Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que Francis sigue siendo el causante de nuestros males aún sin jugar.

    Comentario


    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      Yo daba larga a Kaptoum, Narvaez, Francis y Barragán,. 4 fichas menos. Mandi para lateral cuando se necesite. Y el dinero de esas cuatro fichas para un pivote en condiciones. Uno o dos, lo cual quizás sea mucho pedir pero esque el centro de campo me da miedo este año. Un pivote puede ser cedido también. No hay que gastarse 20 kilos
      Cometimos el error la temporadas pasada de dejar un solo lateral zurdo, y vamos a hacer con mismo con el diestro este año?

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
        No sé cómo evolucionarán a lo largo de la temporada, pero a día de hoy, WC, Guardado, Javi García y Kaptoum dan mucho miedo. Independientemente del sistema de tres o dos centrales, como no traigan al pivote, el panorama pinta chungo.
        No creo que den miedo, son 3 jugadores de diferente posición, y otro que debe de ser cedido a segunda, porq no tiene nivel.
        Ahora, si el medio es q esos 3 cuenten como MCD, pues eso si da miedo, dos de ellos no lo son y otro (Javi Garcia) ya vimos su nivel la primera jornada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
          Parece que Francis sigue siendo el causante de nuestros males aún sin jugar.
          Me hubiese gustado verle contra el Barca,
          al menos ****** no le faltan.

          Comentario


          • Ni contigo, ni sin ti, tienen mis males remedio, contigo porque me matas y sin ti porque me muero.

            Eso es lo que nos pasa a nosotros con nuestro Betis.

            Y mucho más les pasa a aquellos que viven de lujo, a costa de todos los que pagamos y consumimos Betis, sin aportar nada a la entidad.

            Francis no es el único, pero es uno de ellos. La lista tiene bastantes más nombres y no todos están en el césped.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 16:00:08.

            Comentario


            • Entrar al hilo de rumores pensando een algo relacionado y salir con ganas de que se le gane al Leganés ya... Y que algunos se callen de una santa vez...

              Es imposible leer un hilo sin tener que aguantar la falta de ******, la falta de físico, la mediocridad de la plantilla que el año pasado debió haber estado en champions, los canteranos malos y buenos, el big data y ozemi...

              Que cansinos por dios...

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                Cometimos el error la temporadas pasada de dejar un solo lateral zurdo, y vamos a hacer con mismo con el diestro este año?
                Emerson y Mandi de laterales derechos. Sería para liberar fichas y poder fichar lo que se necesita en el medio campo
                ​​​​
                ​​​​​
                ​​​​​ A mi me gustaría otro lateral derecho y Mandi de central exclusivamente pero eso no va a ser. Al menos este año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  Cometimos el error la temporadas pasada de dejar un solo lateral zurdo, y vamos a hacer con mismo con el diestro este año?
                  Emerson, Barragán y Francis... yo ya solo veo un lateral diestro

                  Comentario


                  • Tenemos una Secretaría técnica/Vicepresidente con varios deberes por hacer aún y a un entrenador del que todavía no se ha visto nada de su trabajo en el equipo.

                    Soluciones pronto o habrá que calificarlos negativamente.

                    Comentario


                    • Tenemos problemas más importantes que el de Francis pienso.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Tenemos problemas más importantes que el de Francis pienso.
                        Y yo también. El más próximo en lo deportivo se llama Leganés, que creo que va el penúltimo porque desde que empezó la liga no quiero ver la tabla clasificatoria, y no poder contar con un lateral derecho, de los tres que en teoría hay en plantilla, que nos de cierta tranquilidad
                        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 17:35:39.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Más de 10, de hecho.
                          ¿La fuente es la misma que te dijo lo de Jacinta? ¿Se puede decir el nombre de alguno de esos 11 equipos?
                          ​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                            ¿La fuente es la misma que te dijo lo de Jacinta? ¿Se puede decir el nombre de alguno de esos 11 equipos?
                            ​​​​
                            Lo de la Jacinta no me lo dijeron a mí, se confunde de forero.
                            El nombre de varios de esos equipos ha trascendido en la prensa, así que basta con buscar en Google.

                            Comentario


                            • ¿Soy el único que prefiere que Kamptoum se vaya traspasado a cedido? Es que a mi no me dice absolutamente nada.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                ¿La fuente es la misma que te dijo lo de Jacinta? ¿Se puede decir el nombre de alguno de esos 11 equipos?
                                ​​​​
                                Lo de Jacinta me lo dijeron a mi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X