que eso. Preocupación.
        A g.Garcia, arty y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

          Los fichajes tienen su tiempo y su negociación, pero a mi me parecen que estan más que congelados. Cuando digo que no se huele ni de lejos, es porque me da a mi que tendremos q esperar al menos dos semanitas más para que asome el papa, si es que al final vienen los que suenan.
          Podemos traernos al pichichi de segunda división que lo ficharíamos rapidito pero claro diríais que vaya mi..erda de fichaje.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
            Cuando suenan que se estan radiando los fichajes, cuando no suenan que si no se estan moviendo, si solo nos centramos en la opcion A que si no existen alternativas, si vamos a por las alternativas que vamos a por medianías y no por la primera opcion y así hasta el infinito.
            Me preocupa que no llegue el panda ya ni el LI pero de ahí a que la planificación sea un desastre cuando resta un mes para la J1 y 15 días mas para el cierre me parece que son ganas de calentar al personal y querer justificar las discrepancias con los que dirigen.
            Si en 15 días estamos así mi preocupación pasará a ser enfado y asi hasta cagarme en todos los consejeros si no se refuerza al equipo pero a día de hoy no es más que eso. Preocupación.
            No sé la edad que tienes, no sé si conoces verdaderamente la historia de este club, pero si eres ya una persona adulta y conoces nuestra historia, y aún así no te preocupa la situación, perdona que te diga pero eres un poco inconsciente.

            Cualquiera que se haya empapado de Betis años y años sabe perfectamente que están tomando unas decisiones a nivel deportivo que tarde o temprano conducirán a un nuevo desastre.

            Algunos las cosas en este club ya las vemos venir desde Finisterre.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

              No sé la edad que tienes, no sé si conoces verdaderamente la historia de este club, pero si eres ya una persona adulta y conoces nuestra historia, y aún así no te preocupa la situación, perdona que te diga pero eres un poco inconsciente.

              Cualquiera que se haya empapado de Betis años y años sabe perfectamente que están tomando unas decisiones a nivel deportivo que tarde o temprano conducirán a un nuevo desastre.

              Algunos las cosas en este club ya las vemos venir desde Finisterre.
              No se la edad que tienes tu pero he visto al betis en muchas situaciones mejores y peores y con planificaciones que parecían cuasi perfectas y acabar descendidos y planificaciones que se creian mediocres con solo 3 fichajes y acabar muy arriba. De hecho, en el 2004 llegaron Castellini, Oliveira y Edu (a ultimísima hora) y mira donde acabamos.

              Sigo diciendo que estoy preocupado pero no pienso perder el tiempo en calentar a la gente en el foro porque no se hagan las cosas como a mi me gusta porque no conduce absolutamente a nada y solo crean discusiones.

              No pido paciencia ni pido nada pero decir que es ya un desastre me parece una locura cuando queda tanto tiempo para cagarla del todo o bordarlo. Y no es comparable con lo de Setién que yo pienso que había que haberlo echado en Febrero despues del desastre con el Rennes porque ahí una jornada más eran puntos que se perdían pero que llegue el Panda hoy por la tarde o el Jueves apenas cambia.
              Editado por última vez por Senet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/52272-senet en 14/07/19, 14:13:36.
              A g.Garcia, hai k roelo, betico45 y a Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • A mí modo de ver, se pagarán 30 M de euros y no serán por el 50 % del pase. Sera por la totalidad o cercana a ella.
                El pasado año después de su mejor temporada el Liverpool llegó a un acuerdo con el OL por 60-65M por el 100% justo después de ser campeón del mundo y con 2 años aún por delante de contrato , un año más joven el jugador etc.
                Este año después de ser descartado por el Liverpool por el examen médico en una temporada peor que la 17/18(aún siendo buenísima) y con solo un año de contrato más y el jugador queriendo salir. El precio de mercado es mucho más bajo.
                Esto no quiere decir que sea un mal fichaje. Todo lo contrario este tipo de oportunidades de mercado es lo que está el Betis gestionando muy bien. Me encaja 100% en la planificación.
                Ya aprovechamos este tipo de tesituras con Bartra, WC o LoCelso.
                Jugadores por encima de nuestras posibilidades que por determinadas circunstancias se volvían accesibles.
                Yo creo que se hará por 30M más un 50% plusvalia con obligacion de venta apartir de 80M.
                esto es si se traspasa por 80M
                30M reingresan en el Betis y los otros 50M se reparten.
                El Betis se lleva 55M(30M+25M) y el Lyon 25M (+30 M de ahora= 55M)
                total de la operación el Betis invierte 30 M y recibe rendimiento futbolístico muy bueno y recupera 30M y genera 25M netos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                  A mí modo de ver, se pagarán 30 M de euros y no serán por el 50 % del pase. Sera por la totalidad o cercana a ella.
                  El pasado año después de su mejor temporada el Liverpool llegó a un acuerdo con el OL por 60-65M por el 100% justo después de ser campeón del mundo y con 2 años aún por delante de contrato , un año más joven el jugador etc.
                  Este año después de ser descartado por el Liverpool por el examen médico en una temporada peor que la 17/18(aún siendo buenísima) y con solo un año de contrato más y el jugador queriendo salir. El precio de mercado es mucho más bajo.
                  Esto no quiere decir que sea un mal fichaje. Todo lo contrario este tipo de oportunidades de mercado es lo que está el Betis gestionando muy bien. Me encaja 100% en la planificación.
                  Ya aprovechamos este tipo de tesituras con Bartra, WC o LoCelso.
                  Jugadores por encima de nuestras posibilidades que por determinadas circunstancias se volvían accesibles.
                  Yo creo que se hará por 30M más un 50% plusvalia con obligacion de venta apartir de 80M.
                  esto es si se traspasa por 80M
                  30M reingresan en el Betis y los otros 50M se reparten.
                  El Betis se lleva 55M(30M+25M) y el Lyon 25M (+30 M de ahora= 55M)
                  total de la operación el Betis invierte 30 M y recibe rendimiento futbolístico muy bueno y recupera 30M y genera 25M netos.
                  Y si no se vende, a disfrutarlo. Que parece que las plusvalías son para nosotros.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Galleros54 no puedo citarte por el twit, pongamos que sea cierto, el interés digo, esos 27 millones de libras, son unos 30 kilos, no me lo creo, pero pongamos que llegan a 40 más Fekir, la plusvalía es de los 40? O tasan al jugador que va en la operación? Porque claro, 40-25=15 15-20%=3, de los 40, nos quedamos 37 más Fekir.. Es correcto?
                    La opción principal de este fichaje es la venta de Lo Celso, cosa que creo que está más que hecha, a partir de lo que genere dicha venta, el Betis tendría que pagar 30 millones al Lyon.

                    Son operaciones independientes.
                    A iron_man le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por sabitasb Ver Mensaje
                      Y si no se vende, a disfrutarlo. Que parece que las plusvalías son para nosotros.
                      Es verdad pero somos un club en crecimiento necesitamos vender caro y comprar barato generar dinero de la nada para poder crecer. Si seguimos fichando y sobretodo vendiendo como los últimos 3-4 años el nivel medio de la plantilla subirá mucho.
                      igual de aquí a 4-5 años somos un asiduo a UCL.
                      con la venta de Gio vamos a pillar 60 M
                      Da igual que de allí hayamos invertido 25 en su traspaso. Vamos a trincar 60. Con esos 60 pagamos a el Panda y a Fekir..
                      La jugada es tremenda.
                      Ojalá se de
                      ​​​

                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        La verdad que la gente que basa su opinión en decir que como es medio moro y mediapunta es como Boudebouz, Ben Arfa etc. es para dejar de tener en cuenta su opinión en cualquier hilo. No es que sea mejor que Boudebouz, que es infinitamente mejor, sino que es mejor que Lo Celso.
                        Yo creo que eres tú el que no lo pilla.
                        No es porque se parezca a Boudebouz en la cara y en la forma de jugar, es que destacar en la liga francesa no nos da garantías de nada.
                        En el mismo vídeo las defensas dan bastante vergüenza ajena y están lejísimos de las defensas de la 1era división española.
                        Eso no significa que sea malo ni que no haya gente buena que ha pasado y destacado en la liga francesa antes de llegar a una liga más competitiva, significa que este fichaje da menos confianza que otros.
                        ​​​​​​
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/07/19, 14:43:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Yo creo que eres tú el que no lo pilla.
                          No es porque se parezca a Boudebouz en la cara y en la forma de jugar, es que destacar en la liga francesa no nos da garantías de nada.
                          En el mismo vídeo las defensas dan hastante vergüenza ajena y están lejísimos de las defensas de la 1era división española.
                          Eso no significa que sea malo ni que no haya gente buena que ha pasado y destacado en la liga francesa antes de llegar a una liga más competitiva, significa que este fichaje da menos confianza que otros.
                          ​​​​​​
                          Al final el mensaje del compañero lo que dice es que compararlo con Boudebouz es absurdo, y eso es una verdad como un templo.

                          Que un fichaje de la liga francesa no te da garantías de rendir en la española, por supuesto. De hecho, ni uno de la propia liga española te da garantías de rendir al mismo nivel en la misma liga pero en otro equipo. Pero la cosa es que este tío no tiene nada que ver con Boudebouz, sino que es muchísimo mejor. Y eso es indiscutible, aunque luego en el Betis pudiera no rendir.
                          A betisspanish, conrad, betico45 y a Sawler84 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Usted puede opinar lo que quiera y yo calificar sus opiniones como quiera siempre que no Le insulte ni nada parecido. Sus opiniones son tóxicas porque sin ir más lejos decir que la planificación es un desastre cuando falta más de un mes para cerrarse el mercado y sin tener ni idea de lo que se está negociando, cuando menos es tendenciosa su opinión y muy tóxica tratando de generar una corriente de opinión en contra de lo que se está trabajando. Me gustaría verle a usted al frente de la dirección deportiva, a ver cómo lo haría. De entrada iría publicando todas la negociaciones? Las tendría ya todas cerradas? Criticar es fácil peto criticar con criterio no lo es tanto.
                            No le voy a responder más, ya le respondí, me cansa todo esto en serio. Siga calificando y menospreciando las opiniones de los demás si es lo que le gusta. Yo voy a seguir escribiendo y dando mi opinión.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                              Es verdad pero somos un club en crecimiento necesitamos vender caro y comprar barato generar dinero de la nada para poder crecer. Si seguimos fichando y sobretodo vendiendo como los últimos 3-4 años el nivel medio de la plantilla subirá mucho.
                              igual de aquí a 4-5 años somos un asiduo a UCL.
                              con la venta de Gio vamos a pillar 60 M
                              Da igual que de allí hayamos invertido 25 en su traspaso. Vamos a trincar 60. Con esos 60 pagamos a el Panda y a Fekir..
                              La jugada es tremenda.
                              Ojalá se de
                              ​​​

                              ​​​
                              Si eso está muy bien, pero leo en muchos comentarios que hablan fichar para vender al año siguiente por más dinero, y esa no debería ser la idea. Hay que fichar a buenos jugadores para crecer, y mantenerlos en la medida de lo posible. Si te quedas con una gran base y cada año fichas un par de tíos buenos y alguna promesa, en poco tiempo si que tendríamos un equipazo. El que quiera a los buenos nuestros, para eso están las clausulas.
                              A Axioma le gusta esto.

                              Comentario


                              • todo lo que sea que nos gastemos el dinero en este y dejar a Javi o Carvalho el pivote, es tirar el dinero, lo peor es que hasta lo veo posible que no se enteren, lo cual diría muy poco del entrenador.
                                Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 14/07/19, 14:49:48.
                                A Carmona le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X