Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin defensa, imposible sacar nada 5-1. Villareal CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    No soy muy optimista de cara al partido de hoy contra el Villarreal. Todo lo que no sea perder sera un buen resultado. Si gana sería un pelotazo para engancharse a la parte de arriba.

    Comentario


    • #77
      Yo no sacaba a Joaquín ni de coña. Tenemos muchos jugadores para sustituir al capi y muy bien.

      Con Guardado es más complicado porque Rubi así ha querido, porque podría haber llevado a Ismael o incluso a Paul, que su crecimiento está siendo muy positivo.

      Comentario


      • #78
        Hoy hay duelo de pichichi Loren-Gerard,haber si puede ser que Loren se lleve el gato al agua.
        Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/09/19, 11:07:23.

        Comentario


        • #79
          Empatar hoy no seria malo. Seguir con dinamica de no perder es importante. Fuera de casa los puntos "valen mas" porque es un rival que no suma 3 en casa, que es donde presumiblemente todos los equipos son mas fuertes.

          Aun asi, hay que ir a ganar y dar un golpe en la mesa.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es que si jugamos como en Pamplona, el Villarreal no tiene al Chimy y a Brandon precisamente arriba.
            Es más, como concedamos las ocasiones que concedimos (con once) ante Getafe y Levante salimos de allí con una manita.
            Y ojito con nuestros laterales que Samu y Ontiveros hay que sujetarlos en corto.
            Yo creo que hoy los titulares van a ser Moi Gómez y Ekambi. Son muy diferentes, pero han empezado la temporada bastante bien y los he visto liársela ya a más de un equipo. Menos chispazos, pero aportan más al equipo en general. En este caso, teniendo en cuenta que Ekambi jugaría por la izquierda, el lateral derecho es el que lo puede pasar peor en ese aspecto. Moi Gómez es menos de 1 contra 1, es más de asociarse y jugar por dentro.
            A Foskito le gusta esto.

            Comentario


            • #81
              El Villarreal es un equipo rápido. Que juegue Alex Moreno de lateral y Emerson. Como juegue Barragan nos cuela 3 goles por su banda.

              Y eso que soy de Barragan eh..
              A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                El Villarreal es un equipo rápido. Que juegue Alex Moreno de lateral y Emerson. Como juegue Barragan nos cuela 3 goles por su banda.

                Y eso que soy de Barragan eh..
                si Rubí le dio descanso pensando en este partido, empezaría a pensar que es un entrenador bueno.

                Si no lo pone se confirmará que es un cagón.
                A Perez y Betico_Norte les gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Quiero ver que defensivamente vamos dando pasos, queda claro que arriba hay mucho gol. A ver cómo encaja a Fékir hoy.

                  Veo que el francés no va, no he dicho nada.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 27/09/19, 12:19:38.
                  A amorVERDadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    No soy muy optimista de cara al partido de hoy contra el Villarreal. Todo lo que no sea perder sera un buen resultado. Si gana sería un pelotazo para engancharse a la parte de arriba.
                    yo tampoco soy nada optimista, espero equivocarme
                    ...pero el villareal no es el levante

                    si perdemos que sea con honra y no generando dudas...porque la verdad que el partido contra osasuno fue un esperpento...un esperpento tal que no se puede limpiar tan facilmente con el 3-1 al levante
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Tengo la sensación de que hoy nos vamos a llevar una alegría.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje

                        Como quitemos a guardado tenemos de nuevo pamplonazo
                        Pues están diciendo que podría entrar Javi García junto a Carvalho.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                          Pues están diciendo que podría entrar Javi García junto a Carvalho.
                          De ser así ya sabemos lo que nos espera.

                          Comentario


                          • #88
                            Guardado no está para jugar partidos muy seguidos,ya sabemos todos lo que nos espera con Javi García...supongo que hasta Josemi lo sabe.

                            Comentario


                            • #89
                              Ganar hoy sería un punto se inflexión e ir parriba como la espuma (quién no se motiva es porque no quiere)
                              Empate con honra, ganando a Eibar en casa, me parecería estupendo.
                              Perder....no me vale, hay que puntuar como sea
                              Editado por última vez por womax; https://www.betisweb.com/foro/member/38870-womax en 27/09/19, 14:32:41.

                              Comentario


                              • #90
                                Veo a Albiol como al típico al que Borja le puede hacer el lío.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X