Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

PRETEMPORADA: Trabajar, pulir y mejorar. Crónica FC Porto - Real Betis 1-1

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

    Si, secado como el gol que marcó delante de los cuernos de Navas, jojojo.
    Eso ahora que ve que se le acaba su carrera y esta que pega bocaos. En aquellos tiempos de Lopera solo sabia llorar porque no le dejar irse.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
      Tenéis razón, todavía aspiramos este año al Teresa Herrera. A Bentham se le habrá olvidado. Pero no sé por qué os estais mosqueando algunos, los demás trofeos a los que aspiramos (Liga y Copa) son para el año que viene. Los palanganas tampoco aspiran a mucho más en lo que queda de 2019.

      usted también los tienes coloraos?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

        Eso ahora que ve que se le acaba su carrera y esta que pega bocaos. En aquellos tiempos de Lopera solo sabia llorar porque no le dejar irse.
        Otro sevillista pululando por el foro del Betis. Que no tenéis bastante con sevillaglande y tal?
        A Satanitas y Foskito les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

          usted también los tienes coloraos?
          No, deberías aprender a leer.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Otro sevillista pululando por el foro del Betis. Que no tenéis bastante con sevillaglande y tal?
            Si eso es lo que deduces, deberías aprender a leer.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

              Si eso es lo que deduces, deberías aprender a leer.
              Dicen que Joaquín le marcó un golazo al Sevilla mientras Navas se quedaba mirando y respondes DE JOAQUÍN, que sí que ahora que se le acaba la carrera, que antes solo sabía llorar...

              Como saltando por lo de los cuernos de Navas, que ese sí que solo sabía llorar porque le daba miedo estar lejos de su madre.

              No le duelen prendas a la hora de faltar a una leyenda del Betis para decir qué? que no puede con David Moreno? que seguramente tampoco habría podido con Alberto Moreno? que a Navas lo seca ahora que ve que se acaba su carrera y que antes solo sabía llorar??? Si de verdad no es sevillista, está usted seguro de que el equipo al que supuestamente anima es el correcto?

              Comentario


              • Me alegra que se esté partiendo la cara desde que volvío. La verdad es que me sorprende gratamente, porque entre otras cosas ha callao a muchos palanganas. Con el gol que nos dio la victoria el año pasado seguro que salté y grité igual o más que tú (casi me cargo la lampara del del techo de mi salónl. Pero las cosas como son, yo de la espantada que nos hizo no me olvido, igual que la de Cuéllar o Serra al Barça, pero estos al menos se fueron al Barça no al Valencia...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                  Eso ahora que ve que se le acaba su carrera y esta que pega bocaos. En aquellos tiempos de Lopera solo sabia llorar porque no le dejar irse.


                  Si, como el gol que metió de cabeza en el Centro Comercial delante de los cuernos de ese tal David que tanto ensalzas.

                  Por cierto, un gran traspaso el que nos dejó Joaquín.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                    Si, como el gol que metió de cabeza en el Centro Comercial delante de los cuernos de ese tal David que tanto ensalzas.

                    Por cierto, un gran traspaso el que nos dejó Joaquín.
                    No he ensalzado a David. Solo dije que podíamos haber aprovechado la oportunidad de fichar a Moreno y dije algo sobre él que había confundido con David. A mi David no me gustaba pero Alberto Moreno sí me gustó en los partidos en los que le ví con la selección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje

                      No he ensalzado a David. Solo dije que podíamos haber aprovechado la oportunidad de fichar a Moreno y dije algo sobre él que había confundido con David. A mi David no me gustaba pero Alberto Moreno sí me gustó en los partidos en los que le ví con la selección.
                      El tal Moreno es un bulto cuyo fichaje solo puede obedecer a ser fruto de una noche de juerga. Palmas con las orejas daban en el Centro Comercial cuando consiguieron colocarlo por esa pasta.

                      Comentario


                      • No sé, no lo he seguido en el Liverpool. Lo mencioné porque se estuvo hablando de él en el foro durante el mercado de invierno. Algunos respondieron a los comentarios sobre su pasado palangana diciendo que "el chaval es bético al igual que su familia".
                        Otro del que se habló fue Hector Bellerín de quien comentaban que habia dicho en alguna ocasión que le gustaría jugar en el Betis por su abuelo. Ahora dirás que soy un Gunner...
                        Editado por última vez por Mangelsing; https://www.betisweb.com/foro/member/143891-mangelsing en 23/07/19, 09:21:47.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X