Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Soberbia y autodestrucción, reflexión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Se han quedado con el Betis muy sutilmente y se están Loperizando
    Y tienen a su Iván Larriba particular en sus medios.
    A Godard, Lu, Sun, Balompédico y a Heliopoldo les gusta esto.

    Comentario


    • #47
      La afición es tan culpable que le traen a un entrenador peor que el que había, con un discurso aprendido, y empieza a hacer palmas con las orejas por el nuevo míster.
      A tanquesito le gusta esto.

      Comentario


      • #48
        La excelencia que era? Que se me ha olvidado
        A tanquesito le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          La excelencia que era? Que se me ha olvidado
          No traer a un pivote
          A tanquesito, Gattuso8, y a les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
            La excelencia que era? Que se me ha olvidado
            Pedir tiempo tiempo temporada tras temporada...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

              En cualquier caso creo que Rubi merece algo de crédito por muy fea que esté la cosa. Espero por nuestro bien que lo logre levantar esto al menos para evitar lo peor, que es lo que pinta. Hasta enero tiene, como mucho.



              Yo no voto en la junta así que ellos verán. Solo tengo claro que este par de incompetentes cuanto más lejos del palco, mejor.
              Sera por credito? Esto es el Betis, aqui se le da credito hasta a Oliver. Ganar o perder no importa, no hay mayor titulo que llevarte en el corazon, viva el betis manquepierda!!!!. O algo asi.
              Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 22/09/19, 17:11:24.

              Comentario


              • #52
                Jajajaja la culpa de la afición, jajajaja

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  La excelencia que era? Que se me ha olvidado
                  jugar en primera division delante de 50mil personas con kaptoum de titular

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    La excelencia que era? Que se me ha olvidado
                    Subirte el precio del abono delante de los 3 mil primeros abonados del club y ver lo que estamos viendo ....también sufriendo.

                    Comentario


                    • #55
                      Como yo suelo decir, cando la cosa se pone oscura, la culpa no es solo de uno y aquí está ocurriendo eso.
                      Plantilla. Ciertos jugadorescon mucho peso en el vestuario, están pasado de años, Joaquín, 38, Guardado, 32 y Javi García 32. Yo he jugado al fútbol, igual que muchos que escriben aquí y ya sabemos como se las gastan los veteranos, en cuanto a entrenamientos e intensidad. Esto se transmite al resto.
                      Entrenador. No carbura con la plantilla, traga con la DD y con los pesos pesados del vestuario, para mí eso es tener poca personaliodad. Además la plantilla tiene jugadores para jugar diferente, modificar sistemas y cambiarle la cara.
                      Dirección Deportiva. Fallo con renovar a Javi García, Guardado y subir a la primera plantilla a Kaptoum. Espero que no se renueve a Joaquín, ya ha dado lo que tenía que dar, toca dar la cara de otra forma, como se suele decir, mas vale una retirada a tiempo que una derrota. Fallo con la descompensación del equipo al no contratar un MCD y saber que Rubí jugaría con dos centrales. Y superfallo al prescindir del único que en la dirección deportiva sabía de qué iba esto. Lo de Rubí, otra cabezonería de los mandamás, Serra quería a Cocú, para mí un paso adelante y un tío que trabaja con la cantera, tácticamente, muy diferente a Setién y creo que la gota que colmó el vaso entre los mandamás y Serra.
                      Y aquí estamos, creo que como no venga un tío con dos h u e vos y ponga a cada uno en su sitio esto no se arregla y que sea pronto.
                      PD.: LA AFICIÓN NUNCA TIENE LA CULPA DE LA GESTIÓN Y POCO SE PITA CUANDO PASAN ESTAS COSAS.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                        Como yo suelo decir, cando la cosa se pone oscura, la culpa no es solo de uno y aquí está ocurriendo eso.
                        Plantilla. Ciertos jugadorescon mucho peso en el vestuario, están pasado de años, Joaquín, 38, Guardado, 32 y Javi García 32. Yo he jugado al fútbol, igual que muchos que escriben aquí y ya sabemos como se las gastan los veteranos, en cuanto a entrenamientos e intensidad. Esto se transmite al resto.
                        Entrenador. No carbura con la plantilla, traga con la DD y con los pesos pesados del vestuario, para mí eso es tener poca personaliodad. Además la plantilla tiene jugadores para jugar diferente, modificar sistemas y cambiarle la cara.
                        Dirección Deportiva. Fallo con renovar a Javi García, Guardado y subir a la primera plantilla a Kaptoum. Espero que no se renueve a Joaquín, ya ha dado lo que tenía que dar, toca dar la cara de otra forma, como se suele decir, mas vale una retirada a tiempo que una derrota. Fallo con la descompensación del equipo al no contratar un MCD y saber que Rubí jugaría con dos centrales. Y superfallo al prescindir del único que en la dirección deportiva sabía de qué iba esto. Lo de Rubí, otra cabezonería de los mandamás, Serra quería a Cocú, para mí un paso adelante y un tío que trabaja con la cantera, tácticamente, muy diferente a Setién y creo que la gota que colmó el vaso entre los mandamás y Serra.
                        Y aquí estamos, creo que como no venga un tío con dos h u e vos y ponga a cada uno en su sitio esto no se arregla y que sea pronto.
                        PD.: LA AFICIÓN NUNCA TIENE LA CULPA DE LA GESTIÓN Y POCO SE PITA CUANDO PASAN ESTAS COSAS.
                        Como le va a Cocu en la segunda inglesa???

                        Comentario


                        • #57
                          Yo considero que tenemos un grave problema de que no acertamos con los entrenadores. Tenemos que prescindir durante un tiempo de entrenadores “ con proyección” , que no dejan de ser noveles. Habría que traerse un consolidado, con trayectoria, que juegue de forma ortodoxa y estemos seguro que, por lo malo, estamos en mitad de la tabla.

                          Lo lo malo es que no se ocurre ninguno. Antes había un Emery , un Benítez, un Quique Sanchez Flores, etc etc. Pero de ahí, los que han triunfado están fuera de nuestro alcance y los otros practican un juego anticuado y obsoleto. Es más, hasta el Madrid no sabe a quien llevarse, y cuando salga Valverde, igual.

                          El crecimiento lo veo jugando ando de forma ortodoxa, sin inventos y metiendo nervio , competitividad y tensión en nuestro equipo y ya, con eso conseguido, si se puede buscar a un entrenador novedoso. Pero creo que, con las prisas por crecer, estamos empezando la casa por el tejado.
                          Editado por última vez por lucky luke; https://www.betisweb.com/foro/member/142385-lucky-luke en 22/09/19, 21:39:39.

                          Comentario


                          • #58
                            Desde luego que es una pena que año tras año estemos viendo mal juego y resultados ramplones. Lo de Guardado y Javi García estoy totalmente de acuerdo.
                            Pero Joaquín debería quedarse. Aunque sea para 20 minutos y hacer vestuario.
                            Lo de Rubi es evidente. No vale.
                            Cocú me pareció más una debilidad de Serra que otra cosa. Dudo mucho que hubiera triunfado aquí.
                            Lo que me preocupa es que no jugamos a nada, y de seguir así se nos va a hacer muy larga la temporada.
                            Veo al Sevilla y veo que juegan con ganas, hambre y a por todas. Nosotros parece que salimos con miedo. No lo entiendo.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                              Como yo suelo decir, cando la cosa se pone oscura, la culpa no es solo de uno y aquí está ocurriendo eso.
                              Plantilla. Ciertos jugadorescon mucho peso en el vestuario, están pasado de años, Joaquín, 38, Guardado, 32 y Javi García 32. Yo he jugado al fútbol, igual que muchos que escriben aquí y ya sabemos como se las gastan los veteranos, en cuanto a entrenamientos e intensidad. Esto se transmite al resto.
                              Entrenador. No carbura con la plantilla, traga con la DD y con los pesos pesados del vestuario, para mí eso es tener poca personaliodad. Además la plantilla tiene jugadores para jugar diferente, modificar sistemas y cambiarle la cara.
                              Dirección Deportiva. Fallo con renovar a Javi García, Guardado y subir a la primera plantilla a Kaptoum. Espero que no se renueve a Joaquín, ya ha dado lo que tenía que dar, toca dar la cara de otra forma, como se suele decir, mas vale una retirada a tiempo que una derrota. Fallo con la descompensación del equipo al no contratar un MCD y saber que Rubí jugaría con dos centrales. Y superfallo al prescindir del único que en la dirección deportiva sabía de qué iba esto. Lo de Rubí, otra cabezonería de los mandamás, Serra quería a Cocú, para mí un paso adelante y un tío que trabaja con la cantera, tácticamente, muy diferente a Setién y creo que la gota que colmó el vaso entre los mandamás y Serra.
                              Y aquí estamos, creo que como no venga un tío con dos h u e vos y ponga a cada uno en su sitio esto no se arregla y que sea pronto.
                              PD.: LA AFICIÓN NUNCA TIENE LA CULPA DE LA GESTIÓN Y POCO SE PITA CUANDO PASAN ESTAS COSAS.
                              Cocu no vino porque pedía un sueldo desorbitado para su trayectoria.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                                Como le va a Cocu en la segunda inglesa???
                                Mal, hoy ha empatado contra el equipo de Bielsa, fuera, una derrota y dos empates, lo que no quiere decir que aquí no lo hiciera decentemente, yo no soy director deportivo, es una opinión de aficionado al fútbol en general y del Real Betis en particular. Sigo diciendo que hubiésemos dado un paso adelante, pero como todo el mundo me puedo equivocar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X