Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Álex Moreno (aunque no soy saturniense).

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pienso igual, por eso creo que por delante de Miranda tiene que ir un extremo puro y no otro mediapunta. Si por un lado tenemos una banda semi chapada, por la otra hay que hacer daño obligatoriamente.
    Claro por eso me gusta un Miranda/Ruibal y Emerson/Canales, son roles complementarios.
    A bono88000 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Pellegrini tiene que recapacitar y entender que los 45 goles en contra son el mayor lastre para aspirar a cualquier cosa. Muchos jugadores de este equipo defensivamente son nefastos, si ya tenemos el mal necesario de Emerson en una banda no puede jugar también Moreno que es un jugador que cuesta un gol cada muy pocos partidos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Pellegrini tiene que recapacitar y entender que los 45 goles en contra son el mayor lastre para aspirar a cualquier cosa. Muchos jugadores de este equipo defensivamente son nefastos, si ya tenemos el mal necesario de Emerson en una banda no puede jugar también Moreno que es un jugador que cuesta un gol cada muy pocos partidos.
        No debe jugar un minuto más con el Betis, que lo haga Miranda, Montoya o algún canterano antes que él.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

          Claro por eso me gusta un Miranda/Ruibal y Emerson/Canales, son roles complementarios.
          Me gusta la idea, pero Ruibal en ataque no me termina de convencer y Canales en banda menos. Aunque estoy de acuerdo en probarlo.

          Comentario


          • Sale del once y portería a 0 jugando con uno menos 80 minutos. Casualidad será.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Hoy no ha estado tan mal....
              A pueblo verdiblanco, bajotierra y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Para mí el mayor debe de Pellegrini (ya lo veo algo más rápido haciendo los cambios) es el emperramiento que tiene con determinados jugadores.

                Y el sábado se viene moreno de titular, porque así se le ha metido en la cabeza. Yo voy con Pelle a muerte pero estas cabezonerías le restan muchísimo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Puede ser, pero si en la banda contraria tienes uno que no se está quieto, en mi opinión lo ideal es compensar, igual que en los de por delante me gusta uno más que ayude en la construcción y otro que vaya al espacio, se trata de generar equilibrio.
                  Esa, para mí, es la clave. No nos podemos permitir el lujo de tener dos laterales que lleguen siempre a línea de fondo sabiendo las lagunas atrás que tenemos por defecto. Lo más equilibrado en el once es Emerson y Miranda, de lejos. Otra cosa es si tuviéramos a un Guardado cinco años más joven con Guido. Mientras tanto, está clara la cosa.

                  Comentario


                  • Si llega a estar Alex Moreno en el campo el partido lo acabamos perdiendo que no os quepa ninguna duda.
                    A Denilson y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                      Yo tambien me acuerdo que sonó cuando estaba Serra, y nunca me gustó la idea de traerlo. Pero entonces los fichajes de Cordon no son de Cordon, son de Josemi o de Serra, porque Miranda y Montoya llevan sonando la tira de años... lo que pasa es que como han salido bien, hay que defender al de ahora. Grande Josemi, un incomprendido del negocio.
                      Pos ni media palabra más. El Avagelio

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                        Si llega a estar Alex Moreno en el campo el partido lo acabamos perdiendo que no os quepa ninguna duda.
                        Con Miranda tendríamos algún punto más, solo por el último partido 2 puntos, lo que supone ir 5º en solitario.

                        Comentario


                        • En Francia se comenta que lo quiere el Marsella. El fútbol francés le puede ir mejor, y si se va de portero a la liga de waterpolo ya lo borda.
                          A Donald Draper le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como se nota que el que Tasa el precio de Alex no ha visto ningo partido suyo...6 millones!!. Si el Marsella los paga habria que declarar institucionalmente un dia como el dia de Pablo Longoria y el Marsella

                            Comentario


                            • Callad la boca, leches.

                              Es el motor del equipo, jugador fundamental. No debería salir por menos de 15 millones.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Callad la boca, leches.

                                Es el motor del equipo, jugador fundamental. No debería salir por menos de 15 millones.


                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X