Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Increíble es lo que hay que leer, a veces, Aquí.
    A iron_man y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

      Q tenemos una gran plantilla, un gran jugador como Fekir y q no necesitamos más.
      Q cara nos va a salir la victoria del sábado!! O no, tenemos equipo para mantenernos con tranquilidad, para poco más!! pero teniendo a Catalán de DD lo firmaba hace unas semanas.
      Con lo que se ha traído arriba, si Rubi consigue equilibrio creo que estaremos en la pelea. Pero oootro año más la sensación de que se hace todo de aquella manera y nos quedamos a medio camino en la planificación.
      A el zorro le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

        Con lo que se ha traído arriba, si Rubi consigue equilibrio creo que estaremos en la pelea. Pero oootro año más la sensación de que se hace todo de aquella manera y nos quedamos a medio camino en la planificación.
        Desgraciadamente creo q no nos da.

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Fuera coñas, la única solución competente que veo es intentar poner a Mandi ahí (lo veo capaz por lo sacrificado e implicado que es este futbolista) o defensa de 5.
          Realmente el que tiene que sacar el balón es Bartra y William Carvalho echarse a un lado. Eso hacía Setién y dónde tenía el problema era arriba. Rubi tiene que jugar con tres centrales. La consigna es clara: Bartra y Mandi no se pueden quedar en el banquillo. Javi García de quinto central. Ellos van a primar más la revalorización de los jugadores que el sistema de Rubi.

          Por eso estaban tan agusto con Setién. Les hacía los jugadores bonitos. Junior tiene problemas en una defensa de 4. Y Setién es un entrenador cómodo que te vende el proyecto a largo plazo.

          Han hecho la plantilla que Setién les vendió. Un jugadorazo arriba que te aguanta el balón y marca goles.

          Y Rubi tiene algo bueno. Hace buenos scouting de los rivales. Eso le puede beneficiar si vuelve los a los tres centrales porque en ese sentido no será tan previsible. El partido del otro día era calcado a los de Setién cuando llegó.

          De momento que se vaya viendo la segunda parte del Betis -Getafe del año pasado aquí en casa donde Setién reaccionó a una primera parte mala y le creó muchas oportunidades.

          Tres centrales ya!!!
          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/09/19, 00:09:39.

          Comentario


          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

            Con lo que se ha traído arriba, si Rubi consigue equilibrio creo que estaremos en la pelea. Pero oootro año más la sensación de que se hace todo de aquella manera y nos quedamos a medio camino en la planificación.
            A mí la plantilla me parece poco equilibrada y sobre todo en el medio centro bastante pobre. La porteria no me convence porque hubiera preferido alguien de más nivel por pau pero por verle algo positivo a este mercado es que viendo a Josemi de DD y lo que hay metido en la secretaria técnica me creía y estaba convencido que lo iban a hacer todavía peor,......, con algo me tengo que consolar.. La plantilla está compuesta para jugar un 3, 5, 2. Pero clarisimamebte vaya, laterales ofensivos, centrales técnicos pero poco leñeros, medio centro con poco corte de balón, y ariba dinamita y calidad. 3, 5, 2 vaya, del tiron
            A Floty y Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              A mí la plantilla me parece poco equilibrada y sobre todo en el medio centro bastante pobre. La porteria no me convence porque hubiera preferido alguien de más nivel por pau pero por verle algo positivo a este mercado es que viendo a Josemi de DD y lo que hay metido en la secretaria técnica me creía y estaba convencido que lo iban a hacer todavía peor,......, con algo me tengo que consolar.. La plantilla está compuesta para jugar un 3, 5, 2. Pero clarisimamebte vaya, laterales ofensivos, centrales técnicos pero poco leñeros, medio centro con poco corte de balón, y ariba dinamita y calidad. 3, 5, 2 vaya, del tiron
              Sí, yo de Rubi lo iría entrenando ya.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                Sí, yo de Rubi lo iría entrenando ya.
                Joel, Emerson, pedraza, Mandi, Bartra, sidnei, William, Guardado, canales, fekir y Borja. Sale sola la alineación.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                  Ya son experimentos que vete a saber si sale bien o no camarada.
                  Sin experimentar ya sabemos que no va a salir bien.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • He esperado hasta el final para pronunciarme con fundamento, y en mi opinión la planificación deportiva ha sido muy deficiente. De qué sirve fichar a Borja y Fekir cuando no sea trae a nadie para evitar los desajustes que tenemos entre el centro del campo y la defensa? Esto pasará factura. Nos podemos ir olvidando de luchar por puestos EL. La directiva ha mostrado un nivel de incompetencia preocupante, que en cuanto lleguen los malos resultados se le volverá en contra. Lo peor es que esto supone otro retroceso grave en el proyecto. Al tiempo...
                    ​​​​​
                    Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 03/09/19, 00:41:56.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Joel, Emerson, pedraza, Mandi, Bartra, sidnei, William, Guardado, canales, fekir y Borja. Sale sola la alineaci�n.
                      Y volvemos a lo mismo del año pasado sin tello ( al final era el que más atacaba) y con 3 centrales que todo el mundo quería quitar

                      Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                      A Balompédico y Bruno SantosBR les gusta esto.

                      Comentario


                      • Se confirma la cagada mayuscula de no traer un pivote como Dios manda.
                        Otra planificación coja. Otra más.
                        En enero está aquí, deprisa y corriendo, el primero que haya.

                        Preparesense, los 3 centrales se vienen en breves.
                        A DjTabi, Free y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                          Descompensada porque o te toca la loter�a entre comillas de que explote Ismael, o que Guardado de el nivel de su primer a�o y no el del segundo, con un a�o m�s, esto sabiendo que el equipo defensivamente en lo colectivo ahora mismo es deficiente. Porque Kaptoum no da el nivel para jugar en primera ni de lejos. Porque en la porter�a te la juegas a Joel Y Dani Mart�n. Por tener tres laterales derechos.

                          En definitiva, o Rubi saca algo del equipo que no esperamos, o este equipo va a encajar goles a mansalva.

                          Se la han jugado tela.
                          Yo no digo que sea compensada, pero lo de "muy" es llevarlo al extremo y además me da coraje mensajes, no digo tu, que echan a serra y mis lo que hacen. Pues mira yo soy el primero que pienso que serra tenis que estar, pero que serra si que dejó descompensada la plantilla y muy. Porque en invierno (ya es 2°intentona) nos dejó 1 delantero (Sergio no lo cuento xk QS no lo queria y a la vista está que estaba más en grada que en otro sitio. Jesse no es delantero y se fue Sanabria, por qué solo estaba loren.
                          En el medio campo no había MCD, estaba el parche de guardado , canales ,WC y kaptum.
                          3 lateral derecho, 1 solo lateral izq. Y sólo 4 centrales cuando se usaban 3 en cada partido. Eso sí lo veo muy descompensada.

                          Este año lo que falta es el mcd, porque para 2 competiciones loren y Borja está bien jugando solo 1 delantero.
                          Las bandas con tello Juanmi juaquin , lainez y la posibilidades de fekir y canales esta bien cubierta, el centro ya lo sabemos de corte solo Javi y es un jugador que necesita 7 u 8 partidos para coger forma ( como pasaba a Molina) y la defensa tener 4 centrales para 2 puestos esta bien y almenos 2 laterales por banda también.

                          Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                          A Floty y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • No se que pasa aquí que siempre de quedan cojas las planificaciones, esté quien esté al frente.
                            Es una cosa curiosisima.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                              No se puede echar a Serra por un error como este y repetirlo al mercado siguiente. Tanto big data y tanta historia para al final tener sólo dos nombres.

                              Los deberes no se dejan para el final, luego pasa lo que pasa
                              Pero tú te creíste el rollo del big data????, esa era la excusa para largar a Serra y ponerse ellos a trapichear a sus anchas con el juguetito.
                              A el zorro y Balín Balán les gusta esto.

                              Comentario


                              • He leído en algún sitio que el Betis es el equipo que mas veces le han chutado a puerta en las tres primeras jornadas.



                                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X