Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asociación Accionistas Minoritarios NUEVO BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Totalmente. A ver si ahora para criticar a Espadas, como usted bien dice, hay que formar un partido... Es ridículo.
    El asunto en esencia no es criticar, es cambiar la política del club, y para eso si necesita asociarse, sindicarse, reunirse y establecer una política de cambio en una Junta, lo que ocurre es que aquí no se vota, esto es una empresa y el que tiene más acciones es el dueño.

    Aquí no hay más que tener más acciones, reunirlas y pa lante.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/19, 12:19:42.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

      Cuando se echo a Macia la gran mayoria de la aficion estaba de acuerdo con ello y a nadie se le ocurria decir que a ver si se reunian apoyos para echar a Catalan y meter a Macia en el club.

      Y con tu segundo parrafo casi que me das la razon. El problema de Catalan es que no es Serra, y el problema de Alexis, Catalina o Jesus Sanchez es que no son un tio que venga del Porto. Pero los que estan han hecho un gran trabajo al mismo nivel o mejor que Serra y que el tio del Porto, que al final es lo que cuenta.

      Valoramos las cosas segun quien las haga y no por como se hagan.
      Eso los que tú conocerás, yo no. Yo no estaba de acuerdo con lo que hicieron y los quería fuera. Y así pensaban varios más (que no la mayoría).

      Imposible que te dé la razón cuando estoy diciendo todo lo contrario. Es una falacia. Digo claramente que si hubiera venido alguien profesional y con trayectoria lo hubiera entendido. Puedes darle las vueltas que quieras pero, obviamente, NO te doy la razón sino todo lo contrario.

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El asunto en esencia no es criticar, es cambiar la política del club, y para eso si necesita asociarse, sindicarse, reunirse y establecer una política de cambio en una Junta, lo que ocurre es que aquí no se vota, esto es una empresa y el que tiene más acciones es el dueño.

        Aquí no hay más que tener más acciones, reunirlas y pa lante.
        Pero vamos a ver, ¿tú que quieres que yo haga? ¿tú crees que tengo decenas de miles de acciones cuando critico tooodo comentario clasista que se suelta para defender a HyC?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero vamos a ver, ¿tú que quieres que yo haga? ¿tú crees que tengo decenas de miles de acciones cuando critico tooodo comentario clasista que se suelta para defender a HyC?
          Jajaaa no te lo tomes así, era un comentario para algunas personas que creen que con ir a la puerta de cristales con un megáfono se va a ir un accionista que tiene un par de millones de euros en acciones

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Jajaaa no te lo tomes así, era un comentario para algunas personas que creen que con ir a la puerta de cristales con un megáfono se va a ir un accionista que tiene un par de millones de euros en acciones
            Voy a probar a hacerlo en la puerta de un Zara, a ver si...

            Si lo consigo, haré como los padres y la mitad de los posturetas de Podemos, donde dije Diego...
            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/09/19, 13:44:41.
            A de fondo le gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Voy a probar a hacerlo en la puerta de un Zara, a ver si...

              Si lo consigo, haré como los padres y la mitad de los posturetas de Podemos, donde dije Diego...
              El mismo resultado ya verás jajaaa
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                Catalán tiene principalmente un problema: que no es Serra Ferrer

                Ninguno de los dos han demostrado ser más importantes ni competentes para el devenir del club en sus respectivas gestiones, pero Catalán no tiene ese carisma ni esa aureola que te da ser un histórico del Betis.

                Si todo se hubiera hecho tal y como se ha hecho este verano pero en vez de Catalán estuviese Serra en el club, nadie se plantearía si quiera reunir apoyos para quitar a Serra y poner a Catalán.
                La diferencia entre Josemi y Serra es que Josemi todavía no ha pedido perdón por no traer un pivote titular. Y con eso se demuestran ya muchas cositas.
                Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 07/09/19, 14:27:18.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                  Catalán tiene principalmente un problema: que no es Serra Ferrer

                  Ninguno de los dos han demostrado ser más importantes ni competentes para el devenir del club en sus respectivas gestiones, pero Catalán no tiene ese carisma ni esa aureola que te da ser un histórico del Betis.

                  Si todo se hubiera hecho tal y como se ha hecho este verano pero en vez de Catalán estuviese Serra en el club, nadie se plantearía si quiera reunir apoyos para quitar a Serra y poner a Catalán.
                  Es que el hipotético problema no sería de Catalán, sino de Catalán y Haro. Ojalá al Betis en lo deportivo le vaya bien, pero si va mal, ¿Quien debería irse?

                  Recordemos que Haro dijo que si iban las cosas bien o no sé conseguían los objetivos, el se iba. Y de eso hace un par de temporada. No se va a hacer caso a sí mismo de cualquier manera.

                  El problema radica en que si vuelve Serra de la mano de Haro dejando en la estacada a Catalán, habrán movido todo para que nada cambie, como dice Lu. Porque los dos han cometido sistemáticamente los mismos fallos: dejar posiciones cojas en puestos claves para el entrenador: Serra lo hizo con Setién y Catalán con Rubi. Eso no es hacer las cosas bien. Rubi no tiene un Marc Roca igual que Setién no tenía un Borja Iglesias. Eso es un problema táctico gravísimo de la secretaria técnica estás últimas temporadas.

                  ​​​
                  A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                  Comentario


                  • #99
                    Qué por cierto, puede dar para unas carcajadas ver a asociación que defiende "los dividendos deportivos", apoyar a un presidente que dice que "no es tan grave no ir a Europa"
                    A Lu, Gattuso8, Balompédico, Ali_kate y a Heliopoldo les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                      Cuando se echo a Macia la gran mayoria de la aficion estaba de acuerdo con ello y a nadie se le ocurria decir que a ver si se reunian apoyos para echar a Catalan y meter a Macia en el club.

                      Y con tu segundo parrafo casi que me das la razon. El problema de Catalan es que no es Serra, y el problema de Alexis, Catalina o Jesus Sanchez es que no son un tio que venga del Porto. Pero los que estan han hecho un gran trabajo al mismo nivel o mejor que Serra y que el tio del Porto, que al final es lo que cuenta.

                      Valoramos las cosas segun quien las haga y no por como se hagan.
                      Error. Serás tú el que las valora así. Aquí le hemos dado fuerte y flojo a Maciá y Torrecilla (ese pre-gurú para HyC).

                      Aquí llegó Serra, llamado con toda URGENCIA para SALVAR una Junta a HyC y toda la planificación mejoró por arte de birlibirloque. Cuando los que llenaron las alforjas de billetes al ditero para hacerse con el control del club se echaron en brazos de otro gurú, "lucifer" Serra pasó a ser el florero, la jacinta, todo convenientemente filtrado a foreros de BW.

                      Y nada, aquí estamos todos. Esperando resultados. Si Jozzeeemiii lo consigue, yo aplaudiré con las orejas. Mientras no haya logros deportivos (ya ves tú, una asquerosa clasificación a E.l. con estos indocumentados), para mí son jarfia de la pero.

                      PD: Y encima libraron del talego al ******* mayor. Alias el ditero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        Es que el hipotético problema no sería de Catalán, sino de Catalán y Haro. Ojalá al Betis en lo deportivo le vaya bien, pero si va mal, ¿Quien debería irse?

                        Recordemos que Haro dijo que si iban las cosas bien o no sé conseguían los objetivos, el se iba. Y de eso hace un par de temporada. No se va a hacer caso a sí mismo de cualquier manera.

                        El problema radica en que si vuelve Serra de la mano de Haro dejando en la estacada a Catalán, habrán movido todo para que nada cambie, como dice Lu. Porque los dos han cometido sistemáticamente los mismos fallos: dejar posiciones cojas en puestos claves para el entrenador: Serra lo hizo con Setién y Catalán con Rubi. Eso no es hacer las cosas bien. Rubi no tiene un Marc Roca igual que Setién no tenía un Borja Iglesias. Eso es un problema táctico gravísimo de la secretaria técnica estás últimas temporadas.

                        ​​​
                        A estos dos no los echan de aquí ni los geo compañero (a no ser que Serra decida presentarse),han cogido el juguete por banda y no lo dejan.

                        Comentario


                        • Han tenido una magnífica oportunidad de estrenarse criticando la subida del abono después de la temporada pasada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Catalán tiene principalmente un problema: que no es Serra Ferrer

                            Ninguno de los dos han demostrado ser más importantes ni competentes para el devenir del club en sus respectivas gestiones, pero Catalán no tiene ese carisma ni esa aureola que te da ser un histórico del Betis.

                            Si todo se hubiera hecho tal y como se ha hecho este verano pero en vez de Catalán estuviese Serra en el club, nadie se plantearía si quiera reunir apoyos para quitar a Serra y poner a Catalán.
                            Hombre, para mi si que Serra ha demostrado con creces ser mas competente que Catalan. Por eso se critica a Catalan, no porque nos guste mas la cara de mala hos.tia contenida de Serra que los polos de Josemi
                            A Gattuso8, Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Para mi no hay comparación posible entre lo conseguido por Serra cada vez que ha estado y lo conseguido por Catalán/Fundación Heliópolis.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/09/19, 23:39:20.
                              A Francis7, Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Totalmente. A ver si ahora para criticar a Espadas, como usted bien dice, hay que formar un partido... Es ridículo.
                                Para criticarlo no, pero si quieres echarlo del Ayuntamiento tendrás que tener otro al que poner o votar, ¿o dejamos la alcaldía vacía?

                                Ahora mismo, que yo sepa, no hay ninguna alternativa visible, y lo que se huele es Castaño o Salas. Si hay por ahí algún mirlo blanco que vaya a coger el Betis y hacer una gestión mejor que la directiva actual que me lo digan que yo seré el primero en apoyarlo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X