Pues imaginate, plantarse en la Jornada 1 con Lorenzo de titular.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Puntos débiles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje
Pues lobotka o algo similar es de todo menos el mediocentro defensivo que has descrito en tu mensaje.A josemari94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La delantera en un porcentaje muy alto.
Por detrás el Lateral Derecho
Y en tercera posición el MCD que con WIlco, Guardado, etc podemos camuflar la herida, pero no es la solución.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La debilidad mayor es que el equipo está mal diseñado. Lo estaba el año pasado pero se apañó con la defensa de 5, hasta que se lesionó Junior, pero este año se va a notar muchísimo más con el dibujo de Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLos puntos débiles están más que perfilados.
Pivote o MCD que haga la raya y no deje pasar ni el aire, aunque no se la bola que dará Rubi a Ismael.
Y dos delanteros centros, uno que fije las defensas y sepa jugar de espaldas, tipo Borja Iglesias y otro cedido con más movilidad.
Y dependiendo de las ventas, que no sean descartes, sus sustitutos.
En el lateral derecho tengo alguna duda,lo de la porteria no se puede arreglar ya y si se va Junior hay que traer a un buen lateral izquierdo,nada de probaturas.
Sobre todo,también,que el ENTRENADOR dote de un fuerte carácter competitivo al equipo,eso también es vital...que no se vean los errores groseros de la temporada pasada.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/19, 20:16:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeQue os parece Guido RGuez?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario