Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2019-2020 - VOL I

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De la jornada de hoy destaco la equipación del Eibar que parecían gasolineros de la BP.
    A Steppenwolf, g.Garcia y Chocobetis les gusta esto.

    Comentario


    • Pues no es nada de malo el tal Zambo Anguisa del Villarreal, por cierto juega de pivote y más de uno lo puso en el post de rumores.
      A Chocobetis le gusta esto.

      Comentario


      • Tiene guasa que Bale le esté salvando el culo a Zidane, después de todo lo acontecido en pretemporada.

        Comentario


        • El Villareal ha ido por delante en los 3 partidos. Si te han remontado en los 3, hay mucho que trabajar en ese sistema defensivo

          Comentario


          • Desde 2006 no se daba que tanto Madrid como Barcelona empezaran ganando 1 solo partido en las 3 primeras jornadas

            Comentario


            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
              De la jornada de hoy destaco la equipación del Eibar que parecían gasolineros de la BP.
              Pues yo destaco mas esto, la verdad.

              A Marcos_21, xesco y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Pues yo destaco mas esto, la verdad.

                Guau vaya par de centrales

                Comentario


                • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                  Vale, yo también te busco para el Betis-Barsa 9 de febrero de 2020.
                  Ojalá la comparativa nos resulte favorable.
                  Ganamos amigo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                    Acabo de leer que el español es el único equipo que aún no ha metido gol...se me ha escapado una sonrisilla pícara al acordarme de un comentario de un perico cuando se hizo oficial lo de borja, diciendo que no era ni el mejor ni el segundo mejor delantero que tenían...Ais
                    Lo que hemos tenido que aguantar en este foro por parte de esos peleles... Estoy disfrutando mucho viendo los resultados de sus partidos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Pues yo destaco mas esto, la verdad.

                      Esto sí que es una oportunidad de mercado (Diego Costa, por supuesto)
                      Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 01/09/19, 23:20:42.
                      A Pinxaso le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                        Desde 2006 no se daba que tanto Madrid como Barcelona empezaran ganando 1 solo partido en las 3 primeras jornadas
                        Es muy, muy, muy pronto, pero... yo me estoy viendo más y más al Atleti como principal candidato.

                        Hoy he empezado a ver su partido justo tras recibir el 0-2, y sin haber estado especialmente brillantes han mostrado una fortaleza mental, una capacidad de generar ocasiones y una variedad de recursos que no les recuerdo en sus últimos años. E insisto, en un partido que no fue particularmente bueno por su parte.
                        A Periscoplem le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al farsa y al mandril es mejor cogerlos en las primeras jornadas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Al farsa y al mandril es mejor cogerlos en las primeras jornadas.
                            Los 5 goles del Barça de este año no dicen lo mismo. El 2-0 del Barça hace 2 años tampoco. El 6-2 del Barça 3 y el 1-6 del Madrid hace 3, tampoco. El 5-0 del Madrid de hace 4 años tampoco. El 2-1 del Madrid de hace 6 tampoco.

                            A esa gente es mejor no cogerlos nunca. Ni al principio, ni a la mitad, ni al final.
                            A Marcos_21, chevo, skobi er betico y a Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Los 5 goles del Barça de este año no dicen lo mismo. El 2-0 del Barça hace 2 años tampoco. El 6-2 del Barça 3 y el 1-6 del Madrid hace 3, tampoco. El 5-0 del Madrid de hace 4 años tampoco. El 2-1 del Madrid de hace 6 tampoco.

                              A esa gente es mejor no cogerlos nunca. Ni al principio, ni a la mitad, ni al final.
                              Exacto. La única forma de rascarles puntos es que a ti te salga todo y a ellos nada. Es decir, además de hacerlo muy bien, tienes que tener tela de chorra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Guau vaya par de centrales
                                No, Trippier es lateral...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X