Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis interesado en Jean-Kévin Augustin del Leipzig.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pregunta a los deportivistas qué les parece de pivote. O a los uruguayos.
    El Betis NO necesita un Pivote defensivo. Para eso tenemos a Javi García y a la vista está que juntarlo con WC no es la mejor solución.
    Sí que necesita un MC que aporte clarividencia con el balón y pueda apoyar a William donde este flojea. Por decirlo de alguna manera, el jugador que venga tiene que pivotar sobre Carvalho.

    Valverde reune todas las condiciones para ser ese jugador.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      No hombre, para eso ya estás tú.
      Mala cosa si se da usted por aludido.

      Comentario


      • #78
        Por lo visto en los vídeos, parece un jugador rápido, vertical y potente. Vamos, el complemento ideal a Borja Iglesias que veníamos demandando, un perfil de delantero distinto a los que tenemos, ideal, parece, para jugar al contragolpe y con espacios.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

          El Betis NO necesita un Pivote defensivo. Para eso tenemos a Javi García y a la vista está que juntarlo con WC no es la mejor solución.
          Sí que necesita un MC que aporte clarividencia con el balón y pueda apoyar a William donde este flojea. Por decirlo de alguna manera, el jugador que venga tiene que pivotar sobre Carvalho.

          Valverde reune todas las condiciones para ser ese jugador.
          Ome, Javi García no es la mejor solución porque es más lento que el caballo del malo. Carvalho flojea en recuperación y presión, y esas cualidades son las de un MCD. En mi opinión.

          Comentario


          • #80
            No creo que venga otro delantero y menos de estas características, para caer a banda se ha fichado a Juanmi y entiendo que este año se pretende que Láinez tenga más protagonismo, habría overbooking.

            Comentario


            • #81
              Carvalho no necesita un pivote defensivo de los que solo saben morder, necesita un Fabián no un perro de presa ...

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                Carvalho no necesita un pivote defensivo de los que solo saben morder, necesita un Fabián no un perro de presa ...
                Carvalho lo que necesita es una transfusión de sangre,escasea de ella.

                Comentario


                • #83
                  Lo de Juanmi de delantero veo que ha calao. Y me da la sensación que va a tener menos minutos que yo.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Mala cosa si se da usted por aludido.
                    Opino de que te insto a que me tutees.

                    Claro que me doy por aludido, pues lo comentas tras mi comentario, que casualmente es contrario al tuyo.

                    Y no sólo por mí, sino por todos los que no opinan igual que tú.

                    Lo curioso es que me extranó el comentario, pues eres MUY correcto en tus mensajes.

                    Sin acritud, y sigue así, me informo de lo que pasa en el club gracias a tus mensajes.
                    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/08/19, 10:02:57.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por quest Ver Mensaje
                      Carvalho no necesita un pivote defensivo de los que solo saben morder, necesita un Fabián no un perro de presa ...
                      Esto es como decir que no necesitamos un delantero que solo haga goles sino uno que además también dé asistencias. Pues claro, cuanto más completo, mejor.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Lo de Juanmi de delantero veo que ha calao. Y me da la sensación que va a tener menos minutos que yo.
                        Opino de que cuanto más lejos del área, peor, y de 9 sólo no lo veo.

                        ​​​​​​

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                          Carvalho lo que necesita es una transfusión de sangre,escasea de ella.
                          Si puede ser sangre de flash mejor ,menudo jugadorazo entonces .jajajaja

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Lo de Juanmi de delantero veo que ha calao. Y me da la sensación que va a tener menos minutos que yo.
                            Lo veo tipo Fernando.

                            A mí me da que es un jugador válido para jugar cerca del área, su mejor cualidad es estar en el sitio.

                            Eso sí, dudo de su valía para ser la referencia (por no decir que no lo veo), para mí podría jugar de delantero en determinados momentos según partidos, pero a priori no es ni debería ser su posición.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                              El Betis NO necesita un Pivote defensivo. Para eso tenemos a Javi García y a la vista está que juntarlo con WC no es la mejor solución.
                              Sí que necesita un MC que aporte clarividencia con el balón y pueda apoyar a William donde este flojea. Por decirlo de alguna manera, el jugador que venga tiene que pivotar sobre Carvalho.

                              Valverde reune todas las condiciones para ser ese jugador.
                              ¿Tu argumento es que ya tenenos a un pivote, el cual es Javi García? Como si el nivel de Javi fuera bueno.

                              El equipo se desangra en defensa, no tiene a nadie de contención y los laterales son bastante ofensivos. Por supuesto que SÍ necesitamos a un pivote defensivo.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                ¿Tu argumento es que ya tenenos a un pivote, el cual es Javi García? Como si el nivel de Javi fuera bueno.

                                El equipo se desangra en defensa, no tiene a nadie de contención y los laterales son bastante ofensivos. Por supuesto que SÍ necesitamos a un pivote defensivo.
                                Te pongo a Javi García como ejemplo porque, con sus cosas buenas y malas, responde al clásico perfil de jugador para el MCD.

                                Porque si queremos un jugador defensivo que a la vez tenga un buen trato de balón y velocidad, eso cuesta mucho dinero y deberíamos rebajar las pretensiones.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X