Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Krasnodar por la Claúsula de Tello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
    Pues no tiene pinta que les haya hecho mucho caso a las posibles ofertas de salir porque hasta valora el proyecto y el salto de calidad respecto al año pasado.. O es que es buen actor, o es otro *******.

    https://www.estadiodeportivo.com/betis/2019/08/24/tello-ganar-camp-nou-hay/239328.html


    Estoy muy integrado y contento


    [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/fotos02.estadiodeportivo.com\/2019\/08\/24\/690x278\/tello-betis-krasnodar-fichaje.jpg"**[/IMG2]
    ...cree que ha ganado peso en el Betis: "Cada año que pasa un jugador se encuentra más importante, más integrado en el equipo. Y sobre todo este año que es la tercera temporada, ya conozco a la perfección a los jugadores de la plantilla, estoy muy integrado en el club y muy contento".

    El de Sabadell se pronuncia sobre los cambios para este curso: "Creo que la filosofía del Betis no cambia y lo afronto como siempre. Sí que es verdad que todo el cuerpo técnico es nuevo, pero yo creo que el míster hace hincapié en todo lo que ya teníamos, en lo que el equipo tenía. Además, los jugadores que han venido van a aportar cosas diferentes que nos hacían falta el año pasado".

    De Rubi destaca su cercanía: "Es un entrenador muy cercano al jugador y está muy encima siempre de los pequeños detalles. Los entrenamientos son muy intensos, es un entrenador que está encima de cada ejercicio, de cada individualidad e intenta mejorar muchísimo los detalles dentro del campo".
    Sí, como Fabián, que rueda el spot de renovación de abonos y la semana siguiente estaba en Italia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

      Por eso me extraña, porque él ha marcado goles con la zurda y sabe pegarle, lo más fácil hubiera sido pegarle tal y como la llevaba con la zurda, pero bueno, no entró y ya está.
      No tiene que ser facil oegarle a esa velocidad cuando has corrido 50 metros digo yo em
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

        Que le pegó con la pierna mala? Si Tello es diestro
        Después es de los que viene pontificando sobre el desastre y la falta de profesionalidad en el club, y después de dos años no sabe que Tello es diestro... Madre mía...

        Comentario


        • Vaya golazos de falta metio el año pasado con la pierna mala. No me quiero imaginar si los llega a tirar con su pierna buena.
          A Chocobetis, 14capi14 y skobi er betico les gusta esto.

          Comentario


          • partidos de chispazos y partidos en los que pasa totalmemente inadvertido.
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X