Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y movimientos REAL BETIS temporada 2019/2020 - vol. IV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Con el fichaje de Álex Moreno, parece ser que solo habrá una incorporación, eso es lo que se está rumoreando por twitter.

    Y tiene toda la pinta que puede que sea el MCD.
    Que se hable de necesidad de un MCD, ya es un avance. El año pasado tanto el MCD como el LI, ni habia rumores los últimos días de mercado
    Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 20/08/19, 23:00:30.

    Comentario


    • Pues lo mismo es que Don Catalán y/o su hijo nos leen.
      Si es así le alabo el gusto.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 20/08/19, 23:07:13.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

        Que se hable de necesidad de un MCD, ya es un avance. El año pasado tanto el MCD como el LI, ni habia rumores los últimos días de mercado
        Salvo el manido Zinchenko que valía para LI y MC
        A DjTabi y TyLeR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Porque hacen falta dos cosas (tanto un pivote defensivo como uno ofensivo que sea trabajador) y las dos no se pueden traer.
          Supongo que según lo que se pueda traer, Carvalho pasará definitivamente a ofensivo, o se quedará como estaba.
          Eso sí, pero es más necesario el pivote defensivo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
            Pues lo mismo es que Don Catalán y/o su hijo nos leen.
            Si es así le alabo el gusto.
            Fijo que si.
            A dondeestatimimi y Balín Balán les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Eso sí, pero es más necesario el pivote defensivo.
              Pues sí, y espero que así se tenga subrayado en la DD, pero si no podemos traer un buen pivote, mejor otro medio que trabaje, a que no venga nadie o a que venga una medianía.
              A cbx, Galleros54, Balompédico, Gattuso8, Lu y a quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Con el fichaje de Álex Moreno, parece ser que solo habrá una incorporación, eso es lo que se está rumoreando por twitter.

                Y tiene toda la pinta que puede que sea el MCD.
                Me dicen que la intención es traer 2 y por ambos se está negociando. Pueden venir, ambos cedidos, del mismo equipo.
                Mariano y Valverde, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 20/08/19, 23:56:13.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                  Me dicen que la intención es traer 2 y por ambos se está negociando. Pueden venir, ambos cedidos, del mismo equipo.
                  Mariano y Valverde, vaya.
                  Mucha tela en fichas, ¿no? Sobre todo la de Mariano.
                  Si vienen dos supongo que seguro que traspasamos a otro jugaor más (al que a su vez habrá que suplir, supongo).

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Me dicen que la intención es traer 2 y por ambos se está negociando. Pueden venir, ambos cedidos, del mismo equipo.
                    Mariano y Valverde, vaya.
                    No juegues con mis sentimientos. Si vienen Mariano y Fede, nos puede quedar un equipo curioso.
                    A Galleros54, Lu y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Mucha tela en fichas, ¿no? Sobre todo la de Mariano.
                      Si vienen dos supongo que seguro que traspasamos a otro jugaor más (al que a su vez habrá que suplir, supongo).
                      A mí lo que me han dicho es que se está intentando hacer "trampas", es decir, darle al Madrid el dinero de las fichas de ambos en concepto de cesión para que rece que la pagan ellos (entera o la mitad).
                      Y además de eso, hay varios jugadores que podrían salir: Francis, Loren, Narváez y Kaptoum.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 21/08/19, 00:15:17.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                        Salvo el manido Zinchenko que valía para LI y MC
                        Todavía me arrepiento de su 'no' fichaje.

                        Comentario


                        • Lo de Mariano no lo logro ver, ojalá.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            A mí lo que me han dicho es que se está intentando hacer "trampas", es decir, darle al Madrid el dinero de las fichas de ambos en concepto de cesión para que rece que la pagan ellos (entera o la mitad).
                            Y además de eso, hay varios jugadores que podrían salir: Francis, Loren, Narváez y Kaptoum.
                            De nuestras salidas ninguno debe ser de las quince fichas (mínimo) más altas que tenemos.

                            Yo no creo que Valverde sea lo que necesitemos exactamente en el medio, pero firmaría ahora mismo que viniera esa dupla sin tener que traspasar a ningún otro titular, pero me parece que debe ser jodidísimo.
                            A Galleros54, Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo no es por fastidiar, pero si al Madrid le faltan 1 o 2 centrocampistas... ¿cómo va a largar a Fede Valverde?
                              Es que ni llegando Pogba debe salir. Otra cosa es que llegasen Pogba y Van de Beek, pero eso no va a pasar.

                              Lo de Mariano sí me lo creo porque están deseando que se coma el marrón otro médico.
                              A Urchail, amorVERDadero, Balompédico y a Chocobetis les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                                Me dicen que la intención es traer 2 y por ambos se está negociando. Pueden venir, ambos cedidos, del mismo equipo.
                                Mariano y Valverde, vaya.
                                Tú crees que Mariano vendría aquí para ser esencialmente suplente? La camiseta del 9 es para el Panda, con dos puntas no vamos a jugar y el madridista no juega bien caído a banda, en principio no me cuadra.
                                A Chocobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X