Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estoy cansadisimo de este tema

    Q paguen la clausula de una vez y a otra cosa q ya van MUY TARDE
    A Perez y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
      Yo iba ya por Milk, y me dejaba de panda
      No parece que Milik vaya a salir del Nápoles y menos aún si el que acaba llegando es Llorente en vez de Icardi.
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        No parece que Milik vaya a salir del Nápoles y menos aún si el que acaba llegando es Llorente en vez de Icardi.
        A mí la actitud del tipo el otro día me pareció de “pa lo que me queda en el convento...”.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

          No parece que Milik vaya a salir del Nápoles y menos aún si el que acaba llegando es Llorente en vez de Icardi.
          Milik en estos momentos no sale del Nápoles a no ser que le presentes a Di Laurentis una oferta irrechazable.

          A Chocobetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            No se, pero parece que la mayoría está conforme de empezar la temporada con Loren de delantero centro titular y Raúl de sustituto.
            Que va, pero hay una serie de avaladores de lo que sea que escriben mucho.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              A mí la actitud del tipo el otro día me pareció de “pa lo que me queda en el convento...”.
              Si llegara Icardi seguramente salga pero a día de hoy parece improbable, seguramente si fichan a Lozano no gastarán más e irán a por Llorente.

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Milik en estos momentos no sale del Nápoles a no ser que le presentes a Di Laurentis una oferta irrechazable.
              Menos de 40/45 no van a pedir fijo, ahora mismo es su delantero titular.
              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 09/08/19, 21:11:48.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Se lo recordamos a nuestro presidente.

                Llevo todo el verano diciendo sus palabras y recordando lo que dijo.. mil gracias por poner el enlace... esto debería ser digno de que más de uno aún contento le de un tirón de orejas al menos porque hay que dárselo..
                A ElViejoGriguol y Galleros54 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

                  Llevo todo el verano diciendo sus palabras y recordando lo que dijo.. mil gracias por poner el enlace... esto debería ser digno de que más de uno aún contento le de un tirón de orejas al menos porque hay que dárselo..
                  Es como lo de que el 5 de agosto estaría aquí el delantero. Espero que en nueve días no acabemos con sonido de viento el partido.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por alexisbdn Ver Mensaje
                    Al final resulta que la planificación del año pasado no fue tan buena cuando se decía que todo era culpa del entrenador.
                    Porque en la segunda vuelta ya no teníamos delantero de primera división, medio centro defensivo tampoco teníamos y lateral izquierdo solo uno y se pasó casi todo el año lesionado o tocado. El mejor lateral derecho que teníamos en la primera vuelta era Francis y Emerson llegó muy desubicado.

                    Con que venga el panda, un lateral izquierdo y un MCD tendríamos una plantilla mucho más equilibrada que la temporada pasada. Lo que me asusta es que no parece que vayan a traer a nadie para el centro del campo. Y Guardado y Javi García para mí no estaban el año pasado a un nivel aceptable y creo que no va.n a ir a mejor. Hoy en día para mí el titular debería ser Ismael de largo.
                    Eso que dices no es justo.La plantilla del año pasado se confeccionó con mucho menos dinero que este año.Cada año la plantilla se va
                    mejorando.No podemos pasar de la nada al todo en 1 año.Lo que está claro es que la mayoría de los jugadores que trajo Serra han sido importantes para el club y alguno ha dejado mucho dinero que ha permitido reinvertirlo( ej Pau López)

                    Comentario


                    • Podríamos esperar 4 años, a ver si para entonces el Espanyol cede.

                      Comentario


                      • Esto sería mucho más fácil si el delantero suplente (que también tiene que venir sí o sí) estuviera ya aquí y no dependiéramos de Raúl y Loren para los primeros partidos de liga. Que está muy bien intentar conseguir una rebaja en el precio de Borja hasta el final, pero lo que no podemos es dejar todo el tema fichajes a la espera del Panda.
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                          Qué asquito le estoy pillando al Espanyol, si no queréis pillaros un cabreo mejor no os paséis por Twitter, que allí no paran de defender lo indefendible.

                          El culebrón del verano en el Real Betis Balompié sigue siendo Borja Iglesias. Con las salidas de Pau López a la AS Roma, de Junior al FC Barcelona, Camarasa al Crystal Palace y Lo Celso al Tottenham parecía que la llegada del delantero perico estaba casi cerrada, pero el Espanyol ha querido dar un giro en los acontecimientos.

                          Según ha podido saber InformaBetis, el club andaluz tenía el capital suficiente para poder afrontar el pago de la cláusula del futbolista gallego desde la semana pasada, tal y como asegura el entorno del jugador. Sin embargo, el equipo catalán solicitó a la entidad verdiblanca que permitiera dejar que el jugador pudiera disputar la fase previa de Europa League de ayer y, a cambio, dejar que el pago se realizara a plazos. Desde Sevilla se aceptó el trato que ofrecía el conjunto blanquiazul sin saber que hoy, un día después del partido, el Espanyol vuelve a remitirse a la cláusula sin querer saber nada del pago a plazos.

                          El club de las trece barras esperaba al »panda» el lunes, pues el acuerdo verbal por dos plazos que se ofreció era dejarlo salir si la eliminatoria quedaba encarrilada, como ya se informó anteriormente. La nueva situación deja al equipo perico con poca credibilidad para futuras negociaciones. Ahora, habrá que esperar si desde Barcelona dan luz verde para que Borja Iglesias pueda volar de una vez a Sevilla y así acabar con el culebrón de este mercado de fichajes ya que desde la planta noble del Villamarín insisten en el delantero gallego.

                          https://www.informabetis.com/desleal...tis-por-borja/
                          No me digas que son tan jodidamente inútiles como para haber caído en algo así.

                          Esto es un circo y Catalán el pay.aso.
                          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 09/08/19, 21:39:14.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                            Al final no sé cómo le quedará el disfraz de panda al espigado Milik
                            Y a Zozulya?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                              Esto sería mucho más fácil si el delantero suplente (que también tiene que venir sí o sí) estuviera ya aquí y no dependiéramos de Raúl y Loren para los primeros partidos de liga. Que está muy bien intentar conseguir una rebaja en el precio de Borja hasta el final, pero lo que no podemos es dejar todo el tema fichajes a la espera del Panda.
                              El delantero suplente si viene será una oportunidad de mercado del último día. Véase una cesión de un grande que le cueste colocar o algún club menor para cuadrar el fair play financiero. Por otro lado no debe ser una excusa para ganar al Valladolid que nuestro delantero sea Loren. Rubi tiene plantilla más q suficiente a día de hoy para ganar ese partido en casa
                              A Lu, Chocobetis, ciudaddelsol84 y a Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X