Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Cesiones sin opción de compra?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Depende.
    Si es para obtener la cesión de un jugador no consagrado, a lo que se le llama comúnmente "criar pollitos", sería un rotundo NO.
    Si es un jugador ya consagrado que no cuenta para el club, como podría ser Kalinic, SI.
    A cbx le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
      Yo jugadores de otras ligas, sí. Criarles pollitos o aliviarles nóminas a rivales directos, no.
      En los términos de cesión sin opción en los que creo que los que hemos votado a favor hablamos ( o sea, un muy buen jugador que por lo que sea no tiene sitio esa temporada en su equipo) no son rivales directos.

      Aun rival directo, salvo que creamos que Madrid, Barça o Atlético lo son, nunca le va a sobrar un jugador de ese perfil como para cederlo n(a nosotros ni a nadie).

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Aleñá por ejemplo, que sabemos que es un pedazo de futbolista, que no va a tener minutos en su equipo, no lo traerías? Yo, con los ojos cerrados.
        Para eso están los gustos. Pedazos de jugadores hay muchos y en muchos equipos, pero yo prefiero no facilitar la progresión de un jugador que al final no podrá ser nuestro y jugará contra nosotros en las competiciones locales. Otra cosa es que, por ejemplo, viniera con opción de compra asequible y sin opción de recompra o con una opción de recompra temporal de un mínimo de un 50 % de incremento del traspaso con respecto al precio al que nosotros adquirimos al futbolista.
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

          En los términos de cesión sin opción en los que creo que los que hemos votado a favor hablamos ( o sea, un muy buen jugador que por lo que sea no tiene sitio esa temporada en su equipo) no son rivales directos.

          Aun rival directo, salvo que creamos que Madrid, Barça o Atlético lo son, nunca le va a sobrar un jugador de ese perfil como para cederlo n(a nosotros ni a nadie).
          Para mí todos los equipos de mi competición son rivales. Y un jugador de los equipos más grandes perfectamente puede acabar en cualquier otro rival al año siguiente, incluido las vecinas, con más experiencia y revalorizado gracias a los minutos que no han disfrutado jugadores de nuestra propiedad. Yo lo de las cesiones como último recurso siempre.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Para mí todos los equipos de mi competición son rivales. Y un jugador de los equipos más grandes perfectamente puede acabar en cualquier otro rival al año siguiente, incluido las vecinas, con más experiencia y revalorizado gracias a los minutos que no han disfrutado jugadores de nuestra propiedad. Yo lo de las cesiones como último recurso siempre.
            Hombre, cualquier jugador de cualquier equipo ( también los de ligas extranjeras, de los que ha dicho que sí le parece bien) puede acabar al año siguiente en cualquier otro rival de la liga, incluídos los nuestros.

            Que por jugar aquí se rwvaloricen tendría dos aspectos positivos:

            - Querría decir que aquí lo han hecho bien, que es lo principal porque para eso se les traería.

            - Serían más caros para nuestros rivales con mayor poder adquisitivo - tipo los de al lado o el Valencia-, lo que indirectamente sería bueno para nosotros. Partimos de la premisa, claro, de que a nosotros se nos escapa económicamente.

            ¿ De verdad no le hubiera interesado, por ejemplo, tener el año pasado un delantero fuera de nuestro alcance salvo cesión sin opción de compra que nos hubiera ayudado a entrar en Europa solo porque luego se lo pueda llevar otro?
            ​​​​​​
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Para eso están los gustos. Pedazos de jugadores hay muchos y en muchos equipos, pero yo prefiero no facilitar la progresión de un jugador que al final no podrá ser nuestro y jugará contra nosotros en las competiciones locales. Otra cosa es que, por ejemplo, viniera con opción de compra asequible y sin opción de recompra o con una opción de recompra temporal de un mínimo de un 50 % de incremento del traspaso con respecto al precio al que nosotros adquirimos al futbolista.
              Yo es que en lo que pienso es en conseguir establecernos ya entre los 7 primeros, y si para eso tenemos que facilitarle el tránsito a un Barcelona o Madrid, que están muy lejos de nuestras aspiraciones, estoy completamente dispuesto.
              A Asturbetico le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Aleñá por ejemplo, que sabemos que es un pedazo de futbolista, que no va a tener minutos en su equipo, no lo traerías? Yo, con los ojos cerrados.
                Buen ejemplo. Aleñá, salvo que se marque una temporada escandalosa en un equipo cedido, no va a acabar en el primer equipo del Barça. Has tenido un año para calentarle la oreja de que está en el sitio adecuado y ya sólo te quedaría negociar con el club, digamos que partiríamos con cierta ventaja.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  En contra, ya he dicho varias veces que estas operaciones no me gustan, pero aun así hay situaciones en las que lo veo bien si son jugadores a priori inaccesibles que vienen una temporada a ayudarnos a subir el nivel. O sea que a priori en contra, pero luego en la práctica pues depende.

                  Comentario


                  • #24
                    pues como ya han dicho varios, criar pollitos no, jugadores que te cubran un puesto que necesites, te mejoren la plantilla y te permitan no invertir este año en esa demarcación, si.

                    Ejemplo: vendes a lo celso, te gastas los 70 kilos en un delantero y un mcd, y te te traes a Ceballos cedido sin opción de compra...
                    A Chirola_Romero le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Buen ejemplo. Aleñá, salvo que se marque una temporada escandalosa en un equipo cedido, no va a acabar en el primer equipo del Barça. Has tenido un año para calentarle la oreja de que está en el sitio adecuado y ya sólo te quedaría negociar con el club, digamos que partiríamos con cierta ventaja.
                      Y si se niegan, significará que ha aportado mucho, así que al menos habríamos disfrutado su aportación.
                      A cordoBEsTICO le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje

                        Hombre, cualquier jugador de cualquier equipo ( también los de ligas extranjeras, de los que ha dicho que sí le parece bien) puede acabar al año siguiente en cualquier otro rival de la liga, incluídos los nuestros.

                        Que por jugar aquí se rwvaloricen tendría dos aspectos positivos:

                        - Querría decir que aquí lo han hecho bien, que es lo principal porque para eso se les traería.

                        - Serían más caros para nuestros rivales con mayor poder adquisitivo - tipo los de al lado o el Valencia-, lo que indirectamente sería bueno para nosotros. Partimos de la premisa, claro, de que a nosotros se nos escapa económicamente.

                        ¿ De verdad no le hubiera interesado, por ejemplo, tener el año pasado un delantero fuera de nuestro alcance salvo cesión sin opción de compra que nos hubiera ayudado a entrar en Europa solo porque luego se lo pueda llevar otro?
                        ​​​​​​
                        Yo no soy partidario, pero cada uno tiene sus preferencias. Buenos jugadores cedidos de equipos de la Premier o la Bungdesliga difícilmente están a nuestro alcance o el de la inmensa mayoría de equipos de La Liga para adquirirlos en propiedad. El de Lo Celso de hecho es bastante insólito.
                        A Asturbetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Está claro que lo ideal es una cesión con opción de compra, que si sale bien, puedes ficharlo, y si sale mal, se va de vuelta. Pero una cesión sin opción a nada, también puede ser muy buena.
                          A Asturbetico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                            Hablo de cesiones SIN opción de compra ¿te arriesgarías a traer a un jugador sin opción de compra pero que te pueda dar un rendimiento deportivo alto?
                            Ah cierto, leí mal.

                            En ese caso solo ficharía jugadores que sean un valor seguro, que vengan a ofrecer un buen rendimiento como teóricos titulares. Si ayudan a conseguir clasificaciones europeas terminan significando más efectivo para el club para hacerse con jugadores en propiedad. Es la mejor forma de completar la plantilla cuando no tienes dinero.
                            A gaston_casillas y Asturbetico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Si es un jugador realmente imposible no me parece mal, porque sería disfrutar de un jugador fuerísima de tu alcance, aumentando mucho el nivel de la plantilla para la consecución de tu objetivo.

                              Pero siendo realista, tal y como estamos, idea acertadisima la de ir apostando por jugones en propiedad, nos puede dejar con posiciones un poco descompensadas. Si ya la pasta no alcanza, no veo mal este tipo de cesiones que denotan calidad e interés del equipo de origen por no desprenderse del jugador.

                              Mirad la carita del PSG tras lo Celso, y con todo y con eso se van a llevar 35 M
                              A gaston_casillas le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Yo es que en lo que pienso es en conseguir establecernos ya entre los 7 primeros, y si para eso tenemos que facilitarle el tránsito a un Barcelona o Madrid, que están muy lejos de nuestras aspiraciones, estoy completamente dispuesto.
                                Hace dos años acabamos sextos y sin tener que recurrir a cedidos que yo recuerde. Este año hemos tenido a Lo Celso y no nos hemos clasificado ni para EL.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X