Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi quiere llevarse a Borja Iglesias al Betis - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo mismo el panda, si no hubiera visto el buen rollo que hay en el vestuario del Betis, hubiera preferido quedarse en un equipo que juega competición europea.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Quiero recordar que Oli vino después de marcar nada menos que 20 goles con el Oviedo, y ya ves... no dejaba de ser un marmolillo. Hubo un año que lo jugó entero de 9 y Prats acabó metiendo más goles que él.

      A veces pasa que un jugador que no es nada del otro mundo puede hacer 15 o 20 goles en primera división, y no ser especialmente bueno. Pero lo habitual es que no sea así.
      Justo mientras escribía me acordé de Oli y he buscado sus números.
      En liga, en el Oviedo hizo 15.

      La cosa, es que Borja Iglesias es bueno aunque no haga goles. No hay más que ver un poquito lo que le aporta a su equipo más allá del gol.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:45:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

        Que biriperiodista ha escrito semejante mamarrachada? Esta claro que es para *****, aunque parece que el jodido es él.

        Los clubes son SAD, y como una SA normal, pagan los impuestos a final de año y EN VIRTUD DE LOS BALANCES ANUALES y no fichaje a fichaje pues esto sería una barrabasada contable.

        A ver ver cuanto se vende, compra, ingresa, gasta y de ahí salen los impuestos. Saludos.
        Espero sentado a que saquen con pelos y señales los impuestos que paga el Sevilla con cada jugador que compra....., esperaré sentado,.........














        Sigo esperando..................., y lo que me quea

        Comentario


        • Tiene cara de buena gente, este se me mete a la afición en el bolsillo el 1r día. A mí ya me tiene.
          Bienvenido, Borja.

          Comentario


          • Lo dejo por aquí, para que se os salten los ojos con el desmadre

            https://eldesmarque.com/sevilla/real...esias-el-panda

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Screenshot_20190814-134320.png Visitas:	2 Size:	140,9 KB ID:	7215055
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 14/08/19, 12:47:07.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

              Ahi ahi beticometro bueno
              Aunque viendo sus mensajes, miedo me da el beticometro que saque.
              Beticometro Sera llamar a otro palangana, vamos digo yo.

              Comentario


              • No sé ni pasar el corrector ortográfico, hulio!

                Comentario


                • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                  Beticometro Sera llamar a otro palangana, vamos digo yo.
                  A los comentarios me remito

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Julito Ver Mensaje

                    https://www.marca.com/futbol/2017/07...2338b465f.html

                    Me ha faltado el Atlético.

                    Y aquí la de Lucas Hernández con el Bayern

                    https://www.marca.com/futbol/bundesl...e728b45dc.html
                    Sabes que no es lo mismo, pero bueno que mas da...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Que sí, que viene un numerito en el carnet que marca el grado de beticismo.

                      Si no eres ensigente [sic] y te quejas por absolutamente todo, no puedes ser muy bético.
                      Anda que no significan cosas ese numerito...

                      Comentario


                      • Me paso al PANDISMO.

                        FAN TOTAL.

                        Yo apenas lo he visto mas alla de resumenes e highliggts y paso de opinar en base a eso.

                        Han sido 28k por un tipo que si es lo que deciis esta a altura de los Ruben,Oliveira y Alfonso...porque como sea menos los 28k van a pesar como una losa.

                        La cesion de loren a un primera debe de ser lo o
                        proximo...y o apostar por calderon como suplente e ismael como titular o ir al mercado por uno u dos jugadores de pulmon y pierna gorda

                        La cesion de lainez llegaria tardisimo pero que desoeedicio tenerle aqui.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje

                          jajaja, pero ya le podia decir alguien al muchacho que se afeite esa barba :P
                          A ver, pero entonces sin barba y sin ojeras no sería un Panda

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                            Anda que no significan cosas ese numerito...
                            Además de que te gusta ir al estadio y que has tenido dinero para ello, poco más.
                            Ah, bueno sí, que eres viejo.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/08/19, 12:58:04.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Anda que no significan cosas ese numerito...
                              Significa que llevas más años de carnet que otra persona con un número superior.... vete a saber tú por qué razón, entre las que probablemente, el grado de tu beticismo no sea una de ellas.

                              Pensar que los que fuimos al homenaje en junio a los 3.000 primeros socios somos más béticos que los demás es absurdo. No somos los más béticos, somos los que llevamos más años de carnet seguidos. Punto.

                              Comentario


                              • Por fin jodeeer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X