Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

González González dirigirá el Betis-Getafe, en el VAR Iglesias Villanueva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • González González dirigirá el Betis-Getafe, en el VAR Iglesias Villanueva

    Ya se conocen las designaciones arbitrales para la jornada 4 de LaLiga Santander. El castellanoleonés José Luis González González ha sido el colegiado elegido para dirigir el encuentro Betis-Getafe, programado para el domingo 15 de septiembre a las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín. El responsable del VAR será Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Gallego).

    González González, que cumple su décima temporada en Primera división, ha dirigido al Betis 16 veces, con un balance de cinco victorias para los verdiblancos, tres empates y ocho derrotas. El último precedente es muy reciente ya que digirió el Barcelona-Betis de la segunda jornada de LaLiga Santander.

    En el curso 2018-19, los equipos visitantes vencieron en cinco ocasiones con González González como árbitro (una de ellas, el conjunto verdiblanco), mientras que los equipos locales triunfaron en nueve ocasiones (hubo cuatro empates). José Luis González González ha dirigido en la máxima categoría del fútbol español un total de 204 partidos, mostrando un total de 974 tarjetas amarillas y 46 tarjetas rojas.

    Tras la victoria ante el Leganés de la pasada jornada, el Betis espera seguir sumando de tres en tres para retomar el vuelo en la tabla de clasificación después de las dos derrotas iniciales ante el Valladolid y la ya comentada frente al FC Barcelona.

    AFDLP.

  • #2
    Que acierte González González, porque en el VAR estará el mayor ************ del arbitraje español.

    Comentario

    Adaptable footer

    Colapsar
    Espere un momento...
    X