Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Youssef En-Nesyri vs Borja Iglesia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Youssef En-Nesyri vs Borja Iglesia

    Por cual se decantariais
    Nesyri 22 años se desenvuelve bien en cualquier zona del ataque, es ambidiestro, altura 1,89
    Coste de mercado 12 millones aunque creo que su cláusula es de 20
    Equipos de militancia Málaga y leganes
    Borja iglesia 26 años es delantero centro nato, mide 1,87
    Equipos de militancia Zaragoza, celta y español
    Yo por mi parte iría a por Nesyri, por varias razones, más económico, lo veo más fuerte y más tecnico, ha jugado más temporadas en 1,lo poco que lo he visto ha generado a mi equipo más peligro y he sentido más temor que enfrentandome a Borja
    No pagaría 28 millones a un equipo que es de nuestra zona y reforzaríamos sus arcas
    Lo veo mucho más técnico que Borja y su precio y negociación no sería la misma que con el español, incluso tendríamos la moneda de Sanabria, por el cual esta interesado el leganes
    Y por último veo un jugador mucho más revalorizable a Nesyri con 22 años que a Borja con 26
    Editado por última vez por guimartop; https://www.betisweb.com/foro/member/1000-guimartop en 04/08/19, 07:31:05.
    A r4m0n, DjTabi, Diarte y a skobi er betico les gusta esto.

  • #2
    En Nesyri es un delantero muy luchador, un pain in the ass constante para las defensas, físicamente es un bicho...pero muy fallón.
    El día (la temporada) que tenga una racha buena y le dé por meterlas va a costar un pastón.
    Esto es un poco como las apuestas, pero no sería raro que tras esa buena temporada te lo compren en Inglaterra por 40-50 kilos.
    Pero a día de hoy es falloncete.
    A Chirola_Romero, Lu, Dobrovolski y a conrad les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Medio mundo está peleándose por en nesyri

      Comentario


      • #4
        Medio mundo peleándose por Borja iglesia
        A r4m0n y DjTabi les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Me huele que este es el viene.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            En Nesyri es un delantero muy luchador, un pain in the ass constante para las defensas, físicamente es un bicho...pero muy fallón.
            El día (la temporada) que tenga una racha buena y le dé por meterlas va a costar un pastón.
            Esto es un poco como las apuestas, pero no sería raro que tras esa buena temporada te lo compren en Inglaterra por 40-50 kilos.
            Pero a día de hoy es falloncete.
            Pues contra nosotros nos la clavo bien las veces que nos hemos enfrentado y no digo nada de la sensación de peligro, jugar contra ese tipo de jugadores es tener el alma en vilo todo el partido
            Lo que no te puedes presentar en primera división es con Loren, que tiene menos peligro que el pescado en blanco
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es broma, no? Como esto lo lea Don Josemi y el Big data le diga que fiche a él Nesiry me da algo. La comparación no se sostiene. A día de hoy Borja es muchisimo mejor jugador que el Nesiry. Dentro de tres años ko se. A día de hoy no hay color. NO LE DES IDEAS A JOSEMI
              Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 04/08/19, 08:07:41.
              A g.Garcia, Esebetiweno y les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Bastante más jugador Borja ahora mismo

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                  Me huele que este es el viene.
                  Pues huele a tufo gordo

                  Comentario


                  • #10
                    Yo no se lo que será En-Nesyri en 3 años pero a día de hoy para rendimiento inmediato tengo bastante claro que Borja.
                    Ha marcado el doble de goles y uno piden 20 y por el otro 28. Por En-Nesyri hay que pagar de más por lo que se supone que será en un futuro y no por lo que ha hecho.

                    Comentario


                    • #11
                      En un ring con En Nesiry porque le veo mas callejero.

                      Comentario


                      • #12
                        Yo es que no los veo iguales, a mi personalmente me gusta más el Panda, aunque un En Nesyri de complemento no nos vendría mal.

                        Comentario


                        • #13
                          De complemento , el problema es que han ofrecido hace unos días 20 millones al Leganés y ha dicho que no rotundamente.
                          Dime de qué forma va a traer como complemento el Betis a un jugador que vale más de 20 millones ?


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

                          Comentario


                          • #14
                            Espero sea una broma. Esperar por En Nesyri tiene coj.o..nes la cosa. Un delantero para mi normalito. Borja es mejor y es 8 millones mas solo.

                            Ellos sabrán. Pero parece que él mismo problema que todos los años para fichar a un delantero. Si eso que venda a todo él equipo....

                            Comentario


                            • #15
                              No hay que olvidarse del Cucho Hernández, como complemento Borja. Los dos conocidos de Rubi.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X