Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no veo un error garrafal del portero en el gol. Pudo hacer más pero no es una cantada

    Comentario


    • ¿Algún enlace fiable?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
        Lugo está el fútbol ficción y plañidero de que Pau paraba esa. Basta con ver los resúmenes del año pasado para encontrarse con varias que le cuelan identiquita a la de hoy.
        Que si, que Pau era muy malo, que Dani es un crack, que tenenos mejor equipo que el año pasado gracias a la gestión de Catalán, que es una joya, un visionario . Habla de mi, que también quiero una paguita

        Comentario


        • Que esto lo gana el Farsa con gol del no expulsado Piqué es que ni cotiza

          Comentario


          • Que estemos hablando del portero en vez de Bartra, Carvalho y algún otro, demuestra el nivelaso que tenemos.
            A Chocobetis, 92_Eterno y TyLeR les gusta esto.

            Comentario


            • Más que ceder a Dani vendia a Joel y traía a otro.
              Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 25/08/19, 21:03:51.

              Comentario


              • No nos han empatado por la culpa exclusiva del portero, que ya hemos sacado el traje de enterrador con el niño. El equipo encerradito en su área, cero presión y a verlas venir, si esto es lo que va a ser el juego del equipo este año alguno no llega ni a los huesos de santo.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 25/08/19, 21:05:13.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Dejad de echarle la culpa al portero y criticad a los otros diez perr0s que se están arrastrando por el campo.

                  Comentario


                  • ¿Quien tenia que cubrir el pase para que Sergi Roberto controle, mire y le ponga el balón a Griezzamn sin apenas oposición ?
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Está el partido para quitar a Tello por Alex si estuviera en el banquillo.

                      Comentario


                      • Tello no ha aparecido, sería el primer cambio para mí, por Joaquin

                        Comentario


                        • Bueno a ver si la cosa mejora en el segundo tiempo , aunque yo me conformo con el empate

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Que estemos hablando del portero en vez de Bartra, Carvalho y algún otro, demuestra el nivelaso que tenemos.
                            Tu eres el del nivel, estoy de acuerdo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              Que estemos hablando del portero en vez de Bartra, Carvalho y algún otro, demuestra el nivelaso que tenemos.
                              Podemos hablarlo, claro. Pero eso no cambiará lo que estamos viendo de Dani y la forma en la que ha encajado el gol.

                              Comentario


                              • Es otro fallo de Bartra? Sí. Es una balón más que parable? También
                                A Viejo Patronato le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X