Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valoración de las 3 primeras jornadas y cierre del mercado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Valoración de las 3 primeras jornadas y cierre del mercado

aprovechamos el parón de liga para darle dinamismo al foro y abrimos este tema

qué os ha parecido el equipo en estas 3 primeras jornadas?

Y Rubi ?

se ha debido reforzar mejor el equipo?

en que puestos?

tenemos plantilla para optar a UEFA?
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/09/19, 06:38:07.
    A Chirola_Romero le gusta esto.

venimos de aquí

Último dia, lunes 02/09, de fichaje del Real Betis

https://www.betisweb.com/foro/princi...l-betis/page68
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/09/19, 06:41:45.

Comentario

Contestando a las preguntas que se hacen:
      Me gustó mucho la actitud del equipo con diez jugadores contra el Valladolid. No me gustó nada el sistema defensivo que permitió que entrarán dos tiros de dos por falta de intensidad defensiva. Se echó en falta, como toda la temporada pasada un buen medio de cierre.
      Contra el Barcelona, no me disgustó el equipo hasta el 0-1. Después fue un desastre.
      En el tercer partido me gustó con la rapidez que el equipo llega al área contraria y las ocasiones que genera. Se echó en falta un buen medio de cierre.
      Por lo tanto, hubiera fichado un buen medio de cierre.
      Rubí, por ahora, una incógnita. El juego de ataque parece tenerlo claro y más con los grandes jugadores con los que cuenta y el entramado defensivo tiene que trabajar lo y pulirlo. El tiempo dirá.
      Ya ha echado a andar el balón, el nivel de la Liga por ahora es bajito y el fútbol pondrá a cada uno en su sitio, cargará de razones a los que todo les parece mal (algunos rayan cuasi la locura) si el balón no entra y si entra todo el mundo contento, aunque el grupo de la matraca repetitiva ya encontrará algo para decir lo mismo veinte veces y parecer todo el día amargao

Comentario

El equipo no es un equipo, son dos, o tres, o... oh oh!!!!

Sumemos 40-45 cuanto antes.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El equipo las 3 primeras jornadas para mi ha sido lamentable, de echo el partido del Leganés no debió ganarlo tampoco pero bueno...
          El cierre de mercado lo normal... apenas han tenido tiempo para fichar desde junio así que no me extraña que se quede la plantilla des compensada.
          Por cierto, somos de los pocos clubs en el mundo que no tiene director deportivo y en el que ficha su vicepresidente ( hombre que se dedica a fabricar videojuegos) en fin ...
          ojalá nos salga bien el año

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

El primer partido no se puede valorar del todo pues la expulsión de Joel en el minuto 7 condicionó el partido. Pero sí puedo decir que no me gustó que el equipo se metiera atrás y no fuera capaz de mantener la posesión en ningún momento. No supimos meterle miedo al Valladolid ni quitarles el balón por mérito propio, por lo que manejaban la pelota a su antojo. Tampoco me gustó D. Martín, quien más allá de los goles, en los que poco pudo hacer, me dio sensación de inseguridad, falta de confianza y de jerarquía para mandar y ordenar la defensa.
            El segundo partido fue sencillamente vergonzoso, tanto por el planteamiento como por la actitud de los jugadores incapaces de sacar el balón del borde de nuestra área. Siempre hablamos de calidad y de intensidad como si fueran incompatibles. Pues el Barcelona demostró que se puede jugar con calidad y con intensidad, y si el equipo contrario no pone ninguna de las dos cosas sobre el terreno de juego el resultado es humillar al rival.
            En el tercer partido se vio algo de intensidad en algunos momentos, pero eso no es suficiente. Se ganó, que era lo importante, pero el Leganés dejó pruebas de que cualquier equipo nos puede encerrar en nuestro area si se lo propone. El centro del campo vuelve a dejar muestras de una preocupante incapacidad para recuperar balón o de forzar al error del rival que le haga perder la posesión. También me preocupa llegar a la conclusión de que a poco que suben el ritmo en un partido, nuestros jugadores empiezan a romperse como moscas.
            En definitiva, las tres primeras jornadas han dejado claro que La Liga va de intensidad y ritmo a niveles muy altos. Por mucha calidad que tengas sobre el campo no vas a ser capaz de sacar los partidos adelante si el equipo no juega con mucha intensidad y un alto nivel de ritmo y concentración desde le pitido inicial al pitido final, si no que se lo pregunten al R. Madrid, al At. Madrid o al Barcelona, por poner los ejemplos más claros.
            El Betis me ha dejado con serias dudas de si la plantilla está mental y físicamente preparada para afrontar los partidos de esta forma tan física e intensa.
            Respecto al cierre del mercado comentar que al final los cipotes nos han dejado sin pivote.
            ¿Alquien sabe por qué no hemos fichado al menos a Radoja y se lo ha llevado el Levante por 3 millones?

Comentario

En la contención hacemos aguas y no se ha puesto remedio,da la sensación de que como el final del partido de Leganés nos quedan unos cuantos por sufrir.

En ataque se intenta atacar de forma mucho más vertical,cosa que se agradece.

Se vió intensidad sólo el día del Leganés,algo que preocupa.

Rubí no es un entrenador que trabaje el sistema defensivo bien (cosa que me cabrea) ,al menos se le ve que hace cosas normales,si quiere continuar en el club no va a tener más remedio que parar la sangría atrás como sea.

Sólo se ha mejorado la delantera en la plantilla pero tenemos dos delanteros en vez de tres.

Lo de la portería es de chiste , lo de Kaptoum y Francis también.

La obligación es meterse en Europa pero tengo serias dudas si está plantilla y este entrenador lo pueden conseguir, ojalá me las disipen.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 08:32:29.
              A Periscoplem le gusta esto.

Comentario

Hoy es mal día para ser objetivo , pero bueno ... A mi me transmite mejores sensaciones que el equipo del año pasado en ataque ,me da que tenemos más variantes y los nuevos fekir Panda van a aportar mucho y bien . Vi bajar la primera pelota a Borja y se me cayeron dos lagrimones. Juanmi esta por ver su potencial que hasta el momento pues como que no.
                En defensa estamos igual que el año pasado , el cambio pedraza por junior para mi un acierto (me da que defiende mejor junior pero... las lesiones... ) .Emerson tiene la pinta de que va a ser su año.Ademas tenemos a Alex que ni lo hemos visto.
                En la porteria hemos bajado el nivel Pau ya no esta y dani podria ser incluso mejor portero ,pero ahora mismo no lo és. De todas formas confio en Joel hasta que me demuestre lo contrario ya que me parece un buen portero, nada que ver con lo que hemos visto en el pasado (antes de Adam).
                Vamos con lo polémico del asunto el centro del campo (Javi garcia kaptoum y guardado) ya que william para mi es intocable. Ese hombre que acompañe a william ese que pediamos que supiera dar equilibrio ese Marc Roca vamos .Es el lunar de la planificación ya que por unos motivos o otros estos tres no son ni se los esperan .
                A ver si se encarrilan un par de victorias más aunque sea con suerte y esta gente se lo cree . Por que si no europa no creo que este tan barata como el año pasado y mira como la cagamos.

Comentario

qué os ha parecido el equipo en estas 3 primeras jornadas?
                  Mal. Confirma lo q vimos en pretemporada. El equipo no funciona como tal. Nos hacen muchas oportunidades,
                  No se ve trabajo defensivo ni ofensivo.

Y Rubi ?
                  Todavía no ha dado con la tecla.
                  Este parón nos viene muy bien, esperemos lo utilice para aclara conceptos.

se ha debido reforzar mejor el equipo?
                  Si.

en que puestos?
                  Portero, lateral derecho (y tenemos 3) McD y delantero.
                  Tenemos peor la portería, la misma débil defensa, en el medio campo a Guardado, Joaquín y Javi García con un año más, sin McD... la nota positiva la delantera, el inmenso Fekir y Borja (sus individuales nos darán puntos) y el actualmente inspirado Loren, Esperemos dure esa racha.

tenemos plantilla para optar a UEFA?
                  No.
                  Temporada de transición en la pronto criticaremos a los jugadores por estar en chanclas...
                  El tiempo dirá
                  Editado por última vez por Free; https://www.betisweb.com/foro/member/205-free en 03/09/19, 08:58:28.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Cómo no se vea la mano del entrenador para tapar las deficiencias que tiene el equipo...nos tocará sufrir de nuevo .y aparecerán los problemas.

​​
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/09/19, 10:12:49.

Comentario

El equipo me ha gustado bastante poco, lo mejor se vió el sábado y permitimos a un equipo flojito arriba que nos tirará 19 veces a portería, el entrenador creo que va con un sistema que no se ajusta al perfil de la plantilla, por las características de los laterales, por la nula capacidad de recuperar el balón del equipo, y por la falta de contundencia en el medio y los centrales, para valorar mejorar la plantilla, me gustaría verlo con el sistema del año pasado, que no con las mismas taras del año pasado, con 4 atrás creo que vamos a ser un equipo muy vulnerable y de vivir de Fekir.
                      La planificación me parece insuficiente, arriba la mejoría es espectacular, en el LI la mejoría es tener dos, aunque ninguno me vale en defensa de 4, y ambos me parecen peores que Junior, la portería, me parece un disparate, aunque no peor que la portería con la que fuimos a Europa, y en el centro del campo pues, yo al menos, ahí están mis mensajes, ya pedía el verano pasado un recambio de Guardado en 3 competiciones, en invierno lo pedía clamorosamente y ahora ya no pedía uno, sino que me hacían falta dos, por ahí seguimos cojísimos, me sorprende en otros que hablaban que si Javi, que si no es central, que si tal, ahí lo tienen, enterito pa ustedes. En definitiva la apruebo por el simple hecho que donde se ganan partidos somos mucho mejores que el año pasado, pero seguimos teniendo una plantilla que sin balón es de descenso, y eso no se ha mejorado en ninguno línea, seguimos teniendo jugadores de fichas de jugadores de equipo grande que no son tal, y hemos invertido lo que no teníamos en promesas que están por hacer, cosa que creo que no estamos en disposición de hacer.
                      En cuanto a las aspiraciones, si seguimos con 4 atrás, creo que habrá cese, aunque dudo que Rubi no cambie y fatiguitas muchas, si jugamos con 3 atrás, a falta de ver como se desenvuelven con Rubi, que no se me resfríen Guardado, Joel y Fekir, y si los que tienen sangre superan en número en el once a los que no la tienen, quizás y solo quizás, podamos estar en la pelea por Europa, aunque realmente lo veo lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El equipo me ha gustado bastante poco, lo mejor se vió el sábado y permitimos a un equipo flojito arriba que nos tirará 19 veces a portería, el entrenador creo que va con un sistema que no se ajusta al perfil de la plantilla, por las características de los laterales, por la nula capacidad de recuperar el balón del equipo, y por la falta de contundencia en el medio y los centrales, para valorar mejorar la plantilla, me gustaría verlo con el sistema del año pasado, que no con las mismas taras del año pasado, con 4 atrás creo que vamos a ser un equipo muy vulnerable y de vivir de Fekir.
                        La planificación me parece insuficiente, arriba la mejoría es espectacular, en el LI la mejoría es tener dos, aunque ninguno me vale en defensa de 4, y ambos me parecen peores que Junior, la portería, me parece un disparate, aunque no peor que la portería con la que fuimos a Europa, y en el centro del campo pues, yo al menos, ahí están mis mensajes, ya pedía el verano pasado un recambio de Guardado en 3 competiciones, en invierno lo pedía clamorosamente y ahora ya no pedía uno, sino que me hacían falta dos, por ahí seguimos cojísimos, me sorprende en otros que hablaban que si Javi, que si no es central, que si tal, ahí lo tienen, enterito pa ustedes. En definitiva la apruebo por el simple hecho que donde se ganan partidos somos mucho mejores que el año pasado, pero seguimos teniendo una plantilla que sin balón es de descenso, y eso no se ha mejorado en ninguno línea, seguimos teniendo jugadores de fichas de jugadores de equipo grande que no son tal, y hemos invertido lo que no teníamos en promesas que están por hacer, cosa que creo que no estamos en disposición de hacer.
                        En cuanto a las aspiraciones, si seguimos con 4 atrás, creo que habrá cese, aunque dudo que Rubi no cambie y fatiguitas muchas, si jugamos con 3 atrás, a falta de ver como se desenvuelven con Rubi, que no se me resfríen Guardado, Joel y Fekir, y si los que tienen sangre superan en número en el once a los que no la tienen, quizás y solo quizás, podamos estar en la pelea por Europa, aunque realmente lo veo lejos.
                        Compañero coincido en unas cosas, en otras no y me gustaría puntualizar algo sobre los tiros del Lega.

El Leganés le tiró 10 veces al Atlético de Madrid por 6 de los madrileños. Tal vez, tal vez, deberíamos bajarla al suelo. Si llamamos a un equipo flojo, nos estamos dando un aire de superioridad que suele llevar a la pérdida de perspectiva. Y cuando se pierde ésta nos hace ver que todo lo que no sea golear y no sufrir a un "equipo flojo" sea motivo de preocupación.

P.D: Las estadísticas del partido que voy a subirle corresponden al partido que jugó en casa el Leganés (Leganés - Atlético). Si bien es cierto que no es lo mismo jugar fuera (como los colchoneros) a jugar en casa (nosotros), también lo es que la diferencia de plantilla entre Leganés vs Atlético es muchísimo mayor que la del equipo pepinero vs Real Betis.

Comentario

Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

Compañero coincido en unas cosas, en otras no y me gustaría puntualizar algo sobre los tiros del Lega.

El Leganés le tiró 10 veces al Atlético de Madrid por 6 de los madrileños. Tal vez, tal vez, deberíamos bajarla al suelo. Si llamamos a un equipo flojo, nos estamos dando un aire de superioridad que suele llevar a la pérdida de perspectiva. Y cuando se pierde ésta nos hace ver que todo lo que no sea golear y no sufrir a un "equipo flojo" sea motivo de preocupación.

P.D: Las estadísticas del partido que voy a subirle corresponden al partido que jugó en casa el Leganés (Leganés - Atlético). Si bien es cierto que no es lo mismo jugar fuera (como los colchoneros) a jugar en casa (nosotros), también lo es que la diferencia de plantilla entre Leganés vs Atlético es muchísimo mayor que la del equipo pepinero vs Real Betis.

Cuando hablo de flojo, no me refiero a malo, el Leganés es un equipo rocoso, pero arriba es de los equipos que menos argumentos tiene, el balón parado es su especialidad, y de 10 a 19 van un trecho, más cuando ví el partido del Atco y no tuvo ni de lejos las ocasiones claras que tuvo contra nosotros, el Betis en el momento que Canales, Joaquín y Guardado se desfondaron, fue una autopista para el equipo rival, como lo fue para el Barca, como lo hubiera sido para el Valladolid si no nos hubiéramos encerrado al jugar con uno menos, se ve desde pretemporada, y no se trata de minusvalorar al Leganés, de hecho le hicimos muchas más ocasiones que las que tuvimos el año anterior que ganamos 1-0, pero el equilibrio defensivo es paup´rrimo y hemos jugado contra equipos que tienen pocos argumentos arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Cuando hablo de flojo, no me refiero a malo, el Leganés es un equipo rocoso, pero arriba es de los equipos que menos argumentos tiene, el balón parado es su especialidad, y de 10 a 19 van un trecho, más cuando ví el partido del Atco y no tuvo ni de lejos las ocasiones claras que tuvo contra nosotros, el Betis en el momento que Canales, Joaquín y Guardado se desfondaron, fue una autopista para el equipo rival, como lo fue para el Barca, como lo hubiera sido para el Valladolid si no nos hubiéramos encerrado al jugar con uno menos, se ve desde pretemporada, y no se trata de minusvalorar al Leganés, de hecho le hicimos muchas más ocasiones que las que tuvimos el año anterior que ganamos 1-0, pero el equilibrio defensivo es paup´rrimo y hemos jugado contra equipos que tienen pocos argumentos arriba.
                            Yo también vi el partido y al igual que contra nosotros, el Leganés estuvo tímido en la primera parte y más feroz en la segunda. Remataron con peligro casi tantas veces como a nosotros, y pudieron ser más si a la hora de llegar al área colchonera los centros hubieran sido más finos.

De 10 a 19 hay un trecho, el mismo que el de la plantilla del Atlético a la nuestra.

Cuando equipo busca el gol como lo hizo el Betis o los de Simeone, es posible que a la contra sufras. Estamos en las primeras jornadas y no hay rival fácil.

Comentario

Estoy un poco harto de leer a foreros sobre los equipos débiles de La Liga.
                              A ver si aclaramos conceptos: hay 2 o tres equipos con altísimo nivel técnico pero que si no se parten la cara no son capaces de sacar los partidos adelante. Todos los demás son equipos fuertes. No hay suficiente diferencia en calidad entre los equipos como para suplir la falta de intensidad y el orden defensivo.
                              A lucky luke le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X