Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El Espanyol huele a Segunda, y el Leganés. La duda está en quién será el tercero (espero que nosotros no lo seamos).
    Yo también estoy cagado como siempre con el Betis, y no de manera infundada, porque hemos caído demasiadas veces y yo las contaría con más de una mano. El Español de una manera u otra lleva sin descender desde que subió junto a nosotros en la 93/94...ojocuidao.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Que me gusta Portu era uno de los que yo me hubiera traído sin dudar

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Gol de la Real. Verás tu

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Muy floja hoy la Real.

    Se merecen ir perdiendo,a ver si sacan algún zarpazo.
    Muy, muy flojera y aún así ha tenido una Willian JOSÉ. Calentitos para el norte se van.

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
    Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas

    Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..
    Si el kit es no reconocer lo que somos...

    Dejar un comentario:


  • sureño8
    respondió
    Leo a algunos y siguen con los arbitros, que todo parece ser x los arbitros, q sí q han perjudicado pero que somos campeones del mundo en excusas

    Hoy las vecinas estan pasando x encima de la real, será x los arbitros tb, o la real es mala ahora, alguna excusa habrá para no ver la realidad..

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Por desgracia hoy no es el dia en que se dejen puntos por lo que se ve,espero que la jornada que viene en el Campo Nuevo no haya sorpresas...ni el viernes en nuestra casa.

    Dejar un comentario:


  • Makelele
    respondió
    Muy fuerte el puteo palangana, y sin delantero, recuerda un poquito al Betis de Juande, pero con más ritmo aún

    Dejar un comentario:


  • bermejales-barrio betico
    respondió
    Pues se acabó

    Dejar un comentario:


  • Betico_Norte
    respondió
    Son como nosotros...

    Igual de competitivos. A ver si la aficion despierta de una vez y se come a los del palco y los jugadores.

    Dejar un comentario:


  • Danielinho182
    respondió
    Jajjaa la Real campeón de Liga

    Dejar un comentario:


  • Philosophy_Betis
    respondió
    **** Real lo que están fallando

    Dejar un comentario:


  • felix
    respondió
    Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Déjame ya en paz, que eres muy pesado.
    Cuando aprendas de fútbol. Como tu josemi

    Dejar un comentario:


  • pueblo verdiblanco
    respondió
    Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

    Jozemi I El Iluminado. No dude usted, hombre. ¿O no ve los 5 años de imparable crecimiento y esihensia deportiva?
    El escenario es dantesco. Yo deposité mi confianza en Rubi aunque no me gustase, porque pensaba que al menos sabía de fútbol. Pues toma medio del campo y toma sistema defensivo. Dicen que los perros acaban pareciéndose a sus dueños...igual los equipos también, al menos en el Betis donde el principal valedor para traer a la opción a, b o c es Catalán. Melifluos, vacíos y pretenciosos. A mí me tienen hasta las pelotas, lo reconozco.

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Muy floja hoy la Real.

    Se merecen ir perdiendo,a ver si sacan algún zarpazo.

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X