Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Tottenham quiere a Lo Celso - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver si la revolución que quiere hacer el Nápoles en el ataque nos beneficia, de momento no le está saliendo bien con ninguno de los que tienen interés, el tiempo en la premier se agota y no parece haber demasiados interesados en Gio, yo seguiría apostando por una cantidad decente + Milik, entiendo que el Betis juega con ventaja en esta situación siempre que el jugador no fuerce.

    Comentario


    • Qué problemón quedarse a Lo Celso un año más...

      Comentario


      • Si firmas una cláusula de rescisión es porque estás de acuerdo en la cifra.

        Pero te despides de tus compañeros en el Bernabeu asumiendo que saldrás antes de volver a verlos en los entrenamientos, teniendo una de 100 millones, nada más y nada menos.

        El club es coherente y te da la opción de salir si vienes con una oferta de 75 como mínimo, y resulta que lo máximo que dan por ti son 40, pero pides que escuchen ofertas.

        Y ya lo creo que las escucharán, a partir de 75 como se ha acordado. Y si no te parece bien, nos remitimos a la cláusula, que seguro que a la mejora salarial ligada a la subida de la misma no vas a renunciar en ninguna circunstancia.

        Has de mirar por tus intereses, pero también por los del club. Esta operación ha supuesto un esfuerzo y un riesgo económico importante. Si te lesionas con tu selección, por ejemplo, hubieras comprometido la planificación de esta temporada.

        Comentario


        • Espero que los que pedís que Lo Celso se quede, no pidais un pivote y un delantero decente, porque está claro que es imposible.

          Comentario


          • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
            Qué problemón quedarse a Lo Celso un año más...
            El problema es que el jugador no quiere quedarse en un club que no jugará competición europea y va a presionar para salir, propiciando que lo malvendan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Espero que los que pedís que Lo Celso se quede, no pidais un pivote y un delantero decente, porque está claro que es imposible.
              Cesiones con opción de compra o, si me apuras, sin esa opción. Jugadores contrastados de equipos grandes que aseguren un buen rendimiento. Siempre habrá quien deshacerse de parte de la ficha de un jugador que no va a tener sitio, y lo deje salir en busca de minutos.

              Con la renovación de Javi García, y las salidas de Sergio León, Pau Lopez, Brasanac, Inui, Boudebouz... debe haber margen para salarios.

              Comentario


              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                Espero que los que pedís que Lo Celso se quede, no pidais un pivote y un delantero decente, porque está claro que es imposible.
                Los mismos que pedían que Pau no saliese y ahora están contentos con Fekir.

                Lo celso o Junior tienen que salir para poder fichar un delantero y apuntalar la plantilla.

                Comentario


                • Lo Celso tengo entendido que llega hoy así que si hay preacuerdo con el tottenham no debe de demorarse mucho la cosa . Nos hace falta ya otro ssubidon estilo fekir , se nos acaba la gasolina.

                  Comentario


                  • Lo Celso se quiere marchar.

                    Partiendo de eso es importante que reflexionemos, nadie va a llegar a los 75 millones y necesitamos traer un delantero, hoy ya se hablan de cifras bastante bajas, pero antes de que carguéis contra HyC que poca culpa tendrán de que el resto de equipos no paguen lo que queremos, haced el pensamiento.

                    Porque no vale decir, bueno pues que se queden todos, si ojalá, pero luego tambien querremos fichajes para la defensa, medio, delantero y portero y el dinero lo sacaremos del cielo.

                    Al final el Betis tensará la cuerda hasta la semana que viene que el Tottenham no podrá fichar más. Pero si se quedan Lo Celso y Junior, olvidaros de que venga un buen delantero y por supuesto nadie más.

                    Igualmente quiero destacar esto:

                    El club verdiblanco está de alguna manera condicionado a la hora de plantear su venta por lo que abonó por Lo Celso al PSG hace unos meses (22 millones de euros) y el 20 por ciento de la plusvalía que mantiene el club francés. Ya que se quiere obtener el máximo beneficio del traspaso, en el que también recibirían parte del pastel Rosario Central y el propio futbolista. En la negociación se ha hablado incluso de la renuncia de cantidades de varias partes implicadas para que el Betis pudiera obtener mayor beneficio pero hasta ahora no hay acuerdo aunque todos confían en que se solucione en los próximos diez días.

                    Creo que se refieren a que incluso el PSG podría renunciar a cierta parte de dinero, algo que sinceramente no entendería si me pongo en su lugar.

                    Haceros a la idea que el jugador acaba vendiéndose por 60/65 millones de euros. Ojalá se meta el Napoles ofreciendo a Milik pero tiene pinta de humo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                      Cesiones con opción de compra o, si me apuras, sin esa opción. Jugadores contrastados de equipos grandes que aseguren un buen rendimiento. Siempre habrá quien deshacerse de parte de la ficha de un jugador que no va a tener sitio, y lo deje salir en busca de minutos.

                      Con la renovación de Javi García, y las salidas de Sergio León, Pau Lopez, Brasanac, Inui, Boudebouz... debe haber margen para salarios.
                      Claro pero no va a ser del mismo nivel que si los fichas y luego vendrán los llantos y las quejas de que el delantero no mejora a Loren etc etc

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo Celso se quiere marchar.

                        Partiendo de eso es importante que reflexionemos, nadie va a llegar a los 75 millones y necesitamos traer un delantero, hoy ya se hablan de cifras bastante bajas, pero antes de que carguéis contra HyC que poca culpa tendrán de que el resto de equipos no paguen lo que queremos, haced el pensamiento.

                        Porque no vale decir, bueno pues que se queden todos, si ojalá, pero luego tambien querremos fichajes para la defensa, medio, delantero y portero y el dinero lo sacaremos del cielo.

                        Al final el Betis tensará la cuerda hasta la semana que viene que el Tottenham no podrá fichar más. Pero si se quedan Lo Celso y Junior, olvidaros de que venga un buen delantero y por supuesto nadie más.

                        Igualmente quiero destacar esto:

                        El club verdiblanco está de alguna manera condicionado a la hora de plantear su venta por lo que abonó por Lo Celso al PSG hace unos meses (22 millones de euros) y el 20 por ciento de la plusvalía que mantiene el club francés. Ya que se quiere obtener el máximo beneficio del traspaso, en el que también recibirían parte del pastel Rosario Central y el propio futbolista. En la negociación se ha hablado incluso de la renuncia de cantidades de varias partes implicadas para que el Betis pudiera obtener mayor beneficio pero hasta ahora no hay acuerdo aunque todos confían en que se solucione en los próximos diez días.

                        Creo que se refieren a que incluso el PSG podría renunciar a cierta parte de dinero, algo que sinceramente no entendería si me pongo en su lugar.

                        Haceros a la idea que el jugador acaba vendiéndose por 60/65 millones de euros. Ojalá se meta el Napoles ofreciendo a Milik pero tiene pinta de humo.
                        Como no sea que el betis le haya puesto al Psg la oferta de alguien con jugadores por enmedio encima de la mesa . No me cuadra eso de que perdone dinero el Psg cogiendo el betis x millones de euros ( no hace falta que nadie calcule lo que seria). Jugador y representante ,pues mira lo entiendo ¿pero el Psg?

                        Comentario


                        • Es que sinceramente si se vende por 60 millones yo creo que es una buena venta, desde luego cuanto más se saque mejor, pero este chico lleva una temporada buena en la élite

                          Comentario


                          • Dice afdp que el día del Bernabéu ya se despidió de la plantilla.

                            Loco por irse sin acabar la Liga.

                            Comentario


                            • Nos están haciendo el cuerpo a que quizá no sea una venta de 70, ni de 60. Las palabras de Mateo más o menos dicen que el futbolista se quiere ir, es más, se fue de vacaciones despidiéndose... Que la culpa fue no entrar a Europa, y que "el mercado ha puesto precio a Lo Celso"

                              Todo un poco lamentable

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                                Espero que los que pedís que Lo Celso se quede, no pidais un pivote y un delantero decente, porque está claro que es imposible.
                                teta y sopa...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X