Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si os dan a elegir, ¿qué preferiríais?: ¿mediocentro o delantero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues yo vendería a Fekir por 60M€ y me traia a ambos.. Ya que la planificación me está pareciendo super descompensada.. y encima el lateral izquierdo no es el adecuado si ha venido ya uno de perfil ofensivo porque no traer uno de perfil defensivo y que se complemente...

Ni que decir que no tenemos ni un solo jugador para MCD y Carvalho ahí sólo da pánico..

Como ya se comenta hace semanas.. que volvemos a los 3 centrales en breve... Ni cotiza...

Pdta: si no podemos vender otros 8 jugadores a plazos o cederlos y a ver si nos queda algo de chatarra para fichar alguien quien sea de eso que necesitamos..

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      Yo a Ismael le estoy viendo más cualidades de buen mediocentro técnico que de mediocentro táctico/defensivo/pulmón/recuperador (como queráis llamarlo).

Vamos que lo veo como un Kaptoum bien. Tiene buen control, buen manejo y buen criterio.

Creo que sus cualidades son mejores con balón que sin él... Tampoco ha tenido mucho tiempo para valorar lo segundo, no se si hace bien las coberturas, si se posiciona bien al defender, si lee bien los cortes, etc...

Ojalá... Pero necesitamos el dichoso pivote/mediocentro defensivo como sea.
      El entrenador de prebenjamin y Benjamin de Ismael es amigo íntimo mío y es un bufón BRUTAL.. no se si han hecho un trabajo bestial con el en la cantera y lo han reconvertido.. pero era mucho más ofensivo y organizador que defensivo.. hay pelotero caro ahí lo que no se si servirá de MCD... yo como se que no va a venir ninguno ni me Rallo pero si viniera prefiero el segundo delantero que ya hemos experimentado que el gol cuesta temporadas enteras.. ahí podemos hacer un apaño pero arriba si no hay no hay.. y el Panda suele jugar mucho si, pero siempre se puede lesionar..

Comentario

Cuando nos entren como aviones por el centro nos vamos a acordar bien del mcd

Comentario

La pregunta se responde fácil.
          ¿Qué es más prioritario, el 11 titular o el banquillo?
          Pues ya estaría.

Comentario

El mediocentro es vital, no traerlo sería de una irresponsabilidad terrible.

Comentario

Radoja sigue sin equipo, ya me vale él mejor que nada.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                Radoja sigue sin equipo, ya me vale él mejor que nada.
                Ahora mismo firmo Borja, Mata, Radoja y Alex Moreno. Lo firmo con los ojos cerrados. Es que no veo que aspiren a más que eso. Es más, lo del segundo delantero y el pivote no lo veo nada claro.

Comentario

Los dos. (10 caracteres)

Comentario

Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                    Yo a Ismael le estoy viendo más cualidades de buen mediocentro técnico que de mediocentro táctico/defensivo/pulmón/recuperador (como queráis llamarlo).

Vamos que lo veo como un Kaptoum bien. Tiene buen control, buen manejo y buen criterio.

Creo que sus cualidades son mejores con balón que sin él... Tampoco ha tenido mucho tiempo para valorar lo segundo, no se si hace bien las coberturas, si se posiciona bien al defender, si lee bien los cortes, etc...

Ojalá... Pero necesitamos el dichoso pivote/mediocentro defensivo como sea.
                    Ismael is the new Fabián.
                    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                      Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 09/08/19, 13:49:16.
                      A Danitustra y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

Ahora mismo firmo Borja, Mata, Radoja y Alex Moreno. Lo firmo con los ojos cerrados. Es que no veo que aspiren a más que eso. Es más, lo del segundo delantero y el pivote no lo veo nada claro.
                        Yo firmo con los ojos cerrados a Cavani, Neymar, NGolo Kante y Jordi Alba, pero sin dudarlo vaya.
                        A skobi er betico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Lo que diga Don Josemi. Hombre ya.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Yo firmo con los ojos cerrados a Cavani, Neymar, NGolo Kante y Jordi Alba, pero sin dudarlo vaya.
                            Mejor lo que diga tu Josemi. Yo estoy hablando cosas realistas. Esos cuatro que he puesto no son inalcanzables para el Betis. Vete a vacilar a otro.
                            Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/08/19, 14:39:11.
                            A Nomak y Van der Betis les gusta esto.

Comentario

El mediocentro desde invierno era tan vital como el delantero, pero es que creo que ni lo contemplan, la renovación de Javi es una pista, y Mateito ya me ha puesto en modo aquí no hay donde rascar

Comentario

Parece que Radoja se va al Levante, en fin.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X