Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Soy el único que subiría a Raúl al primer equipo si se quedaran Junior y Lo Celso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Soy el único que subiría a Raúl al primer equipo si se quedaran Junior y Lo Celso?

    Pues eso.

    En el hipotético y muy improbable caso de que no se vendiera ni Junior ni Lo Celso (yo creo que acabarán saliendo los dos), ¿cómo veríais que para cubrir el puesto de delantero se le diera la alternativa a Raúl, el chaval del filial?

    Cumple 19 años en tres meses, una edad suficiente para jugar en Primera.
    Los que lo hemos visto jugar sabemos que tiene una cualidad que o se tiene o no se tiene: el gol. Se le caen los goles de los bolsillos, y con gente como Fekir, Canales, Lo Celso, Tello...surtiéndole de balones, yo creo que se hincharía.

    Su principal déficit sigue siendo el físico, le faltan unos pocos de kilos para estar perfectamente formado para Primera, pero creo que de quedarse en la primera plantilla ya se encargaría Marcos Álvarez de hacerle ir ganando masa muscular.

    A mi es que me encanta este jugador.
    Lo pondría a jugar hasta antes que a Loren.

    Ahí os dejo el debate y la encuesta.

    Saludos
    58
    Yo no lo subiría aún al primer equipo
    74,14%
    43
    Yo sí lo subiría
    25,86%
    15

  • #2
    para dejarlo en el bnquillo no.

    Comentario


    • #3
      Es absurdo subirlo.

      Con ficha de B, puede jugar en el A y en el B.

      Con ficha del A sólo puede jugar en el A.

      Comentario


      • #4
        Este chaval necesita minutos y no debe caerle la responsabilidad de meter goles en un equipo que aspira a Europa.

        Si se ficha a un delantero bueno, no tendrá minutos.
        Si no se ficha a un delantero, demasiada responsabilidad e incertidumbre en su rendimiento.

        Por mí qie lo cedan o que siga en el fial y que esporádicamente podamos contar con él.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Se tiene que hacer, sobre todo físicamente. Lo mismo pasa con Calderón.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 31/07/19, 20:29:07.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Terminará la temporada como delantero centro titular del Betis (lo dije hace dos o tres meses), pero no quita que lo haga con ficha del b.
            Aparte que lo anterior no quita para que el Betis fiche a uno o dos delanteros centro, salga quien salga
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Se tiene que ir cedido como Calderón o incluso Iglesias, a un segunda estilo Elche... Nos los devuelven echos unos toros como el Fabi

              Comentario


              • #8
                Es imprescindible fichar al Panda.


                Otra cosa es que pueda jugar algunos minutos entre puchero y puchero.
                A Periscoplem, Lu y bender78 les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Soy consciente del riesgo que supone no traer un 9 y quizas en Noviembre sería una cagada, pero juntar a Fekir, Canales y Lo Celso sería una oportunidad histórica.

                  Si consigue eso Josemi, como si se quiere poner el de 9.
                  Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 31/07/19, 21:05:27.
                  A skobi er betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Si lo subimos nos lo cargamos, a parte que al chaval le hacen falta varios pucheros, y ahora está fuerte comparado con el año pasado.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Yo no descarto que tenga minutos esta temporada, pero creo que lo mejor para él sería alternar el B con el primer equipo, para no quedarse en el banquillo sin jugar. Incluso si viene un delantero como Borja Iglesias o Milik seguro que terminará teniendo minutos.

                      Comentario


                      • #12
                        Si derriba la puerta que no sea por una mala planificación

                        Comentario


                        • #13
                          Sí va entrando en el primer equipo y rindiendo, pueden hacerle ficha del primer equipo con el tiempo. No se le puede dar la responsabilidad. Es un puesto que pesa mucho. Tenemos el caso de Loren que se le ha atragantado la primera división haciendo un debut muy bueno.

                          Se bloquea el futbolista y te lo cargas.

                          Otra cosa es que te la juegues con Loren y Juanmi y de resultado, pero la posibilidad de juntar a Canales, Fekir y Lo Celso es tentadora.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Seymour Ver Mensaje
                            Si derriba la puerta que no sea por una mala planificación
                            Lo mismo que iba a poner.

                            Comentario


                            • #15
                              No. Hay que traer un 9 de nivel. Con el chaval paciencia, que vaya quemando etapas y darle minutos cuando convenga.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X