Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin Director técnico ¿Quien asume responsabilidades?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Me hace "gracia" la gente veleta, que dicen constantemente que los aficionados tenemos que exigir cosas a los dirigentes gritando en el estadio, y a continuación, cuando les interesa, dicen que eso no sirve para nada.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Pues no. Porque si fuera por la afición seguiría Serra.

      Aquí la responsabilidad para bien y para mal es de los que mandan, la influencia de la afición es ínfima, no nos engañemos.
      No creas. Por que la frase tiene "copyright", si no ya lo habían soltao: "Nos estáis exigiendo, que nos estáis cansando".

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me hace "gracia" la gente veleta, que dicen constantemente que los aficionados tenemos que exigir cosas a los dirigentes gritando en el estadio, y a continuación, cuando les interesa, dicen que eso no sirve para nada.
        Es que exigir no significa que se vaya a dar. Yo puedo decirle a mi jefe que me suba el sueldo todos los días, pero todo puede terminar hasta yo despedido.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          Pues a Setién lo largaron por culpa de la afición según dijo Haro,creo que algo influimos aunque sea para los entrenadores.

          También pasó con Poyet cuando se levantó la voz en el estadio y con otros.

          Por algo Haro y Catalán regalaban relojes y bufandas en las juntas y trajeron a Serra, por miedo a perder el cortijo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/08/19, 12:18:15.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Es que exigir no significa que se vaya a dar. Yo puedo decirle a mi jefe que me suba el sueldo todos los días, pero todo puede terminar hasta yo despedido.
            Pero yo creo que en el caso de Setién, no tenían intención de echarlo, y la afición influyó para que cambiaran de opinión.
            Creo que en algunas cosas tenemos más influencia de lo que creemos.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

              Pero yo creo que en el caso de Setién, no tenían intención de echarlo, y la afición influyó para que cambiaran de opinión.
              Creo que en algunas cosas tenemos más influencia de lo que creemos.
              Y no crees que influiría la decisión de Serra? Porque el que era el DD era él, no yo.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Y no crees que influiría la decisión de Serra? Porque el que era el DD era él, no yo.
                Creo que no mucho.

                Comentario


                • #98
                  Dani

                  Francis-Sidnei-Feddal-Moreno

                  Kaptoum-Narváez

                  Laínez-Juanmi-Joaquín

                  Loren

                  Los puestos duplicados del director técnico a 28 agosto
                  Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/08/19, 16:43:17.

                  Comentario


                  • #99
                    Yo creo que la afición sí influye. Más de lo que creemos. Y más hoy en día, con una junta cada año donde se pueden juntar personas con más acciones que HyC
                    A Gran-Uja y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Me hace "gracia" la gente veleta, que dicen constantemente que los aficionados tenemos que exigir cosas a los dirigentes gritando en el estadio, y a continuación, cuando les interesa, dicen que eso no sirve para nada.
                      Oño, es que manifestar la opinión a mí me parece de los más sano. Por lo menos que se sepa. Pero la decisión al final es única y exclusiva de los dirigentes, para bien y para mal. A Setién, y yo canté y me gustó que se cantara para que lo echaran, no lo cesaron esos cánticos y lo sabe cualquiera.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, es que manifestar la opinión a mí me parece de los más sano. Por lo menos que se sepa. Pero la decisión al final es única y exclusiva de los dirigentes, para bien y para mal. A Setién, y yo canté y me gustó que se cantara para que lo echaran, no lo cesaron esos cánticos y lo sabe cualquiera.
                        Entonces, según tú, protestar solo sirve para desahogarte.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si las cosas van mal, los responsables, por este orden seran:

                          1º) la aficion, que esta divividida.
                          2º) Rubi, lo largaran y nos recordaran que vino por recomendacion de Serra

                          Se trae a otro entrenador. Si las cosas siguen yendo mal:

                          3º) La aficion nuevamente, por no apoyar cuando el equipo mas lo necesita ... el "manquepierda" y todo eso ...
                          4º) El entrenador, que lo recomendo Alexis
                          5º) Alexis, como resposnable de la mala temporada.

                          Si las cosas van bien:

                          Unicos responsables: Haro y Catalan
                          L'evangelio.

                          Comentario


                          • quien tomara responsabilidades???
                            esta claro no....?
                            pa lo bueno catalan, pa lo malo alexis.
                            A Donald Draper y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Tuvieron los santos coyones de decir que cesaron a Sentien por la mala relación con la grada. Que podemos esperar de estos dos encantadores de serpientes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
                                Dani

                                Francis-Sidnei-Feddal-Moreno

                                Kaptoum-Narváez

                                Laínez-Juanmi-Joaquín

                                Loren

                                Los puestos duplicados del director técnico a 28 agosto
                                Seguro????

                                Haz dos onces y de ahí te sobra alguno, y el plantel no está acabado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X