Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Ya, pero una cosa es querer y otra es poder. Me parece que si no se vende a Lo Celso no se puede tener a un segundo buen delantero. A eso me refiero.

    (En el banco de fichaje nada, ahí va Francis. xD )
    Francis no va a ir, irá nacho, alex o similar , que no va a venir alguien top está claro, pero que viene uno está cantado

    Bueno, veremos a ver qué ocurre

    Comentario


    • A ver si viene ya el pandita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

        Stuani quiere contrato de tres años, eso supone 18 millones brutos+7 de fichaje, 25 millones de euros por un jugador para que termine aqui su carrera....
        es una operacion muy cara
        18 brutos implica pagarle 3 kilos limpios , cosa que no le pagaría sin más

        hablar de stuani es por hablar de un perfil

        me vale stuani, me vale cutrone cedido y me vale cualquier 9 que salga low cost

        hablo de stuani porque es un caso llamativo y un muy bien juagador

        qur además o rebaja las pretensiones o se queda a jugar en segunda en Girona cobrando la mitad de lo que cobraba

        Comentario


        • No se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.

          Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.
          A Axioma le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

            evidentemente si stuani pide un salario de 3 limpios no es que no tenga cabida ahora es que simplemente no lo fichaba sin más
            De aquí viene nuestra discrepancia entonces. Yo hablo desde la impresión de que quiere 3 limpios.

            Veremos qué pasa, en cualquier caso.

            Saludos.
            A Probetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
              No se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.

              Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.
              Yo creo que nadie quiere pagar el sueldo que pide, sin más

              y lo veo lógico si pide 3 netos que nadie se lo paga

              Veremos al final que pasa, porque desde luego es uno de los casos a seguir en el mercado

              A Donald Draper y Chocobetis les gusta esto.

              Comentario


              • ¿Seguro que son dos delanteros pase lo que pase con Lo Celso?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                  No se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.

                  Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.
                  JmJota El compañero indicaba que lo más probable es que lo tenga hecho con el Espanyol para cuando salga Borja....y me parece muy bien tirada.
                  A Chocobetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    No se si por nosotros pero Stuani tiene que estar ya fichado por alguien segurísimo.

                    Es como lo del Panda, extraña que con la cláusula que tiene no esté fichado por nadie todavía... A no ser que ya tenga un acuerdo y esté esperando otras operaciones.
                    Yo creo que busca el contrato de su vida previo a retirada y le da igual esperar o irse a la liga de Chipre con tal de pillarlo.
                    A Chocobetis le gusta esto.

                    Comentario


                    • En circunstancias normales deberian de venir dos delanteros y ceder a Loren por ahí,esperemos que no la caguen más.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Seguro que son dos delanteros pase lo que pase con Lo Celso?
                        No creo que de la burra para tanto a no ser que saliera Loren, Kaptoum y Narváez y entonces si se traiga alguien cedido con opción de compra o similar. Si Lo Celso se queda yo creo que Loren se queda y daría descanso al Panda de vez en cuando.
                        A Chocobetis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                          No creo que de la burra para tanto a no ser que saliera Loren, Kaptoum y Narváez y entonces si se traiga alguien cedido con opción de compra o similar. Si Lo Celso se queda yo creo que Loren se queda y daría descanso al Panda de vez en cuando.
                          Es exactamente lo que creo yo también.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            ¿Seguro que son dos delanteros pase lo que pase con Lo Celso?
                            Lo Celso va a salir , sea al Tottenham, al man United , al Nápoles, al atlético o al San Fernando

                            aun asi si no saliese no vería razón por la que no traer dos 9 aunque evidentemente uno sería una opción low cost aunque tampoco creo que haya que gastar mucho para mejorar al actual Loren (vamos es que raul da más)

                            Lo que estoy seguro que no va a venir si no sale lo Celso es el medio que acompañe a carvalho; porque Ismael se va a quedar

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                              Al que más le duele cada día será al entrenador y compañeros por no hacer pretemporada...

                              Esos algunos gritaran sus goles...no nos equivoquemos.
                              Cierto, una pena.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                                Yo opino de que el forero Gran-Uja lo hace como sello personal y no pasa nada, no se nos caen los ojos ni nada.
                                Pues si es personal que tire Epi...
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X