Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota con malas sensaciones 1-0. Trofeo Teresa Herrera: Deportivo - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje

    "Intensidad y hambre por ganar" en esta santa casa es algo que no se ha visto en la historia, es así de triste. Y lo peor es que tampoco tiene visos de que en el corto plazo se pueda ver...
    Totalmente de acuerdo. Por eso mismo es lo que espero ver, el sistema y los conceptos son importantes, pero sin ganas y ambición no llegaremos a nada... espero que Rubi obre el milagro e inyecte un poco de eso en los jugadores (difícil lo veo).
    Editado por última vez por HackerBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/117980-hackerbetico en 10/08/19, 11:58:33.
    A colpatric le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La verdad que no teniendo este trofeo porque nunca hemos participado y quien sabe si habrá otra, hay que llevárselo.

      Comentario


      • #48
        Posiblemente el delantero que juegue hoy ( sino se desbloquea al Panda) será el titular el domingo, y creo que el entrenador pondrá a Loren.
        A de fondo y derbeti les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por HackerBetico Ver Mensaje

          Hay gente que aconseja no hacerlo y gente que no ha tenido problema, al final no se que haré XD

          Sea como sea, espero ver un Betis con intensidad y hambre por ganar

          -----------------------------------------Joel---------------------------------
          Emerson--------------Bartra----------------Sidnei-------------Pedraza
          ----------------------------------------Ismael----------------------------------
          --------------------------Carvalho-------------Canales--------------------
          ---Tello-------------------------------Raul---------------------------Fekir---

          Los problemas se encuentran normalmente cuando se buscan. Evita la zona que frecuentan los Riazor Blues y no tendrás ningún problema. Al 95% de los deportivistas Sevilla y Betis se la traen al pairo.

          Comentario


          • #50
            jamag HackerBetico, sois jóvenes, no? Entonces las alabadas temporadas de Juande Ramos y el puesto en pedestal Serra Ferrer, no cuentan? y mucho antes de estos también los he conocido,pero esto ya es historia de viejo como es mi caso.
            A Julito le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
              jamag HackerBetico, sois jóvenes, no? Entonces las alabadas temporadas de Juande Ramos y el puesto en pedestal Serra Ferrer, no cuentan? y mucho antes de estos también los he conocido,pero esto ya es historia de viejo como es mi caso.
              Estoy ya en la treintena y he vivido lo que comentas, y no te falta razón. Sustituye toda la historia" por "últimos años" y es a lo que me quería referir. Un saludo!
              A Bético Fabié le gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje


                Los problemas se encuentran normalmente cuando se buscan. Evita la zona que frecuentan los Riazor Blues y no tendrás ningún problema. Al 95% de los deportivistas Sevilla y Betis se la traen al pairo.
                El problema es que desconozco esas zonas y obviamente lo que menos quiero es problemas, más que voy con la parienta y ella es deportivista (no se puede ser perfecta )

                Comentario


                • #53
                  Quiero ver a Carvalho con Ismael.
                  A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Posiblemente el delantero que juegue hoy ( sino se desbloquea al Panda) será el titular el domingo, y creo que el entrenador pondrá a Loren.
                    Yo pienso lo mismo. Loren va a ser hoy titular.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      1-4-2-3-1

                      Joel

                      Barragán Bartra Feddal Pedraza

                      Guardado Carvalho

                      Juanmi Fekir Canales

                      Loren

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        1-4-2-3-1

                        Joel

                        Barragán Bartra Feddal Pedraza

                        Guardado Carvalho

                        Juanmi Fekir Canales

                        Loren
                        Para mí Tello y Emerson deben ser titulares

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
                          jamag HackerBetico, sois jóvenes, no? Entonces las alabadas temporadas de Juande Ramos y el puesto en pedestal Serra Ferrer, no cuentan? y mucho antes de estos también los he conocido,pero esto ya es historia de viejo como es mi caso.
                          Voy camino del medio siglo, y si algo ha caracterizado a nuestro club, por desgracia, es la falta de ambición y hambre de títulos.
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Hoy Loren moja la panoja.



                            Aún así, nos crujen.

                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Para mí este es el partido más importante de la pretemporada, hay que tener mucho cuidado porque Anquela lo planifica muy bien y el Depor te puede hacer un roto. Hoy los futbolistas tienen que aumentar la intensidad y demostrar que está preparados. El partido contra el Las Palmas fue una castaña, prefiero pensar que porque el equipo estaba sumido en los momentos emotivos vividos con Rubén, aunque no lo tengo claro..

                              Comentario


                              • #60
                                Espero que los puntas sean los que empezarán la temporada: Juanmi (que va subiendo sus prestaciones) y Loren (Raúl todavía no está para competir con él). A ver quien es el medio centro (supongo que Guardado, auunque Javi García está bastante mejor) y quién será el central junto a Bartra (pondrá a Mandi y le sorprenderá lo pronto que el argelino coge la forma).

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X