Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ismael, Raúl y Calderón, los 3 canteranos que irán a México

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Pars mi Boudebouz es un si pero no.
    Yo me entiendo...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
      Pars mi Boudebouz es un si pero no.
      Yo me entiendo...
      es capaz de lo mejor y de lo peor, algo incomprensible que realmennte no me suena haber visto antes a ese nivel en el betis

      aunque bueno odonkor se le recueda con mucho cariño, como corría el ******

      Comentario


      • #48
        Yo creo que boudebouz llega tarde ya... Y celebramos que francis no va, yo también, pero barragan sigue al pie del cañón y me parece incomprensible.
        A Galobetix le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
          Iba a decir que me daba pena, pero un chico de 21 años que gana cientos de miles por darle a la pelotita... creo que le debo de dar pena yo a él.



          Parece buen chaval y desde luego lo ha dado todo siempre pero tengo serias dudas de que tengamos que tenerlo como uno de los dos laterales derechos, no digo que no mereciera jugar tanto en el Betis porque el tipo no ha parado de trabajar pero de alguna forma si pienso que ha tenido suerte con el anterior entrenador por decirlo finamente.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Rodri y Rober,sobre todo éste último deben ponerse las pilas pues no acabaron la temporada pasada demasiado bien,ni titulares en el filial,son jóvenes pero los años pasan,me preocupa especialmente Rober que empezó muy fuerte y se ha estancado un poco.
            Ya estamos otra vez....Rober no tiene que ponerse pilas, siempre ha estado al mismo nivel. Lo puedo decir porque la temporada pasada vi casi todos los partidos del filial. JJ con sus caprichos, le fue quitando protagonismo y ahora la secretaria técnica lo acabará de rematar. De pena!

            Comentario


            • #51
              No soy camerunés pero qué pasa con Kaptoum? Me sorprende que vaya a México.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                No soy camerunés pero qué pasa con Kaptoum? Me sorprende que vaya a México.
                Opino de que yo quisiera ser Camerunés, de cintura para abajo...
                A bender78 y tarteso les gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por betis1979 Ver Mensaje

                  Ya estamos otra vez....Rober no tiene que ponerse pilas, siempre ha estado al mismo nivel. Lo puedo decir porque la temporada pasada vi casi todos los partidos del filial. JJ con sus caprichos, le fue quitando protagonismo y ahora la secretaria técnica lo acabará de rematar. De pena!
                  Ya te digo yo que si tiene que ponerse las pilas

                  Comentario


                  • #54
                    En lo de Ismael, Raúl y Calderón parece que Rubi ha visto lo mismo que todos en estos tres amistosos.
                    Lo de Édgar sigo sin explicármelo. Y lo de Kaptoum lo entiendo porque dejarlo en tierra con menos de una semana de entrenamientos puede ser un poco rudo, aunque a poco que haya visto vídeos del chaval la decisión la tendrá ya tomada. Aunque si le ha dado un tiempo a Narváez, es lógico que se lo dé a éste.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      En lo de Ismael, Raúl y Calderón parece que Rubi ha visto lo mismo que todos en estos tres amistosos.
                      Lo de Édgar sigo sin explicármelo. Y lo de Kaptoum lo entiendo porque dejarlo en tierra con menos de una semana de entrenamientos puede ser un poco rudo, aunque a poco que haya visto vídeos del chaval la decisión la tendrá ya tomada. Aunque si le ha dado un tiempo a Narváez, es lógico que se lo dé a éste.
                      Lo de Edgar es al parecer xq Sidnei anda tocado aunque ya sabes lo que pienso del central del filial
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Con independencia que estos tres jugadores sean los que mas hayan convencido al entrenador, yo creo que van porque son los tres puestos donde andamos cortitos de efectivos, de chiste malo que estemos haciendo la pretemporada con solo Loren de delantero, en el lateral izquierdo se acaba de incorporar Junior y como MC defensivo ya sabemos las carencias que hay, asi que eso también habrá influido para que hayan sido los elegidos....
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                          Con independencia que estos tres jugadores sean los que mas hayan convencido al entrenador, yo creo que van porque son los tres puestos donde andamos cortitos de efectivos, de chiste malo que estemos haciendo la pretemporada con solo Loren de delantero, en el lateral izquierdo se acaba de incorporar Junior y como MC defensivo ya sabemos las carencias que hay, asi que eso también habrá influido para que hayan sido los elegidos....
                          Totalmente. Edgar por ejemplo va porque no está Mandi, Raúl porque no está Borja y Calderón y Kaptoum porque no van a poner del tirón a Junior y Guardado recién incorporados. Creo que el único que tiene serias opciones de formar parte del primer equipo es Ismael.
                          A Lu y guaquin les gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                            Totalmente. Edgar por ejemplo va porque no está Mandi, Raúl porque no está Borja y Calderón y Kaptoum porque no van a poner del tirón a Junior y Guardado recién incorporados. Creo que el único que tiene serias opciones de formar parte del primer equipo es Ismael.
                            ....................
                            y si como seria lo consecuente y necesario se ficha un buen MC titular, Ismael deberá ayudar al Betis B a conseguir el ascenso y de paso jugar muchos partidos que es lo que le falta ahora mismo y no quedarse parado.....
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              A Montecastillo han ido Edgar (alucinante), Raúl e Ismael.

                              No está Calderón.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                                A Montecastillo han ido Edgar (alucinante), Raúl e Ismael.

                                No está Calderón.
                                supongo que Rubi quiere que haya 4 centrales y dejará de ir en cuanto reaparezca Mandi que por cierto ¿alguien sabe cuando vuelve? ¿Y ya es el último que queda por incorporarse verdad?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X