Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
    Con la plantilla actual no se puede ir a europa, con las de getafe y espanyol si...
    la plantilla da para ir a europa, otra cosa es que ves los nombres que hay ofensivos en el centro del campo y te gustaria que jugasen todos y quizas no pueda ser asi
    tu cambiabas la plantilla por la del espanyol o getafe?

    Comentario


    • Mensajes en 0.5 de Betis TV si las cosas van regular y no se gana al Leganés:
      1. Rubi está dudando en cómo armar un equipo del nivelazo que se ha puesto en sus manos.
      2. Serra fue el que trajo a Rubi, pobrecito Catalán que tuvo qie hacerle caso.
      3. Alexis en Betis TV el lunes hablando del gran esfuerzo inversor de este año, de remar todos en la misma dirección y del cuento del granito de arena (que Alexis con la arena es pesao pa reventar)

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        tu cambiabas la plantilla por la del espanyol o getafe?
        Ya no es cuestión de plantilla, compañero, sino de jugadores con garra, carácter y mala leche deportiva. Y sí, cambiaba a unos cuantos sin sangre de mi equipo por jugadores del Getafe: Djene por Sidnei o Bartra, Arambarri por Carvalho, Damián Suárez por alguno de nuestros laterales y, sobre todo, cambiaba a Rubi por Bordalás con los ojos cerrados.
        A ataraxia, Galleros54 y Urchail les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

          Ya no es cuestión de plantilla, compañero, sino de jugadores con garra, carácter y mala leche deportiva. Y sí, cambiaba a unos cuantos sin sangre de mi equipo por jugadores del Getafe: Djene por Sidnei o Bartra, Arambarri por Carvalho, Damián Suárez por alguno de nuestros laterales y, sobre todo, cambiaba a Rubi por Bordalás con los ojos cerrados.
          La mala leche, el juego defensivo y esas cosas estan muy bien, yo las quiero, pero el getafe no vende a un tio por 60 millones ni juntando media plantilla.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

            La mala leche, el juego defensivo y esas cosas estan muy bien, yo las quiero, pero el getafe no vende a un tio por 60 millones ni juntando media plantilla.
            Donde está el merito? Para qué sirve vender 60 millones si todo lo demás no funciona? Estos ni se gastan 8 millones en un jugador y míralos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

              Ya no es cuestión de plantilla, compañero, sino de jugadores con garra, carácter y mala leche deportiva. Y sí, cambiaba a unos cuantos sin sangre de mi equipo por jugadores del Getafe: Djene por Sidnei o Bartra, Arambarri por Carvalho, Damián Suárez por alguno de nuestros laterales y, sobre todo, cambiaba a Rubi por Bordalás con los ojos cerrados.
              Bordalás ha sido la oportunidad perdida, salvando las distancias, otro Serra o Juande que son los únicos que nos han dado resultados deportivos. Que le den por cvvlo al toque, a Setién y a Guardiola, en equipos como el Barsa o el City, de acuerdo, pero no en la clase media, hasta el de la acera de enfrente se ha dado cuenta, y era también de los toquecitos de los cojjones.
              A franete, Campiña Sur, , y a les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                Donde está el merito? Para qué sirve vender 60 millones si todo lo demás no funciona? Estos ni se gastan 8 millones en un jugador y míralos.
                El betis no puede tener como referencia el getafe, ya que por dimension social debe ser mucho mas.
                En el Getafe los jugadores rinden porque tienen un bloque creado para y por el entrenador, juegan a lo que bordalas controla perfectamente, Jorge Molina al que admiro, aqui ya tenia su juego acabado y alli es un pedazo de futbolista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Bordalás ha sido la oportunidad perdida, salvando las distancias, otro Serra o Juande que son los únicos que nos han dado resultados deportivos. Que le den por cvvlo al toque, a Setién y a Guardiola, en equipos como el Barsa o el City, de acuerdo, pero no en la clase media, hasta el de la acera de enfrente se ha dado cuenta, y era también de los toquecitos de los cojjones.
                  Setien consiguio la 4º mejor puntuacion del Betis en su historia con 63 puntos. No creo que el problema sea el perfil si no el trabajo y la conformidad. Setien en su primer año rectifico errores y en el segundo no.
                  Rubi todavia no sabemos ni ve los errores, sabe lo que hace o si le gusta lo que ve.

                  Comentario


                  • Supongo que será cosa del representante, pero suena Tissone, ex del Málaga que está libre con 33 años...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                      Setien consiguio la 4º mejor puntuacion del Betis en su historia con 63 puntos. No creo que el problema sea el perfil si no el trabajo y la conformidad. Setien en su primer año rectifico errores y en el segundo no.
                      Rubi todavia no sabemos ni ve los errores, sabe lo que hace o si le gusta lo que ve.
                      Pues eso, una temporada, la siguiente la tiró a la papelera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

                        El betis no puede tener como referencia el getafe, ya que por dimension social debe ser mucho mas.
                        En el Getafe los jugadores rinden porque tienen un bloque creado para y por el entrenador, juegan a lo que bordalas controla perfectamente, Jorge Molina al que admiro, aqui ya tenia su juego acabado y alli es un pedazo de futbolista.
                        Nadie pide que el betis sea un Getafe, sino que hay cosas de ese tipo de equipos que debemos implantar ya, la garra, la casta y meter el pie cuando se tercie. Porque ya está desfasao ir de artistas por los campos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                          Lemina, opción del Betis para reforzar su centro del campo

                          El pivote del Southampton es uno de los nombres ofrecidos al club verdiblanco. El deseo es minimizar el gasto en caso de que llegue alguien.

                          AS
                          Creo que nos vendría muy bien...

                          https://www.youtube.com/watch?v=sAv8ej7MzZc

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Nadie pide que el betis sea un Getafe, sino que hay cosas de ese tipo de equipos que debemos implantar ya, la garra, la casta y meter el pie cuando se tercie. Porque ya está desfasao ir de artistas por los campos.
                            Si quieres garra y calidad tienes que irte al atletico de madrid y ya vemos el dinero que cuesta juntar garra y calidad.
                            Creo que el betis lo que necesita es un proyecto largo de una vez y ojala sea rubi quien lo tenga, aunque por ahora esta cegado con lo que ha encontrado aqui.
                            ​​​

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                              Setien consiguio la 4º mejor puntuacion del Betis en su historia con 63 puntos. No creo que el problema sea el perfil si no el trabajo y la conformidad. Setien en su primer año rectifico errores y en el segundo no.
                              Rubi todavia no sabemos ni ve los errores, sabe lo que hace o si le gusta lo que ve.
                              El problema de setien para mi no era el futbol. Perfectamente pudo decir oye, yo con mi estilo y mi forma de hacer las cosas con la plantilla que tengo no puedo desarrollarlo, quedamos el 10 y se le da otro año con algun fichaje mas de su estilo.
                              El problema de setien era tratar al aficionado de *******, el creerse el fundador del betis y creador del futbol, el vender que el equipo jugaba fabuloso y encima reirle las gracias al monguer de sarabia.
                              Si setien fuese un tio con el minimo de empatia de una persona normal, setien seria entrenador para muchos años en el betis

                              Comentario


                              • ¿Este post es para rumores y movimientos del Betis, o la lista a los Reyes Magos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X