Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NO soy mexicano pero que pasa con Lainez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • cordoBEsTICO
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    A parte de que Fabian medía 1,90 y tenía potencial en este sentido. Deseando que Lainez me cierre la boca, pero por ahora lo veo como un jugador de fútbol sala.
    Vamos a verlo en pretemporada, que a nivel internacional se le viera como una de las grandes promesas no puede ser casualidad. Si no cumple estos próximos dos meses pues habrá que plantearse una salida ya sea cedido o traspasado.

    Personalmente creo que va a cumplir y se va a quedar, le sigo teniendo fe.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Lainez es rápido y desequilibrante y lleva años en la sombra aprendiendo, yo creo que hay que apostar por él como el jugador nº12, el mediapunta en el 442 rápido y desequilibrante, de hecho veo perfecto que se combinen en esa posición Canales y él y en la otra banda Tello (que habría que venderlo y fichar a alguien titular como Callejón) y Joaquín o Juanmi.

    Si no funcionara en pretemporada, pues se cede, pero yo creo que lo mejor sería darle minutos y probar con él hasta invierno y sino cederlo. De verdad que veo inutil traer a otro mediapunta sin velocidad para ceder nosotros al mexicano cuando es exactamente lo que necesitamos.

    Realmente el gran problema de Lainez es que solo funciona en la banda derecha donde tiene mucha competencia.

    Por cierto Manuel por lo que parece, ya le ha prometido minutos.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
    A parte de que Fabian medía 1,90 y tenía potencial en este sentido. Deseando que Lainez me cierre la boca, pero por ahora lo veo como un jugador de fútbol sala.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

    Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes
    Ojalá nos sorprenda, yo estoy deseando.
    Pero ya lo decía en otro post.
    Aunque se convierta en un buen jugador, en el fútbol moderno, sólo caben un par de "artistas" en el equipo titular. No podemos jugar con Lainez, Fekir, Joaquín, Tello, William, Alex, Bartra... a la vez.
    Hay mucho trabajo para hacer un equipo rocoso, y éste no empieza por Lainez. Aunque como digo, ojalá nos sorprenda.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

    De acuerdo que le podía haber dado más minutos.
    Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
    Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.
    Fenomenal 19 años y no puede crecer en físico . Como no acordarse de Fabian. Pero bueno de lainez está todo visto, este chaval no cae bien como bartra o alex moreno. Si no te juegas nada de nada y como entrenador y director deportivo eres nulo, dale minutos a los jóvenes

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    La inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chaval
    De acuerdo que le podía haber dado más minutos.
    Pero opino que no hay mucho más que ver de lo que ya hemos visto. Jugador con regate y sin físico para nuestra liga, por lo que cualquier defensor que este listo y lo desequilibre un poco acaba con su progresión.
    Ojalá me equivoque y Lainez gane en físico y en verticalidad, y Pellegrini sepa sacarle partido. Pero no pinta muy bien la inversión que se hizo por este chaval.

    Dejar un comentario:


  • jafo
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.
    En este sistema, más que extremos serían interiores, o un extremo y un interior. Los que suelen ocupar la banda y centrar en los sistemas de Pellegrini suelen ser los laterales.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Noticia invent de manual.

    Que si llega una buena opción de salida Láinez coge la puerta lo sabemos todos.

    Dejar un comentario:


  • parse
    respondió
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    La situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.
    Una cesión a un segunda quizá fuera lo mejor.

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    La inutilidad de alexis es tan palpable solo sirve de quita vergüenzas , sin jugarse nada en los últimos partidos y no darle minutos al chaval

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    La situación con este futbolista en mi opinión, no ha cambiado nada, difícilmente se le puede valorar y por lo tanto augurar un futuro más o menos prometedor porque se ha limitado a jugar entre poco y nada y casi siempre con el marcador en contra, yo espero que al menos se le conceda la pretemporada, no me gustaría nada que se desechara ya sea en forma de cesión y menos en traspaso un futbolista con 20 años y todo por demostrar.

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Eso no estaba prohibido???
    Eso es lo que da puntasso...
    Fuera de coñas, lo que van a prohibir es el número de jugadores en propiedad para que no haya equipos con tres mil jugadores cedidos en equipos que a efectos prácticos son propios. Pero a ver cómo lo logran.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
    Aunque a Pellegrini no le guste hablar de sistemas, por lo que se está leyendo, todo indica a que se jugará con un 4-2-3-1.
    Opino de que con ese sistema lo normal es que los extremos jueguen a pierna natural y sean los que abran el campo, ahí Lainez no tiene sitio.

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Eso no estaba prohibido???

    Dejar un comentario:


  • Lu
    respondió
    Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Lo curioso es que no sale ningún nombre de los que quiere traer Cordón (alguno traerá), así que este año tendremos 46 fichas minimo.
    Algunos irán al Mafra.
    https://www.estadiodeportivo.com/bet...es/271662.html

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X