Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: Junior ficha por el FC Barcelona

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

    Hombre estas hablando de los que vendieron a promes por 17 y sarabia por 18, normal que digan eso... No vale coger la opinión del sevillista cuando entra a tu favor
    A mí me gusta leer a todo el mundo y ver las opiniones desde distintos puntos de vista.A lo mejor estamos siendo muy negativos.Su sustituto Pedraza me encanta y viene por la mitad.
    A Marcos_21 y JmJota les gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
      A mí me gusta leer a todo el mundo y ver las opiniones desde distintos puntos de vista.A lo mejor estamos siendo muy negativos.Su sustituto Pedraza me encanta y viene por la mitad.
      Pedraza me gusta y tiene una actitud desde que llego ejemplar... Pero debe venir un tio mas defensivo. Las opiniones de la gente en general desde fuera, es que la venta de junior ha sido prácticamente un robo del barcelona... Y eso hay que tenerlo en cuenta también, aunque también digo que pocos partidos habrán visto de él.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por Patricio Yáñez Ver Mensaje
        En el foro del Sevilla están diciendo que es un pedazo de venta y que hemos dado un pelotazo.A mí me gusta entrar para ver opiniones desde el otro bando porque aquí parece que nos estafan siempre.También dicen que el Villarreal nos regala a Pedraza.
        Pues en Twitter, multitud de culés hablan de fichajazo a precio de risa.
        A Bentham y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Si los7 millones por partidos no nos lo pagan nos quedamos con el 20% del jugador por tanto dinero cogeremos tarde o temprano

          es cierto que el montante parece poco (y es poco en mi opinión) pero quizás es el precio a pagar por que nos paguen los 18 ahora

          depende de de cómo se utilice el dinero en las altas La operacion será mejor o peor sin más

          las cosas de quedarte fuera de europa cuando tienes una plantilla formada y que cobra cantidades como para jugar en dicha competición cada año
          A Chirola_Romero, Marcos_21 y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

            De esa parte de no ha quedado claro, tambien he leido que el barcelona puede comprarla aunque no cumpla los objetivos. A ver si el club aclara un poco esas variables.
            Sea como sea, esos 7 millones o gran parte de ellos, los vamos a coger.

            Comentario


            • #96
              Pues al final no me mentian, menos de 20 kilos y ya luego lo que surja, pero de momento 18M...

              Sinceramente, sigo sin ver a Paolo Maldini en Junior para que nos estemos tirando de los pelos. Me parece una buena venta, yo soy de los que piensa que junior no es un fuera de serie y me daba pánico su historial de lesiones.

              Dicho esto, ojalá y se salga del pellejo, lo fiche el Bayern y más viruta pa nosotros. Pero vamos, no es una mala venta ni un jugador capital en el equipo, cualquier lateral cumplidor de primera lo suple...

              Suerte Junior!

              ​​​​

              Comentario


              • #97
                No me parece una buena venta, tampoco me parece un desastre, desearle lo mejor al bueno de Junior y espero que HyC se pongan las pilas porque aquí queda mucha tela por cortar a dos semanas del comienzo de liga.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                  Pues en Twitter, multitud de culés hablan de fichajazo a precio de risa.
                  Para ellos es un chollo, obviamente.

                  Comentario


                  • #99
                    Suerte Junior en tu nueva andadura, espero que la rompas en Can Barça y nos lo devuelvas en milloncejos.

                    Ya por más que digamos esta todo hecho, ahora a invertir donde se pueda.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                      Pues en Twitter, multitud de culés hablan de fichajazo a precio de risa.
                      El aficionado medio del Barça solo ha visto un par de resúmenes del Betis el año pasado, donde seguro que confunden a Kaptoum con Junior, y el gol que les cascó en el Camp Nou.
                      No tienen ni idea de esto

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        Pues en Twitter, multitud de culés hablan de fichajazo a precio de risa.
                        Por Lucas Digne pagaron 16 millones y ya era internacional absoluto con Francia. Los aficionados pues eso, somos aficionados, lo que hoy es blanco mañana es negro y viceversa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

                          El aficionado medio del Barça solo ha visto un par de resúmenes del Betis el año pasado, donde seguro que confunden a Kaptoum con Junior, y el gol que les cascó en el Camp Nou.
                          No tienen ni idea de esto
                          Pues no te lo discuto, la verdad. Junior es muy pintón, eso es cierto, pero con lagunas atrás. A ver cómo evoluciona como jugador. Las aguas se calmarán cuando llegue un LI que sepa defender -porque Pedraza de lateral parece ruina-.

                          Comentario


                          • Es un traspaso bajo en mi opinión. Cualidades tiene para ser uno de los mejores en su puesto y más teniendo que darle relevo a Alba con 30 años.
                            espero, no obstante, que esa cantidad signifique que puedan venir jugadores cedidos o con condiciones ventajosas del Barcelona.

                            Comentario


                            • cuanto nos queda por aprender

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                No me parece una buena venta, tampoco me parece un desastre, desearle lo mejor al bueno de Junior y espero que HyC se pongan las pilas porque aquí queda mucha tela por cortar a dos semanas del comienzo de liga.
                                Mucha tela no
                                en mi opinión absolutamente toda

                                lo único que hemos hecho es sustituir a Pau por Dani, a junior por Pedraza , a Jesé por Juanmi y a lo Celso por Fekir pero nos sigue faltando el lateral zurdo que nos faltaba el año pasado, nos siguen faltando un par de 9 y nos sigue faltando el centro campista (el guardado por llamarlo así) que acompañe a carvalho

                                Ya hemos recogido l pasta de los 3 titulares más vendibles , espero que ahora se refuercen los 4 puestos (y solo digo 4 porque confío en Ismael como 4° mediocentro y porque espero que como lateral Emerson de un nivel mínimo este año)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X