Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reclamación Marcador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
    Aparte de lavado de cara, un buen escudo y el nombre cambiar esas letras que la S duelen los ojos verla.
    Pienso que esa S es genial, porque nuestras “eses” son muy particulares en cuanto a pronunciación se refiere.

    Llama mucho la atención, pero es una manera de identificar de manera gráfica un poco nuestra idiosincrasia.

    Musho Beti s

    Comentario


    • yo no se tu pèro esa s se supone que es por supporter sur, que sus s son asi.
      pero la verdad es que es una mier... de s en el campo, parece una s nazi.
      ahora me acusaran de todo , pero soy mas betico que nadie, y estoy deseando que quiten esa mier.. de s

      Comentario


      • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
        yo no se tu pèro esa s se supone que es por supporter sur, que sus s son asi.
        pero la verdad es que es una mier... de s en el campo, parece una s nazi.
        ahora me acusaran de todo , pero soy mas betico que nadie, y estoy deseando que quiten esa mier.. de s
        Esa S es fea y nada más. Ver otras connotaciones es ver fantasmas y extraterrestres.

        Comentario


        • No se de dónde sacas esas cosas, si lo has oído en algún sitio o yo que sé pero no tiene ni pies ni cabeza.

          Como que el club está muy pendiente de los niños cantores de gol sur.

          Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
          yo no se tu pèro esa s se supone que es por supporter sur, que sus s son asi.
          pero la verdad es que es una mier... de s en el campo, parece una s nazi.
          ahora me acusaran de todo , pero soy mas betico que nadie, y estoy deseando que quiten esa mier.. de s

          Comentario


          • pues si la s no es por ellos . ¿Por que siguen poniéndola en el estadio? es fea y no pega nada en nuestro estadio ni con las demás letras. vivimos en el siglo xxi y esas cosas hacen de nuestro estadio , un estadio antiguo y de mal gusto.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X