Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Último dia, lunes 02/09, de RIVALES del Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

    Seguro que sí, creo que fueron 14,5 millones más Santi Mina (tasado por ambos en 20 millones, aunque el valor de mercado era de 30). En fin, nosotros hemos vendido a tres de los cinco mejores jugadores de la temporada pasada (de los cinco nos quedamos con Canales y Mandi, todavía me duele decirle pensando el lamentable derbi que hizo el amigo) y fíjese los boquetes que nos han quedao en el mediocentro, en la portería y a expensas de que el lateral derecho (Emerson) finalmente cuaje.
    Yo al Betis con 4 atrás lo veo del 10 al 20, con 3 atrás si Fekir y el Panda funcionan, podemos pelear si Guardado no se resfría con los de Europa League, creo
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      Yo al Betis con 4 atrás lo veo del 10 al 20, con 3 atrás si Fekir y el Panda funcionan, podemos pelear si Guardado no se resfría con los de Europa League, creo
      Si no traemos a ningun mediocentro los 4 atrás exigen un nivel de compromiso defensivo del resto del equipo antinatura. Así que puede que lleve razón.

      Yo además añadiría para que se cumplan sus buenos pronósticos que no se resfríe sea Joel.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 02/09/19, 19:41:03.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

        Si no traemos a ningun mediocentro los 4 atrás exigen un nivel de compromiso defensivo del resto del equipo antinatura. Así que puede que lleve razón.

        Yo además añadiría para que se cumplan sus buenos pronosticos es que no se resfríe sea Joel.
        Bueno puestos a resfriar, tenemos varios imprescindibles, entre ellos Fekir, pero el,portero sin duda es una de ellas
        A Balín Balán le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Buenas noticias

          A Foskito le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Buenas noticias
            Para el Celta.
            A Van der Betis le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

              Para el Celta.
              Y para nosotros, que nos marcaba seguro.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                Para el Celta.
                Era necesario aportar algo de tranquilidad.

                Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                Y para nosotros, que nos marcaba seguro.
                Ni cotizaba.
                A Balompédico, Foskito, DjTabi y a Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Hombre la venta de Maxi Gómez algo habrá ayudado, creo que por el único que han pagadomha sido Santi Mina, Denis y Rafinha cedidos, de todas formas sigo viendo un equipo muy bonito pero de pelotita al pie, endeble en los laterales y en la porteria y a expensas de que el central con buena pinta termine por confirmarse
                  denis suarez creo q ya es propiedad del celta tambien.

                  Comentario


                  • #84

                    Comentario


                    • #85

                      Comentario


                      • #86

                        Comentario


                        • #87
                          Lo bien que me lo voy a pasar cuando empiece el "metan a Chicharito"...
                          A Bet|s le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Creo que ahora mismo Celta , Villarreal y Valencia estaran por delante nuestra al final de la temporada , lo digo por las sensaciones que damos nosotros y lo que les he visto a ellos.. A los palanganas no les he visto asi que solo se que han empezado como un tiro (al menos en puntos , lo importante). Me parece que este año nos quedamos sin Europa otra vez. Plantilla buena pero descompensada.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                              El Celta es firme candidato a Europa.
                              Y el Villarreal que juega bien al furbo es otro candidato. Al tiempo.
                              A Chocobetis y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                                Lo de Rafinha es de traca, con las trabas que puso para venir aquí, y lo facilito que se va a Vigo, jugando además como está ahora mismo. Con la facilidad que ha fichado el Celta estos jugadores, no se yo, aquí se ponen pegas para todo, que si el limite salarial, que si el de la moto. Por otro lado, como Jesé triunfe en Vigo, que no lo descarto, muchos se van a tener que ir del foro, de lo que han dicho del muchacho canario, que tampoco era para tanto creo, aquí fue muy profesional y además jugó donde no tenía que jugar con el sabelotodo. Aquí todo el mundo fichando menos Josemi, pobrecito mío, que no hay dinero, y el que hay es pal Cambados. Ea, lo dejamos para enero que estamos muy cansados de tanto currar Alexis y compañía, y sois todos unos pesados, no teneis vida o que.
                                No lo pudo convencer Lorenzo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X