Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del Pivote

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    ¿Cómo está Tello?
    Fatal, al final la etiqueta de revulsivo va a ser la suya. Yo probaba a Pedraza ahí.
    A Carmona y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

      Es así...y es raro porque en el Espanyol jugaba con Roca-Darder-Victor Sánchez (o Granero), bastante amarradito.
      Los jugadores con los que cuenta Rubi en el Betis, hoy por hoy, son bastante mejores (sobre el papel) de los que contaba en el Español. En mi opinión sería muy mal entrenador tratar de reproducir, con nuestra plantilla, el esquema del año pasado del Español.

      Lo que tengo claro es que Lobotka, con sus 172 centímetros y su palmares nos ayudaría poquito...creo yo....
      A tk betis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

        Es así...y es raro porque en el Espanyol jugaba con Roca-Darder-Victor Sánchez (o Granero), bastante amarradito.
        Roca es pegamento, Darder trabajaba una barbaridad, 2 centrales que se salían, aquí hay mucho, con fichas astronómicas y esfuerzos los justos, un Mandril de garrafón
        A Galleros54 y Chocobetis les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Los jugadores con los que cuenta Rubi en el Betis, hoy por hoy, son bastante mejores (sobre el papel) de los que contaba en el Español. En mi opinión sería muy mal entrenador tratar de reproducir, con nuestra plantilla, el esquema del año pasado del Español.

          Lo que tengo claro es que Lobotka, con sus 172 centímetros y su palmares nos ayudaría poquito...creo yo....
          Tiene más mediapuntas que en el Espanyol eso sí es verdad. Un tío como Darder no tenemos... y nos vendría de perlas.

          Yo no trataría de reproducir el 4-3-3 porque a día de hoy no tenemos jugadores para rellenar los 3 de mediocampo.

          Bueno a día de hoy no tenemos ni delantero... así que ya nos gana en dos cosas esa plantilla del Espanyol.
          Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/07/19, 00:15:29.
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Roca es pegamento, Darder trabajaba una barbaridad, 2 centrales que se salían, aquí hay mucho, con fichas astronómicas y esfuerzos los justos, un Mandril de garrafón
            Pues a esos los entrenaba Rubi. Y a los actuales el inútil de Setién. Yo es que no aciertoa entender la paranoia de algunos.
            A conrad le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Pues a esos los entrenaba Rubi. Y a los actuales el inútil de Setién. Yo es que no aciertoa entender la paranoia de algunos.
              El inútil, como usted le llama, ya no está, es rubi´s time, por ahora pretemporada, las sensaciones del entrenador por ahora no me parecen positivas, pero está empezando, las del supuesto plantillón siguen igual, los malos eran malos, los que no defendían siguen sin defender y los que no metían goles siguen sin meterlos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                El inútil, como usted le llama, ya no está, es rubi´s time, por ahora pretemporada, las sensaciones del entrenador por ahora no me parecen positivas, pero está empezando, las del supuesto plantillón siguen igual, los malos eran malos, los que no defendían siguen sin defender y los que no metían goles siguen sin meterlos.
                y Tello sigue siendo el mismo jugador inconsistente que fue en Barcelona, Oporto y Fiorentina
                A Chirola_Romero y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El inútil, como usted le llama, ya no está, es rubi´s time, por ahora pretemporada, las sensaciones del entrenador por ahora no me parecen positivas, pero está empezando, las del supuesto plantillón siguen igual, los malos eran malos, los que no defendían siguen sin defender y los que no metían goles siguen sin meterlos.
                  Toda la razón.

                  Habrá que empezar a pedir cuentas a Josemi entonces, no?. Porque es que yo ya no entiendo nada, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                    y Tello sigue siendo el mismo jugador inconsistente que fue en Barcelona, Oporto y Fiorentina
                    Es un jugador tan desquiciante, que entiendo prefectamente jugar con carrileros y prescindir de él, lo que pase que luegote hace un partidazo y piensas xomo couyons puedes tenr este tío en el banquillo, pero este es su año, o alcanza regularidad o a Rusia o Turquía o Asia a poder seguir manteniendo esta ficha.
                    A Chirola_Romero y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es un jugador tan desquiciante, que entiendo prefectamente jugar con carrileros y prescindir de él, lo que pase que luegote hace un partidazo y piensas xomo couyons puedes tenr este tío en el banquillo, pero este es su año, o alcanza regularidad o a Rusia o Turquía o Asia a poder seguir manteniendo esta ficha.
                      Yo cada vez tengo más claro que su mejor rol es el de revulsivo porque la cabeza no le da pa más. Y es una pena porque condiciones las tiene todas.
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Toda la razón.

                        Habrá que empezar a pedir cuentas a Josemi entonces, no?. Porque es que yo ya no entiendo nada, la verdad.
                        Esto es pretemporada, la plantilla espero que no este cerrada con la llegada de un DEL, y todo lo que se hable ahora puede ser papel mojado, pero yo al menos creo que había una base de la que partir, entiendo que otros piensen que no y para mi Rubi ha empezado de cero y por donde peor nos fue hace dos años, 4 atrás, extremos que no vuelven, blandos por el medio, en fin esperemos que Josemi lo arregle, por su bien y sobretodo por el nuestro.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                          Tiene más mediapuntas que en el Espanyol eso sí es verdad. Un tío como Darder no tenemos... y nos vendría de perlas.

                          Yo no trataría de reproducir el 4-3-3 porque a día de hoy no tenemos jugadores para rellenar los 3 de mediocampo.

                          Bueno a día de hoy no tenemos ni delantero... así que ya nos gana en dos cosas esa plantilla del Espanyol.

                          Si no tenemos un delantero será culpa de la D,D no?.

                          Otro tema es el de Borja. Si viene va a venir más cascao que una nuez con las previas de EL.¿No hay más delanteros por 30 kilos?
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/19, 00:35:01.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


                            Si no tenemos un delantero será culpa de la D,D no?.

                            Otro tema es el de Borja. Si viene va a venir más cascao que una nuez con las previas de EL.¿No hay más delanteros por 30 kilos?
                            Borja cascao? no entiendo.

                            Edit: ah vale por las previas dices. No creo hombre, eso son pachangas malas. Quizá la última tenga algo de serio.
                            Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 29/07/19, 00:37:15.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                              Borja cascao? no entiendo.
                              Mamándose todas las previas de E.L.. ¿Lo entiendes ahora?. Porque yo le he visto un partido de la previa sudar la gota gorda. Y le quedan unos cuantos. Si es el delantero elegido....¿por qué no pagar ya la cláusula?.

                              PD: Llegamos a un acuerdo y pagamos 40 kilos por el Panda entre objetivos, intereses, plusvalías y regalías varias. Pero no hace pretemporada con el Betis y en noviembre no puede ni con las botas......
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/07/19, 00:43:10.

                              Comentario


                              • Para mi hace falta Pivote titular, Ismael de suplente, y Javi comodin ( mientras menos juegue mejor).
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X