Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Puntos débiles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues imaginate, plantarse en la Jornada 1 con Lorenzo de titular.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por josemari94 Ver Mensaje

Pues lobotka o algo similar es de todo menos el mediocentro defensivo que has descrito en tu mensaje.
      cierto a medias segun lo veo yo. lobotka es mas dinamico y organizador ok..pero tambien se puede desenvolver perfectamente en esa posicion de iniciar jugada y es sacrificado y muy bueno tacticamente. a mi me gustaria situarlo junto a calvalho en un doble pivote con el eslovaco mas pendiente de guardar y proteger la espalda de los carvalho,canales..etc creo que seria un complemento muy bueno y que daria el equilibrio que parece que nos falta.
      A josemari94 le gusta esto.

Comentario

Opino de que el club tiene claro los puntos débiles.

Comentario

La delantera en un porcentaje muy alto.
          Por detrás el Lateral Derecho
          Y en tercera posición el MCD que con WIlco, Guardado, etc podemos camuflar la herida, pero no es la solución.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La debilidad mayor es que el equipo está mal diseñado. Lo estaba el año pasado pero se apañó con la defensa de 5, hasta que se lesionó Junior, pero este año se va a notar muchísimo más con el dibujo de Rubi.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Los puntos débiles están más que perfilados.

Pivote o MCD que haga la raya y no deje pasar ni el aire, aunque no se la bola que dará Rubi a Ismael.

Y dos delanteros centros, uno que fije las defensas y sepa jugar de espaldas, tipo Borja Iglesias y otro cedido con más movilidad.

Y dependiendo de las ventas, que no sean descartes, sus sustitutos.
              Cierto,eso es lo más urgente para fichar.

En el lateral derecho tengo alguna duda,lo de la porteria no se puede arreglar ya y si se va Junior hay que traer a un buen lateral izquierdo,nada de probaturas.

Sobre todo,también,que el ENTRENADOR dote de un fuerte carácter competitivo al equipo,eso también es vital...que no se vean los errores groseros de la temporada pasada.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 25/07/19, 20:16:07.

Comentario

Que os parece Guido RGuez?

Comentario

Soy de los que da por hecho que vendrán dos delanteros,uno caro y otro en modo cesión o a menor coste,espero no llevarme el palo

Comentario

Ficharía Milik (Napoles) y Samatta (Genk), lógicamente saliendo Lo Celso (para tener pasta). Y no soltaba a Junior ni loco. Y en el pivote negociaría con el Madrid por Fede Valverde cedido con opción de compra...

Comentario

Originalmente publicado por maltes Ver Mensaje
                      Que os parece Guido RGuez?
                      Parece que no entra dentro de los parámetros que buscan.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X