Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un club ambicioso y una afición exigente??.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo ya lo tengo casi asumido, y creo que todo el mundo debería hacerlo más pronto que tarde. Somos un club deportivamente muy mediocre, y no va cambiar a corto ni medio plazo. Hacemos 2 temporadas buenas, 3 regular y 4 malas, y así siempre.

    Comentario


    • Se critica la poca exigencia de la directiva, pero es que hay una cantidad de palmerines alarmante, no hay más que entrar en la sección de comentarios de Al final de la Palmera, es a Haro y Catalán lo que el antiguo foro oficial era a Lopera. Algunos no aprenden y necesitan seguir al líder de turno.

      A Donald Draper, tonybren y Heliopoldo les gusta esto.

      Comentario


      • Seguimos esperando,la vida de momento sigue igual Josemi.

        Comentario


        • Necesitamos 36 años mas para empezar a crecer y mirar hacia arriba de verdad, que por ahora es muy pronto. Con josemi, porsupuesto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
            Se critica la poca exigencia de la directiva, pero es que hay una cantidad de palmerines alarmante, no hay más que entrar en la sección de comentarios de Al final de la Palmera, es a Haro y Catalán lo que el antiguo foro oficial era a Lopera. Algunos no aprenden y necesitan seguir al líder de turno.

            Totalmente de acuerdo esa pagina parece estar llena de palanganas pero mira por donde conozco a uno que escribe de mi pueblo ,bético *******,( estómago agradecido por que lo llevan los lunes a la tertulia sectaria del tal Nacho) que no para de llamarlos fenómenos, cerebrito a Ozemi, gilipoll..varias..después se entera uno ,por que son unos bocazas, que tienen a varios pelotas rastreros a los que les mandan wassap para desacreditar a Serra ..luego cuando Serra dijo que lo que se rumoreaba lo dijeran en publico, se cag..por las patas abajo...a esa gentuza no le importa el Betis, les importa la poltrona y mantenerse y a los *******s rastreros les darán dos duros y ellos por dar por cul..pues mientras siga Ozemi todo va bien, exigencia pa que?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Yo ya lo tengo casi asumido, y creo que todo el mundo debería hacerlo más pronto que tarde. Somos un club deportivamente muy mediocre, y no va cambiar a corto ni medio plazo. Hacemos 2 temporadas buenas, 3 regular y 4 malas, y así siempre.
              Tiene pinta que ésta no llega ni a mala, sé que es muy pronto, pero tiene todo un tufillo muy desagradable.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Yo ya lo tengo casi asumido, y creo que todo el mundo debería hacerlo más pronto que tarde. Somos un club deportivamente muy mediocre, y no va cambiar a corto ni medio plazo. Hacemos 2 temporadas buenas, 3 regular y 4 malas, y así siempre.
                Es una pena que un club, con 50.000 socios,cada año, y a lo mas minimo que le des una alegría al bético, te llenan el estadio, tenemos un ADN de equipo mediocre, y es así desde hace mucho tiempo, algun año bueno pero despues tres malos o incluso algun descenso.Es lo que hay, hasta que tengamos una directiva que inculque veneno ganador, hasta entonces aquí puede venir Messi y Ronaldo juntos que no cambiaría nada de nada.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                  Yo ya lo tengo casi asumido, y creo que todo el mundo debería hacerlo más pronto que tarde. Somos un club deportivamente muy mediocre, y no va cambiar a corto ni medio plazo. Hacemos 2 temporadas buenas, 3 regular y 4 malas, y así siempre.
                  Yo hice un cálculo y desde que sigo al Betis año 92, (tenia diez años),la media histórica habla de que cada 6-7 años vamos a Europa y cada diez bajamos a Segunda...

                  Comentario


                  • Hasta que no tengamos a gente en el club, que meta sangre ganadora, luchadora que den bocaos en el pezcuezo, no como ayer 5 o 6 faltitas en todo el partido, que cojan como por ejemplo a Sidney por el cuello despues del partidoy le enseñen como se encoge como una nenaza en el segundo gol.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje

                      Perdona compañero, pero no lo comparto, lo siento, tu y yo somos de la misma quinta y es cierto que hemos pasado muchas fatigas y pocas alegría, la copa del 2005, pero me tengo que fijar en los de acera de enfrente, estos que tienen mas que nosotros para que todos los años aspiren a entrar en champions y entrar en la EL todos los años, y ¿nosotros no podemos hacer igual? ¿Tenemos que seguir con la cantinela del manque pierda? No, no y no
                      Pero vamos a ver, claro q no tienen nada más q nosotros, bueno si, uno q desde hace una serie de años les monta un equipo por q sabe y han tenido suerte en ello, ahí no ha habido ni scouting ni nada, apareció en un momento determinado muy malo y les ha cambiado la historia. Pero eso no es decir q tengan más ambición q nosotros por q nosotros estamos locos por ganar con nuestro equipo y de que cambie esta mediocridad, pero eso solo lo pueden hacer las directivas y los jugadores, ahí es donde se cuecen las cosas, por q ¿ que más se nos puede pedir a la afición? , ¿pitar a todas horas?, ¿no sacarnos el carnet?,¿asaltar el palco? . Eso no se le puede pedir a una afición y menos acusarla de q no es exigente.

                      Repito, si no tuviesen a Monchi ni nada parecido, ¿donde estaría la exigencia de ellos?, estaría donde estaba antes de q apareciese éste, olvidada entre tanta mediocridad.

                      Comentario


                      • Pero cuando echan al unico que tiene veneno y ambición porque les estorba, y se pone uno de ellos a dirigir sin tener n.p.i. Que vamos a esperar de esta gente.

                        Comentario


                        • Veneno, agresividad, oficio, garra, ******

                          Cuando tengamos de eso se acabará la mediocridad, sin tarjetas y sin dar patadas no llegamos ni al 17 puesto, el q no le ponga malo ver andando a los 11 y no hacer faltas..

                          ​​​​​Si yo soy capitan ayer cojo a unos pocos x el cuello

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Arfonsito Ver Mensaje

                            Pero vamos a ver, claro q no tienen nada más q nosotros, bueno si, uno q desde hace una serie de años les monta un equipo por q sabe y han tenido suerte en ello, ahí no ha habido ni scouting ni nada, apareció en un momento determinado muy malo y les ha cambiado la historia. Pero eso no es decir q tengan más ambición q nosotros por q nosotros estamos locos por ganar con nuestro equipo y de que cambie esta mediocridad, pero eso solo lo pueden hacer las directivas y los jugadores, ahí es donde se cuecen las cosas, por q ¿ que más se nos puede pedir a la afición? , ¿pitar a todas horas?, ¿no sacarnos el carnet?,¿asaltar el palco? . Eso no se le puede pedir a una afición y menos acusarla de q no es exigente.

                            Repito, si no tuviesen a Monchi ni nada parecido, ¿donde estaría la exigencia de ellos?, estaría donde estaba antes de q apareciese éste, olvidada entre tanta mediocridad.
                            La verdad es que ya no se que es lo mejor, si asaltar el palco, no sacarse el carnet..... no lo sé, pero es que veo a un getafe, a un levante o a un eibar, que serán muy malos pero los tío luchan y corren como si le fuera la vida en ello, en cambio estos, desde la época de Serra no lo veo.

                            Comentario


                            • Para que sirven traer a jugadores de un nivel reconocido, si pones al frente del equipo a un señor cuyo CV es una temporada en cada uno de estos equipos.

                              Girona, Valladolid, Levante, Sporting, Huesca y Español, además de equipos de 2ª división B.

                              Hablo de esta temporada.

                              Dejaros los cuartos en un entrenador contrastado y ofrecerle un buen proyecto deportivo acorde con la masa social del equipo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                                Veneno, agresividad, oficio, garra, ******

                                Cuando tengamos de eso se acabará la mediocridad, sin tarjetas y sin dar patadas no llegamos ni al 17 puesto, el q no le ponga malo ver andando a los 11 y no hacer faltas..

                                ​​​​​Si yo soy capitan ayer cojo a unos pocos x el cuello
                                Eso y acertar con el entrenador, que es el puesto más importante del club. 5 tíos de la secretaria técnica viendo entrenadores. Y nos dejamos de pamplinas de tocó e identidad ni historias!!! Uno que GANE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X