Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El período de gestación del panda tiene una duración de cinco meses, ahi lo dejo.
    A Rafalum y skobi er betico les gusta esto.

    Comentario


    • Verás tu que no nos pase como al Bayern con Sané que lo tenían ya hecho por 110 millones y ahora tendrá que pasar por quirofano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
        A mí, lo que me podría atraer de Mariano es que parece un jugador "tipo Oliveira". Rápido, con potencia, tiro fuerte y un decente cabeceador. Lo de cabeceador no recuerdo que fuera una cualidad de Ricardo.

        Dicho ésto, el míster quiere al Panda, pues a por él. Si los sueldos lo permitieran no me importaría ver una delantera Borja-Mariano.
        Díselo al Mónaco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

          Díselo al Mónaco.
          Contra el Mónaco recuerdo del partido de vuelta el golazo de Oliveira que supuso el 1-2 y el penalti parado por Toni Doblas. No recordaba el primer gol.
          A Bético desde pequeño le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Verás tu que no nos pase como al Bayern con Sané que lo tenían ya hecho por 110 millones y ahora tendrá que pasar por quirofano.
            Se le ha aparecido la virgen al Bayern...

            Comentario


            • Me da que el chino baja sus pretensiones o pagamos la cláusula el último día. Tiene toda la pinta.

              Comentario


              • Necesito al Panda para ser feliz.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                  Me da que el chino baja sus pretensiones o pagamos la cláusula el último día. Tiene toda la pinta.
                  Yo también pienso algo parecido, no os habéis fijado la mirada de ijoputa que tiene ozemi. Este lo deja allí para que juegue contra el Sevilla y el ultimo día se lo trae y deja al chino con el culo torcio pensando en a quien va a fichar entonces.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                    Yo también pienso algo parecido, no os habéis fijado la mirada de ijoputa que tiene ozemi. Este lo deja allí para que juegue contra el Sevilla y el ultimo día se lo trae y deja al chino con el culo torcio pensando en a quien va a fichar entonces.
                    Y nosotros 3 jornadas de liga con Loren en punta. Uy si, un malvado Josemi.
                    A Gattuso8 y Danielinho182 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Y nosotros 3 jornadas de liga con Loren en punta. Uy si, un malvado Josemi.
                      Un poco de humor sr javibetico, hay que tomarse la vida con humor
                      A Chirola_Romero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

                        Un poco de humor sr javibetico, hay que tomarse la vida con humor
                        El 90% de mis comentarios son siempre a coña, pero ante gilipoyeces tan grandes...

                        El malvado Josemi puteandonos más a nosotros que al propio Espanyol
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 08/08/19, 11:03:56.
                        A Danielinho182 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          El 90% de mis comentarios son siempre a coña, pero ante gilipoyeces tan grandes...

                          El malvado Josemi puteandonos más a nosotros que al propio Espanyol
                          Gracias por llamarme gilipo....sr Javibetico, por un momento temí que fuera a dirigirme algún comentario positivo y eso es algo que no podría tolerar de su parte. El insulto de ciertas personas es el mejor halago que se puede recibir muchas veces.
                          A xesco y Rafalum les gusta esto.

                          Comentario


                          • https://twitter.com/RealBetis/status...819584512?s=20
                            A iron_man le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cesarsc Ver Mensaje
                              No se que necesidad tienen de desestabilizar a los equipos
                              Pues igual es para que no lleguemos al Bernabéu y le metamos un 0-2... Fítutu pa lo que le sirvió.

                              Sobre el Panda, estoy deseando que se anuncie su llegada, y con Alex Moreno ya tendríamos cubierto otro de los puestos que necesitamos.

                              Me siguen faltando otro delantero de confianza y un pivote defensivo. Fekir ya demostró ayer algo de su calidad y la sangre fría en el gol. Vamos a ver qué pasa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                                Y nosotros 3 jornadas de liga con Loren en punta. Uy si, un malvado Josemi.
                                O no, Ni estando aquí BI te aseguras ganar esos partidos ni tenemos la certeza de perderlos si no está. Igual se ficha otro delantero además(¿no estamos pidiendo dos?). Lo que está claro es que si un equipo te remite al importe de la cláusula se arriesga a que te la hagan efectiva el último día y a mí, a costa de no tenerlo hasta septiembre, no me parece ni mal. Ya está bien de apretar. Si el español quiere la pasta ya porque la necesita para sus fichajes que acepte 18+7 y asunto arreglado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X