Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Partido Homenaje a Rubén Castro 07/08 a 21,30 Hrs

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Sera broma eso de que la caja es para ruben castro no? Un partido homenaje es para que la gente demuestre su respeto al homenajeado, pero darle la taquilla?
    aunque ya me espero todo...
    supongo que el dinero se donara a alguna ong o algo
    Antiguamente era así, incluso se incluía así en los contratos. Ahora la verdad es que no lo sé.

    Es una pena que Castro no vaya a tener el homenaje que se merece, vamos a ir muy pocos por desgracia.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    La afición acaba de renovar en masa, gente.

    No creo que el problema sea tanto el precio como la fecha. Entiendo a quien pille vacaciones ahora y no le venga bien o no esté por la labor.

    También creo que es un error no haber habilitado todas las zonas desde primera hora, y me consta que hay gente esperando. Parecerá una chorrá pero a los abonaos nos gusta ponernos en nuestro sitio.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
    Aquí mucho golpe de pecho con la afición pero a día de hoy solo se va a llenar el anillo inferior del estadio. Una vergüenza para el jugador más importante que hemos tenido este siglo. Sin él seríamos un Zaragoza de la vida deambulando por segunda todavía, no me cabe duda.

    La fecha es mala, sí, pero no hay otra mejor. Los precios son caros, sí, pero es un partido homenaje.

    Entiendo que no haya lleno, ni 35000 personas. Pero leñe, que es Rubén... a ver si se aligera la cosa.
    Completamente de acuerdo en todo,me defraudaría mucho el beticismo en general si no acudiera.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Sera broma eso de que la caja es para ruben castro no? Un partido homenaje es para que la gente demuestre su respeto al homenajeado, pero darle la taquilla?
    aunque ya me espero todo...
    supongo que el dinero se donara a alguna ong o algo
    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 31/07/19, 19:52:28.

    Dejar un comentario:


  • BalompédicoO7
    respondió
    Con todo el respeto, pero creo que a Rubén ni a ningún futbolista profesional no les hace falta que la afición le de una prima económica, yo no hubiese cobrado o hubiese cobrado menos.

    Dejar un comentario:


  • Foskito
    respondió
    A la afición vamos a dejarla tranquila que bastante tenemos ya.

    Las culpas al maestro armero.

    Dejar un comentario:


  • josekh
    respondió
    Aquí mucho golpe de pecho con la afición pero a día de hoy solo se va a llenar el anillo inferior del estadio. Una vergüenza para el jugador más importante que hemos tenido este siglo. Sin él seríamos un Zaragoza de la vida deambulando por segunda todavía, no me cabe duda.

    La fecha es mala, sí, pero no hay otra mejor. Los precios son caros, sí, pero es un partido homenaje.

    Entiendo que no haya lleno, ni 35000 personas. Pero leñe, que es Rubén... a ver si se aligera la cosa.

    Dejar un comentario:


  • de fondo
    respondió
    Si Las Palmas estuviera en Primera pararía por selecciones en las mismas fechas y podría encajar ahí este partido, pero no es así.

    Dejar un comentario:


  • Viejo Patronato
    respondió
    El mayor goleador de la Historia hasta el momento presente del Real Betis Balompie creo que merece otra fecha mas adecuada para una digna despedida, y que todos los Beticos pudieramos acompañarle...pero.....

    Las cabezas pensantes han estimado otra cosa.

    Grande Ruben Castro...historia viva del Real Betis Balompie.

    Dejar un comentario:


  • Balín Balán
    respondió
    Que triste el aspecto que tendrá el Villamarín ese día, Rubén Castro no se lo merece (a ver si hay un repunte de última hora).

    El dinero no es el problema, ojo, que está claro que hay que fijar un precio razonable (y el que se ha puesto me lo parece) porque la recaudación del partido formará parte de los acuerdos con el jugador cuando terminó su vinculación con nosotros.

    De todos modos tratándose de buscar culpables a la situación si las gradas se quedan medio vacías, espero que nadie quiera encontrarlos en la afición. Algunos podrían haber imaginado el escenario (no hacen falta para ello tecnologías predictivas) y haber insistido para encontrar alguna fecha mejor. Grande Rubén

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Comenta la web de Las Palmas que Rubén es duda para los amistosos,parece que tiene molestias.

    Espero que pueda saltar unos minutos el miércoles aunque sea de forma testimonial,que faena...

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    De fondo y Lars lo han explicado bien,si el partido fuese gratis iría poco dinero al homenajeado,se cobra y se hace para que reciba la taquilla.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/07/19, 15:47:04.

    Dejar un comentario:


  • dasa
    respondió
    ¿A qué precio están las entradas para los socios?
    ¿Cuántas entradas puede comprar un socio a precio especial?

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Y si no es como yo quiero, que no vaya nadie y "se quede vacío el estadio",
    Por mí que vaya quien quiera y quien no que se quede en la playita descansando, aunque sí admito que me daría rabia no ver el estadio lleno, pero ya me estoy haciendo a la idea por desgracia. Lo que no entiendo son las incoherencias. Yo por mi parte no faltaré.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
    Pues nada, que queremos teta, sopa y que encima nos lo den masticadito. Vamos a ser coherentes por lo menos, tanto que se pedía el partido homenaje.
    Y si no es como yo quiero, que no vaya nadie y "se quede vacío el estadio",

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X