Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minuto 26, ¿se debe seguir coreando el nombre de Miki Roqué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    A mí lleva años pareciéndome exagerado.

    Comentario


    • #32
      Es un poco postureo a mi modo de ver.

      Comentario


      • #33
        Yo prefiero que desde el club se deje de poner la foto desde inicio de 24/25, aún pueden oírse palmas de una buena parte del estadio, dejarlo eternamente hasta que llegue la indiferencia a todo el campo, me parecería más triste y cutre.

        Nació como pre-postureo, y se ha quedado por postureo.

        Sino hubiesen existido las 2 muertes anteriores, no hubiese pasado de homenaje en el primer partido de liga tras su fallecimiento.


        Comentario


        • #34
          En mi opinión no hay nada más triste que homenajear a un fallecido por postureo. A los muertos hay que dejarlos estar, y recordarlos cuando sea necesario.

          Comentario


          • #35
            Bueno, es bonito. Aún estando de acuerdo en que estaría bien replantear la forma de rendirle homenaje, no creo que debamos hablar mal de un gesto tan bonito.

            Comentario


            • #36
              Hay mejores y más permanentes formas de homenajear la memoria del jugador.

              Comentario


              • #37
                Hombre, para un cántico que se escucha en la grada con cierto valor edificante para los niños que acuden al campo...se me ocurren no menos de 10 cánticos que habría que eliminar antes que este.
                Yo no lo veo solo como un homenaje al bueno de Miki, sino más bien como un homenaje a la unión entre los jugadores que han jugado en el Betis y ya no están entre nosotros y la afición, para la que llegan a ser personas muy queridas.
                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 10/03/24, 10:01:18.

                Comentario


                • #38
                  Creo recordar que incluso la familia en su momento pidió que dejara de hacerse.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Y antes de nada, quiero dejar claro que abro este hilo desde el más profundo respeto al fallecido y a sus familiares y allegados.

                    En mi opinión, tuvo sentido en las primeras temporadas después de su triste pérdida, pero tras eso, creo que es hora de ir pensando que es mejor dejar de corear su nombre al llegar al minuto 26, lo cual no quiere decir que se le tenga que olvidar, algo que nunca se hará ya que ahí está el memorial que se levantó en Gol Norte.

                    Además, cada vez se corea menos su nombre, y pensándolo bien, creo que llega a ser un poco contraproducente, si se va a recordar a un fallecido, ha de hacerse bien.
                    en serio este post es de 2019????

                    Comentario


                    • #40
                      Yo no lo veo mal , es el minuto 26, el de Micki,lo recuerde uno o 20.000 y para nada lo ceo postureo , si lo veo costumbre, es para mí una referencia de tiempo, si llega el 26 y vamos ganando , que bien que henos marcado antes del 26. Si vamos empate o perdiendo , ya ha pasado 26 minutos que rápido va esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                        Hombre, para un cántico que se escucha en la grada con cierto valor edificante para los niños que acuden al campo...se me ocurren no menos de 10 cánticos que habría que eliminar antes que este.
                        Yo no lo veo solo como un homenaje al bueno de Miki, sino más bien como un homenaje a la unión entre los jugadores que han jugado en el Betis y ya no están entre nosotros y la afición, para la que llegan a ser personas muy queridas.
                        Es cierto que no deja de ser un cántico con un trasfondo positivo, y que hay muchos cánticos que son vergonzosos en los estadios.

                        Yo no veo el problema en que sea bueno o malo, no creo que nadie lo vea mal.

                        Yo al menos lo veo más por el lado de que me parece más feo, incómodo o como manchar un legado que nació con mucha fuerza y sentido... Por alargarlo en el tiempo y que acabe siendo algo residual.

                        Si fuese familiar, preferiría que se dejase de cantar, cuando aún sea mayoritario, a que se cantase por simple costumbre, o esperar que acabe siendo prácticamente imperceptible por que corean 1.000 personas y aplauden 2.000.

                        Pero vamos, no deja de ser rizar el rizo, hay muchas cosas a mejorar y cambiar antes que ésta ovación.

                        Comentario


                        • #42
                          A mí no me molesta que se siga haciendo 100 años más y si deciden dejar de hacerlo, tampoco voy a montar una manifestación para que lo vuelvan a poner... Yo lo veo un gesto que no deberia molestar a nadie.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Creo recordar que incluso la familia en su momento pidió que dejara de hacerse.
                            Motivo más que suficiente para dejar de hacerlo.

                            A mí nunca me ha gustado.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                              Motivo más que suficiente para dejar de hacerlo.

                              A mí nunca me ha gustado.
                              Opino igual. Quizás al principio tuviese un sentido emotivo, hoy por hoy no lo veo.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por megido Ver Mensaje
                                es un poco postureo a mi modo de ver.
                                es políticamente incorrecto cuestionarlo, es un reflejo de la sociedad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X