Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin valentía ni confianza, imposible 5-2. FC Barcelona - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por cierto, jugamos contra el Leganés, no el Atlético de Chichinabo. Ignoro el motivo por el que damos el partido casi ganado.
    A Santi13 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
      Por cierto, jugamos contra el Leganés, no el Atlético de Chichinabo. Ignoro el motivo por el que damos el partido casi ganado.
      Los dos únicos equipos que aún no hemos puntuado... La presión para nosotros es mayor, y ellos los saben. Se me antoja que el partido del sábado no va a ser ni mucho menos un paseíto.
      No sólo no lo doy por ganado sino que incluso tengo mis serias dudas sobre el posible resultado. Es lo que tenemos.

      En fin.-

      Comentario


      • En fin, ahora no se puede volver a fallar, no se le puede echar toda la culpa a dani martin pero no es portero para el primer equipo. La defensa hace aguas desde pretemporada y no se le da solución.

        Solo aguanto 40 minutos el orden defensivo.

        En fin cosas que se deben de meditar detenidamente

        Comentario


        • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
          Es que aquí no gusta eso. Aquí gusta el jogo bonito y se prefiere quedar 5-5 que 0-0 (aunque luego nos pase como hoy, que nos marcan los 5 pero nos quedamos en 2). Nunca gustó aquí eso de tener un equipo con intensidad defensiva.
          Para nada de acuerdo, aquí los entrenadores que más han calado han sido Serra en todas sus etapas y Juande Ramos, y que yo sepa éstos, eran de la portería a 0 lo primero. Y como mejores entrenadores de los últimos 20 años para mi no hay discusión, estos señores sin lugar a dudas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

            Para nada de acuerdo, aquí los entrenadores que más han calado han sido Serra en todas sus etapas y Juande Ramos, y que yo sepa éstos, eran de la portería a 0 lo primero. Y como mejores entrenadores de los últimos 20 años para mi no hay discusión, estos señores sin lugar a dudas.
            Te olvidas de Griguol... aquel que nos llamó a todos "Betistas"
            A ElViejoGriguol le gusta esto.

            Comentario


            • Que mal huele esto

              Comentario


              • Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                Que mal huele esto
                Muy mal.
                Ojalá me equivoque pero tiene toda la pinta de que nos la vamos a estar jugando las 3-4 últimas jornadas... OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!

                Comentario


                • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                  El entrenador idoneo era cocu no Rubí
                  Cocu tiene al Derby County 16º en la Championship. Equipo que quedó 6º el año pasado y estuvo a punto de subir. Y yo también lo pedí.
                  A Gattuso8 y Bruce_es_betico les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                    Entiendo que es complicado pero yo voy a pedir paciencia, porque ya lo que nos falta es que en el próximo partido en casa se huelan nervios.
                    Haces bien en pedirla, pero no la esperes.
                    A g.Garcia le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Para nada de acuerdo, aquí los entrenadores que más han calado han sido Serra en todas sus etapas y Juande Ramos, y que yo sepa éstos, eran de la portería a 0 lo primero. Y como mejores entrenadores de los últimos 20 años para mi no hay discusión, estos señores sin lugar a dudas.
                      Pues anda que a Bordalás no le han dado caña por tener al Getafe haciendo un futbol tosco y feo. Yo siempre he dicho que en el fútbol de hoy en día, si no tienes un plantillón como Madrid o Barcelona, los equipos hay que hacerlos basados en la defensa. Lo principal es no encajar goles y luego, lo que venga.

                      A ElViejoGriguol y betis11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                        Por cierto, jugamos contra el Leganés, no el Atlético de Chichinabo. Ignoro el motivo por el que damos el partido casi ganado.
                        Estando el equipo como está, quién da ese partido por ganado?

                        Comentario


                        • El mito de Bordalás y su fútbol tosco y antideportivo es justamente éso, un mito. Nadie jugando una castaña se lleva casi toda la temporada en puestos Champions. Ese entrenador nos hubiese venido de perlas, pero en el Betis estamos en la era de Acuario, tiempos de buen rollito y flower power.
                          Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 26/08/19, 16:25:07.
                          A Heliopoldo y O'Connell les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                            El mito de Bordalás y su fútbol tosco y antideportivo es justamente éso, un mito. Nadie jugando una castaña se lleva casi toda la temporada en puestos Champions. Ese entrenador nos hubiese venido de perlas, pero en el Betis estamos en la era de Acuario, tiempos de buen rollito y flower power.
                            En la dirigencia desde luego que sí, estilasso y flower power

                            Comentario


                            • El Betis tiene los mismos jugadores, prácticamente, de hace dos años. El último año y medio jugando al chorras con los toques y sin mirar a puerta. Todos esos jugadores tienen que cambiar la forma de hacer las cosas y supongo que no será difícil. A Setién le llevó media vuelta poder jugar al chorras.
                              Espero que Rubi sea más inteligente y no tengamos que esperar tanto para ver su proposición.
                              Espero y deseo que en 6-8 partidos se vea algo completamente distinto.
                              P.D. Ayer el Betis no jugó un pimiento. Jugó al contraataque y parece que no le salió el asunto. Y si Canales no está para jugar o Guardado, que juegue otro que tampoco pasa nada.
                              A sobetiko le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                                Por cierto, jugamos contra el Leganés, no el Atlético de Chichinabo. Ignoro el motivo por el que damos el partido casi ganado.
                                El Leganés frente al Atleti ofreció una muy buena imagen. A distancia sideral de la que ofrecimos nosotros frente al barsa. Así que...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X