Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La acción de la expulsión de Joel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Si hubiese sido al revés lo verías igual?.
    Los aficionados solemos barrer para casa.

    Pero es indudable que si en vez de Joel es Courtois u Oblak, ese portero no es expulsado.
    A xesco le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Si hubiese sido al revés lo verías igual?.
      Por supuesto, creo que lo que resaltas en negrita, no tiene discusión alguna. Mira los videos y las fotos, Bartra es el último hombre, Sandro recorta y el balón iba dirección al corner. Y luego las otras dos es obvio que las cumple. Cual es el que crees que estoy mal interpretando?

      De todos modos lo he puesto, para mi está bien pitado. Es roja y expulsión. Pero si eso es cierto que aparece en el reglamento (vi ayer un recorte en Twitter donde lo ponía tal cual), deberían haberlo consultado al menos no ?

      Comentario


      • #33
        Para mi es amarilla, sin ser una barbaridad la roja y siendo innecesario por parte de Joel salir así. Si que tengo la sensación de que a pocos equipos en el minuto 7 de la primera jornada lo dejan con uno menos por algo así
        A xesco le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Es justa, si fuese al revés y no expulsan al del otro equipo....

          Comentario


          • #35
            No se trata del último o el antepenúltimo jugador. Se trata de que, si corta de forma ilegal una ocasión manifiesta de gol, es expulsión.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
              Reglamento en mano, para que sea ROJA este tipo de jugadas debe cumplir cuatro criterios, todos, sin excepción.

              - Ser el ultimo hombre (no lo cumple) - NO NECESARIO
              - Que el balón vaya en la dirección de la porteria (no lo cumple) - AMBIGUO
              - Que la jugada esté cerca de la porteria (lo cumple) - NO NECESARIO
              - Que sea una ocasión manifiesta de gol (lo cumple)
              Quédese sólo con lo remarcado en negro. Se lo digo como exárbitro y, por supuesto, como opinión basada en el reglamento.

              Comentario


              • #37
                Para mí es roja clara fruto de un fallo defensivo inaceptable. Tuvimos 3 fallos defensivos muy graves, dos de ellos acabaron en gol y otro en expulsión.

                Comentario


                • #38
                  Si Masip derriba y lesiona a Fekir de esta misma forma y le sacan amarilla, arde el foro.

                  Puede ser roja y así fue. Y hay que tener una personalidad grande para en el minuto 8 de la primera jornada, echar al portero local. Si fuera otro árbitro, hasta me creería lo de la personalidad, pero es Jaime Latre, un árbitro que ayer se las vio y se las deseó para llevar el partido por un cauce correcto, perdió el control del partido y pretendía recuperarlo amonestando y físicamente llegó tieso a los dos finales de cada parte, de ahí los descuentos irrisorios que dio.

                  Mal arbitraje pero no decisivo en el partido, la jugada que marca el partido está bien arbitrado y luego, los agarrones, las microfaltas o lo del talón de aquiles van a ser el pan nuestro de cada día.

                  Resumiendo, es roja.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Hace unos años una acción más clamorosa que esa en el Bernabéu en contra del equipo del Gobierno no fue ni falta.

                    Esa es la clave. Si en todos los partidos, sea cual sea el escenario, rival que salga perjudicado..., se toma la decisión de expulsar al portero, no tengo nada que objetar a la decisión del árbitro.
                    ​¿Hubiera tomado esa decisión en el Bernabéu si es Courtois el que hace falta a Sandro?

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Para mi es amarilla, sin ser una barbaridad la roja y siendo innecesario por parte de Joel salir así. Si que tengo la sensación de que a pocos equipos en el minuto 7 de la primera jornada lo dejan con uno menos por algo así
                      Home, pero es que estás hablando de un tío que es de los más tarjeteros de primera. Casi seis amarillas por partido en 99 partidos en primera.

                      Militar en excedencia, es capitán de tierra, no le gusta que le tosan al muchacho, es árbitro por la gracia de Dios, nadie sabe porque llegó a 2B, mucho menos a 2 y ni te cuento a primera...
                      A Onio le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Para mí roja clarísima.

                        Otra cosa es que el Valladolid tenía que haber acabado con 7-8 a base de amarillas.

                        Comentario


                        • #42
                          La expulsión es clara y merecida, desde esa posición Sandro tenía solo que empujarla a portería vacía. Lo mejor hubiera sido aguantar bajo palos, ya que Bartra iba encimando a Sandro, e intentar parar el tiro, si te marcan mala suerte, siempre se puede remontar y había tiempo de sobra, pero al menos no dejas al equipo con uno menos todo el partido.

                          Lo que está claro es que el nivel de la portería ha bajado bastante y que en defensa somos unas madres.

                          Comentario


                          • #43
                            Sí, fruto del empane de Carvalho y el de Bartra

                            Comentario


                            • #44
                              Bien expulsado.
                              Pero en la de Loren ni el VAR.

                              Casualidad.

                              Bueno, en verdad no.

                              Comentario


                              • #45
                                Creo que la mayoría pensamos que es justa la roja, pero seguro que la mayoría está de acuerdo en que si es al revés al Valladolid no le echan al portero en el minuto 7. Seré malpensado pero tengo la sensación que tenemos que hacer el doble que los demás para que el árbitro nos trate justamente y de igual manera tenemos que hacer la mitad que los demás para que nos saquen tarjetas, corners en contra, etc.
                                A arty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X