Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La cacha de Joaquín

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Lleva 20 años haciendo cositas como éstas.
    El que lo crítica no sabe de esto.
    Es buenísimo, es un cachondo, pero sobre todo es un profesional como la copa co un pino, sino no aguantaría al máximo nivel con la edad que tiene y haciendo partidos como el de hoy.
    Y sin apenas lesionarse, eso no es suerte señores, eso es un tío que se cuida, que entrena como el que más, que come bien y que no cometer demasiados excesos, sino el cuerpo no aguanta.
    PD éste es el San Benito de los andaluces que no pueden ser profesionales y unos cachondos.
    No se puede explicar mejor.Dudar de la profesionalidad de un tío que con 38 takos se deja la piel en el campo....en fin,me reservo el comentario de a dónde mandaría a aquellos que dudan de eso.

    El talento y la magia es innata,eso no se entrena,se tiene o no se tiene...Igual que ser gracioso,se nace siendo así.

    Partidos malos tienen hasta Messi y Cristiano..

    Lo dije en el post del partido: Jamás duden de él.

    Muy de acuerdo con tu post compi.

    Comentario


    • #47
      Estamos ante euno de los tres mejores futbolista de la historia del Betis.

      ​​​​​

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
        Y el minuto 65 eh... que se estaba poniendo de moda decir que Joaquín solo estaba para los últimos 30 minutos. Je je je.
        Y es la verdad... Al igual que por un buen partido de Guardado esta temporada ya han querido renovarlo y míralo.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

          Son cosas de palanganas. Los únicos en toda la liga capaces de decir algo malo de Joaquín.
          Palangana dice... joaquin da un partido bueno y 5 donde es inocuo. Que el otro dia dio tres asistencias perfecto. Pero a dia de hoy darle la banda derecha es una temeridad. Si a eso le añades su continua performance comica pues lo veo mejor fuera que dentro. A usted le parecera que hay que renovarle dos años mas, pero a mi no. Yo llevo de socio desde los 7 años y voy camino de los 40 renovando carnet año tras año y bochorno tras bochorno.
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/09/19, 16:18:07.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
            ... Yo llevo de socio desde los 7 años y voy camino de los 40 renovando carnet año tras año ...
            Hombre y en todos esos años de socio ¿no encontró Vd. mejor motivo para su nick que el de Kukleta (que en paz descanse)?

            Saludos.

            Comentario


            • #51
              Con 38 años poco más se le puede pedir. Contra el Levante estuvo excepcional, otros días falla mucho, como es normal con esta edad.
              Para minimizar errores, hay que gestionarle los minutos, los momentos y la posición en el campo. Cosa que Setién no hacía.
              Y luego, me da a mí que este año se ha hecho más líder en el vestuario, que es el principal valor que da. Pero esto es opinión desde fuera, me puedo equivocar.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                Palangana dice... joaquin da un partido bueno y 5 donde es inocuo. Que el otro dia dio tres asistencias perfecto. Pero a dia de hoy darle la banda derecha es una temeridad. Si a eso le añades su continua performance comica pues lo veo mejor fuera que dentro. A usted le parecera que hay que renovarle dos años mas, pero a mi no. Yo llevo de socio desde los 7 años y voy camino de los 40 renovando carnet año tras año y bochorno tras bochorno.
                Ni si quiera te ofende que te llamen sevillista. Lo q te escuece de Joaquin es que os gane derbis y se ría de vosotros

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                  Y es la verdad... Al igual que por un buen partido de Guardado esta temporada ya han querido renovarlo y míralo.
                  No... para nada. Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Algunos lo llevan diciendo desde que volvió pero ahí están los datos de Joaquín... acabando los partidos hasta de lateral. El día que llegue, que llegará más pronto que tarde, algunos dirán "lo que yo decía, no está para más de 30 minutos o media parte". A día de hoy eso es falso como demuestra cada vez que juega.

                  Y si tiene partidos malos, que los tiene y los tendrá no será solo por la edad ni por el físico. También los tenía con 24.
                  Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 26/09/19, 18:44:20.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje

                    No... para nada. Una mentira repetida mil veces sigue siendo mentira. Algunos lo llevan diciendo desde que volvió pero ahí están los datos de Joaquín... acabando los partidos hasta de lateral. El día que llegue, que llegará más pronto que tarde, algunos dirán "lo que yo decía, no está para más de 30 minutos o media parte". A día de hoy eso es falso como demuestra cada vez que juega.

                    Y si tiene partidos malos, que los tiene y los tendrá no será solo por la edad ni por el físico. También los tenía con 24.
                    Esta mentira no la he repetido hasta hasta ahora... No hablo de su rendimiento, aunque con Guardado sí. Simplemente lo dejaría para los ultimos 30 minutos, sea o no el mejor en su demarcación ahora mismo.
                    Editado por última vez por Heliopoldo; https://www.betisweb.com/foro/member/143428-heliopoldo en 26/09/19, 18:47:35.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                      Ni si quiera te ofende que te llamen sevillista. Lo q te escuece de Joaquin es que os gane derbis y se ría de vosotros
                      Te lo vuelvo a repetir, te equivocas. Yo soy betico y me juego el brazo derecho que con mucha mas antiguedad que tu, tanto en aficion como en numero de socio. Lo que ocurre es que a algunos no os entra en la cabeza que muchos estamos ya hasta los coj... de hacer el ridiculo y de la deriva mediocre a la que han abocado al club. Hartos decser los graciosos y mas queridos rn España con nuestro manquepierda y nuestros chascarrillos en las redes mientra el vecino nos pinta la cara cada vez que quiere con menos masa social, estadio etc etc.

                      A partir de ahi te invito a que me ignores.

                      Comentario


                      • #56
                        Menos mal que tiene 38 años...

                        Comentario


                        • #57
                          Esta espectacular sin duda y otra vez entre los mejores, y eso con la edad que tiene...
                          lo que no se puede consentir es que llevemos varios años en los que es el único que transmite esa capitania en el campo (cuando esta bien por que ha habido veces que era para que fuera a acostarse a su casa) y ese tirar de galones. No hay nadie mas, antes parecía que guardado tambien lo hacia pero ya ni eso. Se nota demasiado la actitud del equipo cuando no esta en el campo y no puede ser que sea el unico que realmente marque la diferencia en eso.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                            Esta mentira no la he repetido hasta hasta ahora... No hablo de su rendimiento, aunque con Guardado sí. Simplemente lo dejaría para los ultimos 30 minutos, sea o no el mejor en su demarcación ahora mismo.
                            No señalaba a ningún forero en particular, pero es algo que algunos llevan repitiendo desde que fichó (que ya venía viejo)...

                            La realidad es que Joaquín tendrá épocas donde esté mejor o peor, le salgan más o menos las cosas en el campo pero es algo que le pasa a todos los jugadores, no es algo que sea cuestión de edad. Lo de 38 años lo sabemos porque lo dice en su DNI pero la realidad es que está al nivel del resto. De usarlo solo los minutos finales o no, ya cada uno tendrá su opinión e idea. Yo lo pondría titular casi siempre (en función del rival).

                            Y bueno, hablando de rendimientos comparto lo de Guardado. No está nada bien... Ya el año pasado le vi flojo (yo culpaba al mundial) pero es te año lo ha empezado peor. Esperemos que se ponga pronto a tono porque es un activo muy importante. Y vuelvo a insistir, la edad es un número. Que Joaquín con 38 tienes muchos años y es "viejo" es evidente pero ahí está. Hoy día 32 años no puede considerarse un abuelo del fútbol actual y esta es la edad de Guardado. Por ejemplo, Modric ganó el Balón de Oro con esa edad.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje

                              Te lo vuelvo a repetir, te equivocas. Yo soy betico y me juego el brazo derecho que con mucha mas antiguedad que tu, tanto en aficion como en numero de socio. Lo que ocurre es que a algunos no os entra en la cabeza que muchos estamos ya hasta los coj... de hacer el ridiculo y de la deriva mediocre a la que han abocado al club. Hartos decser los graciosos y mas queridos rn España con nuestro manquepierda y nuestros chascarrillos en las redes mientra el vecino nos pinta la cara cada vez que quiere con menos masa social, estadio etc etc.

                              A partir de ahi te invito a que me ignores.
                              Se nota que os han remontado, vienes calentito

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X