Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Este año no hay patrocinador en las camisetas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Yo creo que es un ingreso importante, no se que ingreso esperan, pero un buen patrocinador quizás te paga una ficha de las gordas.

    Cinco millones por temporada creo que va cobrar el vecino por la casa de apuestas.
    Si es cierto 5 millones por temporada es poco dinero (sin entrar a valorar que proviene del juego)

    Comentario


    • #17
      Yo quiero que nos patrocine el blanco cerrillo o el patio san eloy deberíamos hacer un referendum y votarlo

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
        Puede ser que la directiva considera que anunciarse en nuestra camiseta haya que pagarlo y bien, quizás eso no ocurra y las ofertas sean pírricas.
        Por otra parte un patrocinio de 4 ó 5 kilos por la publicidad global (en todos los escalafones inferiores, equipo femenino y su cantera incluso) me parece de cachondeo viendo la repercusión del club.
        Para coger ese dinerito prefiero la camiseta impoluta.
        Totalmente contrario a la publicidad de casas da apuestas, etc.



        Si pones un precio fuera de mercado, según parece y se es consciente de ello, es que no se tiene interés real en cubrir esta parcela.

        Me parece una opción respetable.

        Tienes sus desventajas, claro. También sus ventajas

        Comentario


        • #19
          Suspenso en este apartado. Bien haría el director de marketing en explicar que pasa con los patrocinios, tanto para el futsal, las féminas y por supuesto el primer equipo.
          Lo del basket ha sido el parto de la burra, y al final ha sido una empresa afín como la de los Guillen, aunque esto lo podemos consideramos un éxito, visto lo visto en los últimos años.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

            Si pones un precio fuera de mercado, según parece y se es consciente de ello, es que no se tiene interés real en cubrir esta parcela.

            Me parece una opción respetable.

            Tienes sus desventajas, claro. También sus ventajas
            Para mí poner un anuncio en la camiseta es una desventaja, eso cuesta mucho dinero, yo exigiría y veo bien que la directiva ponga al club en valor.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
              Yo quiero que nos patrocine el blanco cerrillo o el patio san eloy deberíamos hacer un referendum y votarlo
              Mucho mejor que una casa de apuestas desde luego.
              Capirotes "el nazareno" me gustaria a mí, y que regalara un capirote con visera a cada socio de fondo

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Para mí poner un anuncio en la camiseta es una desventaja, eso cuesta mucho dinero, yo exigiría y veo bien que la directiva ponga al club en valor.
                Es una opción respetable.

                A efectos prácticos, si esto es así iríamos, por tanto, a la primera de mis alternativas.

                Es decir, el betis no está interesado en patrocinios comerciales ajustados a lo que el mercado paga, habitualmente, por este concepto.

                De momento lo que está claro es que el mercado no nos otorga ese valor que sí otorga a otros, o bien que esos otros no le atribuyen a su producto el mismo valor que nosotros al nuestro.

                Y volvemos de nuevo a la ecuación de partida
                Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 17/08/19, 09:07:20.

                Comentario


                • #23
                  Dudo mucho que los del año pasado nos dieran 5 millones, ni 4 ni 3, si nos lo diera alguien lo habrían firmado con sangre. Al Valencia jugando Champions la temporada pasada le pagaron 4 millones, este han firmado también por los mismos que la Palangana así que supongo que pillaran también 5 o algo más.

                  Con Alarcón en esa parcela difícilmente hagamos nunca un buen negocio. La cosa irá entre no tener o tener por dos euros.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 17/08/19, 10:18:22.

                  Comentario


                  • #24
                    Aquí están los datos de ingresos en la anterior temporada, ni para pagar las fichas del féminas y el fútsal.

                    Y como vemos la gestión varía poco de la palangana de Itálica con todo su poderío europeo

                    http://lajugadafinanciera.com/patroc...la-liga-18-19/
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                      Pues eso,el las alturas que estamos para el comienzo de la temporada,es raro que no se comente nada del patrocinador de las camiseta,somos de los poquitos equipos sin patrocinio para la camiseta principal,el equipo se hizo las fotos para la liga y parece que se presentan sin patrocinio.
                      Es lo que tiene no entrar en Europa...

                      De todas formas si de aquí al parón de Navidades nos ponemos en zona Champions / Europa Lea League nos empiezan a llegar ofertas seguro.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Dudo mucho que los del a�o pasado nos dieran 5 millones, ni 4 ni 3, si nos lo diera alguien lo habr�an firmado con sangre. Al Valencia jugando Champions la temporada pasada le pagaron 4 millones, este han firmado tambi�n por los mismos que la Palangana as� que supongo que pillaran tambi�n 5 o algo m�s.

                        Con Alarc�n en esa parcela dif�cilmente hagamos nunca un buen negocio. La cosa ir� entre no tener o tener por dos euros.
                        Además ya lo dijeron hace tiempo, que no habría patrocinio en condiciones precarias, el año pasado 2.3 millones de GreenEarth, muy similar a patrocinios del Bilbao o la palanganada.

                        Ese debe ser el nivel por repercusión, historia y afición, de ahí para abajo es tirar la marca Betis al suelo y no lo harán.

                        Comentario


                        • #27
                          Desatranques Jaen

                          Comentario


                          • #28
                            "Yo no sé si es la publicidad de unisef, o que... Pero..."



                            Admítelo, lo has leído con la voz de Yosé...

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Lo raro sería que no fuera una empresa mexicana con el negocio que tienen montado allí
                              Me podrías informar de esos negocios?

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                                Ojalá pongan BIG DATA
                                Jajaja

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X