Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interes en fekir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No decían que el Betis esperaba cerrar esta semana 1 o 2 fichajes?

    Uno es Pedraza y otro este, que seguro que está yendo ya pa Sevilla.

    Comentario


    • Ya está yendo pa Valencia.
      Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 16/07/19, 16:37:04.

      Comentario


      • Tiene pinta de que esta semana van a salir Lo Celso y Junior y van a llegar todos los que parece que van a llegar.
        ​​​​
        A Balompédico, Frankfurter-Bético y Axioma les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
          Ya está yendo pa Valencia.
          Lo lleva Borja Iglesias. El gasoil a medias

          Comentario


          • Si fuera verdad que viniera para España a donde más me cuadraría que viniera sería a Sevilla, pero no precisamente a Heliópolis.
            Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 16/07/19, 16:43:18.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
              Si fuera verdad que viniera para España a donde más me cuadraría que viniera sería a Sevilla, pero no precisamente a Heliópolis.
              Pues si se va paya que le salga igual que con layun y la verdad no nos fue mal.

              Comentario


              • No sé si han sido las cervezas que me he tomado a mediodía o la siesta de después, pero como va a venir Fekir sin salir antes Gio? Pepe Elias (creo) ha escrito que con la venta de Junior esperaban desbloquear la operación por Borja (éste es al que hay que fichar Josemi, antes que a Fekir).

                Por otra parte, con la llegada de Fekir y la posible salida de Gio bajamos notoriamente el nivel de belleza y guapura del plantel, no sé cómo afectará esto a algunos foreros.
                A Sawler84 y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues si se va paya que le salga igual que con layun y la verdad no nos fue mal.
                  Este es una mijita mejor que layum la verdad. Tiene más pinta de tirar para Valencia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Si fuera verdad que viniera para España a donde más me cuadraría que viniera sería a Sevilla, pero no precisamente a Heliópolis.
                    Valencia
                    A harch le gusta esto.

                    Comentario


                    • Sinceramente entre Valencia, Betis y Sevilla creo que el que más posibilidades tiene es el Betis. Y no por nada, porque el Sevilla lleva una pasta gastado y dudo que tenga 30 millones pars ficharlo. El Valencia está tela de tieso y no ha hecho ninguna venta, además de que suena Otamendi pars ir. Nosotros, siempre en el caso de venta de Gio, seríamos los que más posibilidades tendríamos, creo yo.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Este es una mijita mejor que layum la verdad. Tiene más pinta de tirar para Valencia.
                        si tira para Valencia están haciendo un equipado sino le dan salida a nadie.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
                          No sé si han sido las cervezas que me he tomado a mediodía o la siesta de después, pero como va a venir Fekir sin salir antes Gio? Pepe Elias (creo) ha escrito que con la venta de Junior esperaban desbloquear la operación por Borja (éste es al que hay que fichar Josemi, antes que a Fekir).

                          Por otra parte, con la llegada de Fekir y la posible salida de Gio bajamos notoriamente el nivel de belleza y guapura del plantel, no sé cómo afectará esto a algunos foreros.
                          imagino que fekir sería a plazos, borja si es a plazos pero están pidiendo el primer plazo 20 millones... esperando la salida de Lo Celso podría llegar fekir al imaginarme que los plazos sean más fáciles de pagar.
                          A Axioma le gusta esto.

                          Comentario


                          • Que ganas tengo de que el Valencia estalle de una vez económicamente hablando y se vaya a tomar por c****
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 16/07/19, 17:06:55.
                            A DjTabi, Chirola_Romero, iron_man y a betisspanish les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                              Valencia
                              El Valencia lleva tiempo madurando el fichaje de Rafinha (posiciones similares) y según he leído hoy irán al mercado con calma porque tienen la base de la plantilla hecha. En cambio he escuchado que el Sevilla quiere traer a otro fichaje de ataque y el hecho de que Fekir se haya puesto en manos de Jorge Mendes el cual ha estado recientemente negociando con Monchi para el fichaje de Fernando me hace sospechar y mucho que algo pueda haber. Y en nuestro caso me sorprendería mucho el que pudiéramos fichar al sustituto de Lo Celso antes de vender al argentino

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                                El Valencia lleva tiempo madurando el fichaje de Rafinha (posiciones similares) y según he leído hoy irán al mercado con calma porque tienen la base de la plantilla hecha. En cambio he escuchado que el Sevilla quiere traer a otro fichaje de ataque y el hecho de que Fekir se haya puesto en manos de Jorge Mendes el cual ha estado recientemente negociando con Monchi para el fichaje de Fernando me hace sospechar y mucho que algo pueda haber. Y en nuestro caso me sorprendería mucho el que pudiéramos fichar al sustituto de Lo Celso antes de vender al argentino
                                Ahor se hace amigo de Mendes? No se puedo hacer estando en la Roma? Tiene que se ahora.?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X